sábado, diciembre 16, 2017

CR7 LO HIZO DE NUEVO

Se G@RCHÓ a ME$$I y SUS PINGÜINAS AGAIN! 

Que monstruo este Cristiano Ronaldo, porque el Real Madrid jugaba mejor que Gremio pero NO la podía embocar, y quién apareció? él sí señores, el ÚNICO, el mejor, armó la jugada (un foul cerca del área) y la clavó contra el palo: 

Luego le anularon MAL el gol, pero ya estaba el chivo en el lazo, partido liquidado, la superioridad del Madrid fue abrumadora. 

Por eso con este partido se reforzaron 2 reflexiones que ya hice: 
1) Cuando a CR7 lo necesita el equipo aparece y la PONE: 

2) Pero cuando Me$$i tiene que aparecer se BORRA: 

Por eso LA GILADA pingüina LTA y la sigue chupando, y NO sabe lo que va a tener que seguir CHUPÁNDOLA! 

Para finalizar quiero “evangelizar” un poco a los GILES 2.0 ignorantes que escuchan a estos mentirosos que andan diciendo BOLUDECES como Maradona y el propio Cristiano, y “compran” estas mentiras que después repiten como loritos:

El MEJOR jugador de la historia moderna (de los '60 hasta hoy) fue este señor y NO es la primera vez que lo digo: 

Y si NO lo vieron jugar XÓDANSE por ignorantes (hay videos y bibliografía para desasnarse), pero al Negro Pelé ni Maradona ni Me$$i ni CR7 ni ninguno lo pudo igualar. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web, As (Esp), La Nación, ABC (Esp –editada-), Sport (Esp), Popular, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), El Gráfico y Wikipedia.

9 comentarios:

La Plata es de Boca dijo...

Coincido totalmente. Soy docente secundario, tengo 58 años y cuando hablamos de fútbol con los alumnos, no pueden creer q les diga q CR7 es mejor q el pingüino. Y me quieren matar cuando digo q el Diego era mejor también q el comegatos separatista. Y llegan al paroxismo cuando les hablo de Pelé, sin dudas, el mejor de todos ellos. Un cordial saludo. Rafael de La Plata.

George!!! dijo...

Q'hubo, Horace. Una pregunta: ¿Tú viste jugar a Pelé? En realidad era así taaaaaaaaaan bueno para que un argentino lo ponga por encima de Maradona. Es decir: ¿mano a mano tú escoges a Pelé por encima de Maradona?


HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola RAFAEL,
Buenísimo tu comentario, coincidimos totalmente, lo que pasa es que estos pibes de hoy (vos lo sabés mejor que yo al ser docente) son vagos (no se calientan por averiguar si algo es cierto o no) y repiten como loritos lo que les dicen los MIERDIO$ que, además de ignorantes, son MER$ENARIO$ y ni se inmutan al MENTIR descaradamente y luego darse vuelta como una media como si nada.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GEORGE!!!
Yo soy bien argentino pero eso NO me hace dejar de ver la realidad y la realidad se ve dentro de la cancha y ahí lo vi jugar varios años (su último mundial fue el de México '70) y para mí PELÉ fue el MEJOR que vi hasta hoy, SIN DUDA ALGUNA! y los Xeneizes que recuerden la final de la Libertadores del ’63 saben bien de lo que hablo, y aunque esta es una opinión personal (compartida por la GRAN mayoría de jugadores, técnicos e hinchas a nivel mundial que tenemos unos cuantos años en el lomo -como Rafael de La Plata-), NO por eso desconozco a Distéfano, ni a Cruyff, Zidane, Platini, ni mucho menos a Maradona ni a Messi, pero como el Negro NO creo que salga otro.
Esta es mi opinión que la publiqué el 26/05/2011:
http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2011/05/palabra-de-loco.html
Pelé dentro de una cancha metía MIEDO y la única manera de pararlo era moliéndolo a patadas que fue como lo sacaron de los mundiales de Chile 1962 e Inglaterra 1966, en esa época Me$$i NO hubiera durado ni 2 partidos.
Saludos,
HORACE

George!!! dijo...

Bacano el comment, Horace.

Mira, acá en la casa siempre hemos sido de mirar futbol argento. El viejo siempre nos ha hablado de Maradona, al que lastimosamente no lo vi nugar en vivo pero me gusta ver las campañas de Napoli en YouTube y la verdad quedo impresionado con las vainas que hacía ese gordito de cabeza enrulada. Una cosa de otro mundo...

De Pelé he visto poco (comparando con lo que he visto de Maradona) pero si me he dado cuento que los >60 dicen que Pelé era mejor. Bueno será una discusió de nunca acabar, pero sí me parece que entre esos dos está el mejor de la historia...

Pdtta: ¿me bloqueas a te digo que el viejo se recontra moja con Pasarella? Jejej. El mejor back central que vio en su vida según él.

Saludos.

George!!! dijo...

Ah y con razón Perfumo decía: "no lo hagan enojar al negro porque nos pinta la cara"

Debió ser un tremendo monstruo el tipo...

HORACE DE LA BOCA dijo...

Pero cómo te voy a bloquear GEORGE!!!
Yo bloqueo sólo a los BOLUDOS que hay unos cuantos (a los que aprovecho para decirles que sigan participando); te digo que Passarella está entre los 3 mejores 6 (centrales izquierdos -aclaro-) que vi jugar en Argentina, el primero fue Orlando Pecanha de Carvalho que fue campeón mundial con Brasil en Suecia 1958 y luego vino a BOCA donde fue capitán y salió campeón en 1962 y 1964, el segundo fue precisamente Passarella (campeón mundial con Argentina en 1978), de GRAN personalidad, buen cabeceador a pesar de su estatura, buen manejo del balón y tremenda pegada, y el tercero fue el tucumano Rafael Albretch, GRAN jugador con personalidad y fuerza que te pegaba hasta en las muelas, tenía buena técnica y pateaba bien los penales, que jugó en EDLP (1960/62), luego pasó a los cuerBos de Boedo hoy SIN barrio (1963/70) y después se fue a México (jugó para Argentina el mundial de Inglaterra 1966 junto a Perfumo y Marzolini).
Mención especial para Federico Sacchi que, aunque NO jugó mucho en BOCA entre 1965 y 1966, era un verdadero CRACK de galera y bastón con una GRAN pegada, y para Roberto Mouzo, un baluarte de los equipos del Toto Lorenzo que ganaron la FINALÍSIMA ante las GAYinas de la B en 1976 y las 2 primeras Copas Libertadores (1977/78) y la primera Intercontinental (1977).
Saludos,
HORACE

George!!! dijo...

No había podido leer el comentario, Horace. Magnífico.

Sin lugar a dudas voy a buscar info de Orlando Pecanha y Rafael Albretch de los que no había oído nunca. Creo que podría pasar todo lo que resta del año consultandote la opinión de ciertos nombres, tanto que hasta te podría hacer una entrevista jajaj (aunque no tengo ni puta idea cómo se hace porque obviamente no soy periodista).


Pdtta: Supongo que al peruca Melendez también le pones unos puntos en el ranking, ¿no?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GEORGE!!!
Exactamente, el peruano Meléndez fue el MEJOR 2 (central derecho) de BOCA (de los '60 para acá) y te diría que está entre los 3 mejores de Sudamérica que vi jugar junto al chileno Elías Figueroa (el mejor de TODOS los que ví) y Roberto Perfumo.
Saludos,
HORACE