viernes, noviembre 24, 2017

SCHELOTTO NO CONVENCE (La Voz Del Hincha)


El 2018 prácticamente ya llegó y con el asoma el GRAN objetivo de TODO BOCA que es la Copa Libertadores, pero la tozudez y el encaprichamiento de Guillermo con un estilo de juego que NO es el tradicional de BOCA, que encima NO termina de convencer y que utiliza ante cualquier rival, más el NO reconocer los errores, crea mucha preocupación en la mayoría de los hinchas, que no sólo NO se sienten identificados con la forma de jugar del equipo sino que desconfían que, a pesar del gran potencial del plantel, jugando así se pueda lograr el objetivo. 


Sobre este tema les dejamos 4 comentarios de nuestros lectores que apuntan principalmente al técnico aunque también marcan los puestos que hay que reforzar para ganar la Copa, aquí van: 

1) Anónimo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "BOCA PERDIÓ MÁS QUE UN PARTIDO"
: http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2017/11/boca-perdio-mas-que-un-partido.html 

No tenemos arquero ( entre los dos no hacen medio) 
No tenemos lateral derecho de jerarquia (El que juega lo hace porque el otro es cansador putearlo siquiera) 
No tenemos un 6 de jerarquía (Para un torneo local le alcanza, pero una libertadores y de visita...) 
No vamos a tener el 9 estrella 
Pero seguimos comprando delanteros y atrás nada 
Pd: No tenemos ¿dt? 

Publicado por Anónimo a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 11/20/2017 11:58 a.m. 

2) Anónimo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "UNA DERROTA MADE IN SCHELOTTO": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2017/11/una-derrota-made-in-schelotto.html 

"Nosotros jugamos siempre igual" es una declaración de principios de los Mellizos respetable, pero que no comparto. Todos los partidos son distintos, el fútbol es como el truco, no siempre de tienen las mismas cartas, el rival a enfrentar no es siempre el mismo, las necesidades varían y la fidelidad con la idea poco tiene que ver con un juego en que son vitales el engaño , la distracción y la sorpresa. 
Sin Gago y sin Cardona (pachorriento casi hasta la indolencia, pero capaz de cambiar el rumbo de un partido en un rapto de talento y admirable pegada), Boca se convierte en un equipo previsible, que piensa poco, que confunde apuro con dinámica, y que arriesga en circunstancias desaconsejables. 
El nivel de este campeonato muy pobre le permitirá ganar muchos más partidos de los que va a perder, pero ahora suma un problema serio como la baja de su mejor jugador y goleador que debió irse expulsado antes de esa jugada fatídica que derivó en grave lesión. A veces arbitros sin personalidad y localistas perjudican a quien pretende beneficiar. 
Guillermo evidentemente habla mucho de Bianchi pero aplica poco sus recetas. El Virrey ni en Vélez ni en Boca ponía a los jugadores que venían de viajes largos con la Selección.
Vendrán tiempos de hablar mucho de Tévez o de Wanchope, de traer un arquero o no, pero las dudas persistirán hasta que un choque a finish en la Copa nos confirme o no que este equipo pergeñado por dos amantes del menottismo con toques de bielsismo sumarán victorias hasta la derrota final. 
Esperemos que no. Saludos.- 
Pablo , Bostero desde la Final del 70.- 

Publicado por Anónimo a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 11/21/2017 11:07 a.m. 

3) alejandro ha hecho un nuevo comentario en la entrada "UNA DERROTA MADE IN SCHELOTTO": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2017/11/una-derrota-made-in-schelotto.html 

es insufrible guillermo con su unica y ultima receta para jugar al futbol, podra a lo sumo cuando su necedad es victima de un papelon como paso con las gayinas en la Bombonera poner un jugador que rompia los ojos a todos los hinchas debia jugar, pero nunca se le ocurrira cambiar un libreto o posicionar otro dibujo que no sea el 4-3-3, no entender algo tan basico como que mas alla de ser Boca, a veces conviene ser cauto o conservador en un planteo, que la previsibilidad hasta para hacer los cambios te quita chances de ganar, que la mayoria de los equipos exitosos en la historia moderna del futbol lo lograron defendiendo bien...en fin, aburre escribir siempre lo mismo, ya hace tiempo no me hago ilusiones que con este dt y su pragmatismo estupido lleguemos a ganar la copa, incluso una con rivales mediocres como esta que pérdieron las gayinas, porque hasta para jugar frente a esos rivales se precisa viveza y cintura del entrenador, y sino acordarse de independiente del valle 

saludos 

Publicado por alejandro a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 11/21/2017 2:17 p.m. 

4) Anónimo ha hecho un nuevo comentario en la entrada "UNA DERROTA MADE IN SCHELOTTO": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2017/11/una-derrota-made-in-schelotto.html 

Quisiera compartir mi análisis con ustedes: 

En la DELANTERA veo a la gente pedir a Pratto y o a Romero. La verdad es que el 9 ya lo compramos y es Wanchope, un 9 que se pedía a gritos antes de la llegada del Pipa, era el 9 hecho para Boca. Le tendré toda la fé del mundo mientras vuelve el Pipa, que será apenas y termine la fase de grupos. Espinoza no sorprende, yo le tendría como relevo de Pavon y no como extremo alterno, con Bouzat. 

En el MEDIO no se puede masacrar a Pablo Perez, la verdad que fue victima del nuevo mal armado del medio del Dt. Perdió un jugador de juego y pausa (Gago) para pone uno que da despliegue a un medio con solo 3 personas, ojo Nandez es Crack y en un 4-2-2 este muchacho la rompe, ya lo quiero ver tirado a la derecha teniendo a Seba Perez detras en vez del doble extremo. Barrios sufrió este partido como nunca, queda solo, expuesto y venia mermado, si Chicco cumplió con River, porque no se le da chance nunca? La mejor incorporación de cara al otro semestre será la vuelta de Seba Perez y la inclusión del pibe Maroni. 

La verdad es que el partido contra Racing muestra claramente que necesitamos reforzar es la DEFENSA, FABRA no es mal jugador, pero la necesidad de un lateral que brinde garantías se hace cada vez mayor, me gusta mucho Tagliafico, sería algo seguro y de categoría, vendería a Fabra para liberar cupo y me gastaría ese dinero en traer a Tagliafico y de suplente traigo a Olaza si le salen los papeles. Del otro lado Jara no ha desentonado pero no te da un salto de calidad, quisiera ver de vez en cuando de que esta hecho Molina Lucero. 

Centrales, tenemos 2 buenos, Goltz elevo el nivel de Magallan, pero despues de esos dos no hay nada, Insaurralde vive roto y esta viejo y Vergini, bueno es Vergini. De inferiores aca ni se habla, traer un central se hace urgente. 

El arquero Rossi es muy joven y asi como te salva en unas, tiene mucho que aprender aun. Es un excelente proyecto, traería un arquero consagrado para que tapara el año de la copa y luego le diera paso a Rossi. 

Finalmente, la mayor necesidad de Boca esta en el CT, Boca necesita un técnico estratega, que piense en el rival, que piense cada aspecto del juego y las condiciones que lo rodean, no voy a decir que boca no tiene alguna idea de lo que Guillermo pretende. El problema es que pasa por alto muchos detalles importantes en la previa y en el desarrollo del partido y por eso aveces nos vemos superados por planteles infinitamente inferiores, pero con un tipo que comprende facilmente como anular el planteo de los Mellizos y su sorprendente incapacidad para dar con un la solución. 

Saludos muy grandes. 

Publicado por Anónimo a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 11/23/2017 12:32 p.m. 

FOTOS: de Crónica, la web y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

2 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Horace que buenos comentarios, eso habla del nivel de los lectores del blog, felicitaciones a todos, coincido 100 %

HORACE DE LA BOCA dijo...

Completamente de acuerdo CYRUS!
Y tuve que dejar varios afuera, por ejemplo los del Bostero Viejo o el de Miguel Marsimián, y también de otros "anónimos" que eran para destacar, en fin, tuvimos que elegir, espero que NO se enojen.
Saludos,
HORACE