martes, diciembre 12, 2017

SÚPER HIJITUS

Sí queridos amigos del Blog, únicamente siendo Estudiantes de la Plata el SÚPER HIJO histórico de BOCA JRS. se puede entender el importantísimo triunfo del domingo en la cancha de Quilmes. 

Otro partido más y van no sé cuántos en los que cuando el rival sale a apretar bien cerca de nuestra área NO sabemos qué hacer, BOCA fue superado de manera abrumadora en ese lapso por el local y mereció retirarse perdedor al vestuario. 

Malísima como siempre la defensa de BOCA, y para colmo de males Goltz lesionado cuando iban apenas 10 minutos del primer tiempo, lo de Peruzzi NO tiene nombre, es insólito que este barbado joven siga jugando en primera división, debe ser una excelente persona pero como marcador de punta da pena, Vergini otro que NO se entiende qué hace en BOCA, lento y mal ubicado, girar le cuesta un montón, ni siquiera gana con el físico que es lo único que tiene, cada vez que hay un córner o tiro libre a nuestro favor me pregunto para qué suben él y Magallán si en la PUTA vida ganan de arriba, el único que se salvó fue Fabra y hasta ahí nomás. 

El medio NO paraba a nadie, sólo Wilmar Barrios metía como de costumbre, el resto NO paraba a nadie, todas las pelotas las ganaban los Pinchas, y con sólo ese argumento nos tenían contra las cuerdas, sólo la actuación de Rossi y la mala puntería del local mantuvieron el 0 en nuestro arco. 

Y arriba sólo Pavón intentaba algo distinto, pero nunca le llegó una bola clara y no encontró apoyo ni descarga en Vadalá, escondido este entre los centrales de Estudiantes. 

Y menos mal que el segundo tiempo varió, los platenses se cansaron y de a poco empezó BOCA a dominar el partido, sin claridad ni fútbol, pero al menos NO sufría un acoso permanente como en la primera media hora del partido. 

Pérez comenzó a tener más contacto con el balón y Cardona, quien estuvo de adorno todo el primer tiempo, al menos devolvía alguna pelota bien, Nández se multiplicó por 3 metiendo en todo el campo y Pavón entró más seguido en juego, siendo su velocidad y superioridad sobre su marcador lo que le permitió a BOCA llegar un poco sobre el área de Estudiantes. 

Pero estábamos muy lejos del gol, muy livianito nuestro número 9, hasta que como no podía ser de otra manera de manera fortuita y gracias a un desvío en Braña llegó al gol el furibundo remate de Wilmar Barrios que a la postre nos dio los 3 puntos. 

Horrible como siempre el planteo de Guillermo, NO sabe cómo enfrentar estos partidos, si uno toma casi todas las derrotas que hemos sufrido desde que empezó su ciclo verá que todos los rivales nos ganaron jugando igual. 

Lo positivo fue mantener la punta al comienzo del receso veraniego y nada más, verlos llorar a Braña, Desábato y Andújar fue un orgasmo y ver a Peruzzi y Vergini con nuestra camiseta una pesadilla. 

Muy bien Rossi, buen partido de los colombianos Fabra y Barrios, este último la figura, bien Pavón hizo lo que pudo, especialmente en el segundo período, y buen segundo tiempo de Pérez y Nández, el resto de nuestros jugadores estuvieron muy flojos. 


Se viene el parate de las fiestas, las vacaciones y los torneos de verano, habrá que preparar bien el equipo para la Copa y especialmente para el partido contra riBer que será a matar o morir, hay tiempo y aparentemente dinero como para reforzar bien el plantel, el tema es si el Cuerpo Técnico y el Presidente están capacitados para hacerlo, yo creo que NO! 

CYRUS del SUR
FOTOS: de Popular, Infobae y Crónica.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se olviden que Vergini tiebe la desgracia de tenerlo a Peruzzi al lado. El flaco jugo mejores partidos

Anónimo dijo...

Respondieno el primer comentario debo decir que hoy defender a vergini es desearle el mal a boca .. este tipo como bien dice la publicacion lo unico que tiene es el fisico.. y es verdad .. debe medir 3 metros el flaco o por ahi debe andar .. pero diganme 1 solo 1na que haya ganado de arriba desde que esta en boca .. ni en ataque y lo que es peor ni en defensa.. ni en pelota parada en nada .. es un tronco.. un capricho de guillermo que siga jugando .. me acuerdo un partido con colon que le gano de arrriba un delantero enano en nuestra area .. nooo estoy re caliente con ese tronco asco y podrido de ver a vergini en boca .. ya un marcador central YA.. se resfria goltz juega vergini y tiemblo .. lento .. ni siquiera pega patadas!!! ..

Anónimo dijo...

Coincido, no es fácil defender por 2. Pero..., no es tan malo pero no tampoco suficiente para un grande como Boca...

Anónimo dijo...

Son más o menos 60 partidos de diferencia. Todos por competencias, nada de amistosos pelotudos. ...

George!!! dijo...

Me alegra FULL el nivel de Fabra y, sobre todo, de Wilmar. Ojalá se mantegan así. Nandez no estuvo fino pero está hecho para Boca. Me gusta mucho verlo jugar. Cardona tiene que rebajar esa barriga sí o sí...

Pdtta: qué vaina con ese muchacho Peruzzi, cuando salió en Velez parecía un prospecto impresionante. Desde que volvió de Italia es un mediopelo horrible y lo peor es que se le ve una falta de confianza terrible...

Anónimo dijo...

Al que defiende a VergiNI definitivamente es como dice anónimo 6:26 p.m., no quiere a BOCA. Tal cual su comentario, no gana nunca de arriba, ni en el área ajena ni en la propia, es mas, pregunto, alguno lo vio alguna vez saltar a cabecear? nunca lo vi despejarse del suelo desde que esta en BOCA, es un matungo al pedo; con sus pro y sus contras prefiero que se quede Insaurralde a que se quede VergiNI, va en realidad prefiero que le den rodaje a los pibes de inferiores, Heredia o Goñi que nos van a dar satisfacciones en el futuro si les dan rodaje.