sábado, diciembre 02, 2017

LOS PECHOS DE MESSI CON FRÍO DE COLA

En realidad la expresión, que significa que se tiene un contexto o condiciones favorables, es “viento de cola” o viento a favor, pero si a esta banda de PECHOS FRÍOS que lidera el pingüino Me$$i los agarra el viento capaz que se derriten, por eso “frío de cola” me pareció lo más adecuado y que además es lo que les gusta a ellos.

Y a qué viene esto? simplemente a que en el SORTEO del mundial de Rusia 2018 a la selección Argentina le tocó un grupo accesible a priori (pareció como que el espíritu de Don Julio hubiera sobrevolado la sala del Kremlin), luego hay que jugar los partidos ”of course”: 

Y Diegote, fiel a su costumbre, primero apareció disfrazado, parecía el graciosísimo JOKER de Jack Nicholson (1989): 

Y después le tiró una bolsa de MIERDA a SampaHUMOli delante de TODO el mundo: 

Que le contestó con otra BOLUDEZ para quedar bien con su JEFE pingüino:


En fin, ahora empezamos la cuenta regresiva rumbo a Rusia y vamos a ir observando el devenir de la elección de jugadores (los que le indique el capitán FRÍO desde ya) por parte de este TÍTERE de Me$$i que tenemos de D.T. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Blog, Popular, Primera Plana (Nueva York), la web, Sportyou (España) y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

3 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Ja ja ja ja la que nos espera Horace, entre el payaso Diegote y el Pingüino 's team habrá mucha diversión

George!!! dijo...

Jajajajajajaja qué viajado tan bravo le tiró Maradona a Sampaoli y delante de medio mundo jajjaj. Aún me causa full risa.

Lo peor es la repsuesta del otro huevón: lamboneandole a Messi como siempre. Si se llega a lesionar antes del mundial se cuelgan de las bolas en la casa rosada.

Anónimo dijo...

Este es un mundial que tiene 32 países, de los cuales 31 tienen entrenadores que dan las ordenes sin que ningún pingüino del equipo se crea superior al dt, y la selección restante que no voy a dar el nombre pero todos sabemos cual es, es la que el "capitán" se cree que es mas que cualquier entrenador, es la que siempre desde hace 10 años que se convoca a los mismos y sin recambio, sobre todo al "capitán" y a su club de amigos, aunque jueguen en una liga de cuarta o no jueguen de titulares en sus clubes europeos, es la única selección donde pareciera que el que da las órdenes es el "capitán" y no el dt, es decir el "capitán" es el que maneja todo, la verdad es que si la selección que me refiero juega en el mundial como en las eliminatorias no va a llegar demasiado lejos, sobre todo después de que le tocaron rivales de cuidado.
PD: Espero que sea el último campeonato de Me$$i & friend$ y que haya recambio de una buena vez por todas