miércoles, diciembre 27, 2017

SamPEDOli y CHAUlan VENDE HUMO y GARCAS

Son típicos emergentes de un fútbol hecho pelota, MIERDA, destruido, en ruinas, porque es la única manera en que se entiende que uno sea técnico de la selección nacional y el otro de uno de los equipos más representativos del país como Independiente. 

Pero además de todo el HUMO que venían y van a seguir desparramando, ahora mostraron otra faceta, la PEOR, la de ser MAL bicho. 

SamPEDOli: 
Cartón lleno para la selección Argentina, la única que le faltaba era tener un técnico que, además de INEPTO, fuera BORRACHÍN y agrandadito (no le digo “agrandado” porque es pequeñito el soretito) que hizo un papelón que recorre el mundo. 

Justo en un plantel que ya tiene unos cuantos a los que les gusta el trago, el faso y la XODA más que la pelota. 


Lo que sí tengo muy claro es que si yo fuera presidente de AFA a este PAYA$E$CO comegatos, enano física y mentalmente, le pegaría un flor de VOLEO en el UPITE que lo mandaría a Casilda en vuelo directo. 

De CHAUlan a HOLAn en 72 hs.:
Otro actor dramático del fútbol argento que con su verso del “amor por el clú” se hace merecedor a la terna de los Martín Fierro del 2017:


Empaquetó a LA GILADA del Bojo de aBellaneda, aunque después los quiso dejar de “garpe” creyendo que le iban a llover las ofertas de clubes y selecciones (preparen el pañuelo antes de leer porque viene pa' la lágrima): 

Pero como NADIE le dio ni cinco de bola (igual que a la ARAÑA GAYardo y por eso se quedó en riBer), metió violín en bolsa y se cagó en “la seguridad de mi familia es innegociable” y volvió al club del que se había despedido de forma indeclinable apenas 72 hs. antes (hasta los mismos hinchas se dieron cuenta del verso). 

Y lo PEOR es que lo recibieron con los brazos abiertos, y si uno lo piensa bien era lógico, si los principales BARRAS de Independiente son los Moyano que, tal vez, le pegaron otra apretada, o se comieron el verso de que el capo era el Bebote Álvarez? Ja Ja Ja 

En el medio de esta TRISTE parodia, que insisto sólo puede suceder en este fútbol de que es el argentino, también salió a la luz lo MIERDA que es el laDRON Holan, que usa a los colaboradores y después los tira como a un profiláctico, como acaba de hacer con el PF Kohan: 


También terminó MAL con Almeyda (fue video-analista del técnico de riBer en la B y luego en Banfield), con Claudio Vivas (compartieron un breve tiempo en Banfield y por eso Vivas se rajó y vino a BOCA como Coordinador General de Divisiones Inferiores) y con Burruchaga de quien fue colaborador en Arsenal y EDLP, y según dicen en el mundo del fútbol a Holan NO lo quiere NADIE por GARCA!

En fin, pero este es el fútbol argentino hoy, los MIERDIO$ le venden carne podrida y LA GILADA la compra y la deglute gozosa:

Cómo pretendemos que algo mejore y ande bien si estamos rodeados de IDIOTAS?

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: del Blog, Corriere Dello Sport (Italia), El Tribuno, Twitter, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Perfil, Infobae, Fantasma Rojo, Clarín y El Argentino Sur.

3 comentarios:

alejandro dijo...

lo del petiso malbicho sampaoli no da ni para perder un minuto comentando, sus actos lo describen como persona y viene de lejos, arriesgaria que es de lo peor del ambiente.
mientras tanto este holando quiero ver cuanto dura en el rojo porque debera cambiar el plantel en un 90% porque se dice por todos lados que ya no lo querian y todo lo sostenia la buena sintonia que tenia kohan con los jugadores, y ahora despues de esta maniobra para sacarselo de encima y volver para entrar por la ventana lo hace menos creible que antes y para una raza jodida como los jugadores le auguro un fracaso inmediato.
sobre su exito ultimo dire que: gano una sudamericana el mal dt que tenemos nosotros con lanus, la gano el vendehumo de mohamed que solo gano un titulo en mexico donde gana cualquier 4 de copas, la gano el inflado de naBoleon... cualquiera sabe que es una copa de cuarto orden donde los fracasados de la libertadores la rellenan mas los quintos y sextos de las distintas ligas, holan es un dt como hay millones, mediocre y nada mas, de hockey no se nada, capaz es bueno en eso, pero lo que es seguro es un FLOR de SERRUCHO.
aunque para el codigo de un moyano debe ser Heidi.

saludos

Anónimo dijo...

Le pegan porque es K
Si el loco este no iba manejando no deberia ser un ejemplo ante tantos irresponsbales al volante?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 12/27/2017 2:23 p.m.,
A vos te deberían pegar en medio del balero con un PALO que tenga un CLAVO gigante en la punta por las BOLUDECES que decís pedazo de SALAME INFRADOTADO!
HORACE