lunes, noviembre 06, 2017

riBer Q.E.P.D. + SIX FEET UNDER

Hoy tenemos el GRAN placer de ofrecerles otro post doble, pero este es doble en TODO, en alegría, felicidad, placer, etc. etc., donde uno (moi) festeja y GOZA, y el otro (Cyrus) también pero además analiza, que lo disfruten. 

riBer Q.E.P.D. by Horace 


___ naBoleón GAYardo sigue chupando PIJA!

Nosotros NUNCA mentimos, además TODO lo decimos antes de que suceda (y NO con el diario del lunes ehhh –Uds. ya lo saben-) y por si fuera poco se cumple, ahhh no nos creen? fíjense: 
01/11: 


Y fue nomás la PEOR semana de riBer de su Bida (o por lo menos una de las peores, porque tuBo tantas), porque perdió 3 partidos al hilo, “se comió” 2 goleadas de 4 PEPAS cada una, lo echaron de la Copa de manera Bergonzosa y ayer BOCA le dio la extremaunción clavándole 2 PEPAS más, que pudieron ser 4 ó 5 si no fuera por Pitana y por la mala decisión y puntería de nuestros jugadores (Pavón y Benedetto NO estuvieron a la altura del partido, sino "se comían" otra goleada). 

05/11: 

Ayer de madrugada afirmamos que íbamos a enterrar a la GAYina de la B y así fue, la enterramos “en el patio de su casa” como diría Riquelme Ja Ja Ja 


riBer MURIÓ como BiBió: GAYineando! hubo unos intentos de resucitarlo del Dr. Pitana que trató de inyectarle sangre: 

Pero se le MURIÓ igual por PUTO y CAGÓN! 

Sus restos son Belados desde noche en el FREEZER MUDOmental, que ayer NO se llenó, tampoco huBo “tremendo reciBimiento” y que terminó como siempre, con mucho llanto, lágrimas y un nueBo SILENCIO ATROZ! 

Ahhh les aviso que en La Boca y en todo el país hay un CARNAVAL Xeneize lleno de color y alegría, son las dos caras de la moneda, nosotros reímos y festejamos: 

Y los AMARGOS de la B lloran y LLORAN sin parar porque saben que esta Bez sí la mentira de los MIERDIO$, la del equipo “con mística copera”, la del “Bianchi de riBer”, la de “la cancha gana partidos”, etc. etc. se acaBó for eBer! 


Y la GORDA FORRInella tamBién sigue tragando SEMEN!

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

-------------------------------------------------------------

SIX FEET UNDER by Cyrus 

Así terminaste GAYina AMARGA de la B! dos metros bajo tierra, muerto y enterrado por tu eterno PAPÁ BOCA JRS.! 

La alegría NO tiene fin queridos amigos del Blog, estamos viviendo el lunes más esperado del año, uno más y van... y siempre por el mismo motivo, la felicidad que nos da dejarle el TUJE colorado a nuestro querido HIJO BoBo de la B! 

Mucho papelito, mucho humo, mucho cohete, mucho "color" como siempre para darle el marco perfecto a otra victoria boquense en el GAYinero infecto. 

Un partido de mucho nervio, electrizante de principio a fin, jugado a full por los dos equipos, eYas queriendo imponer la localía y los nuestros con aplomo y paciencia, esperando el momento justo; afortunadamente BOCA no salió a atacar a tontas y locas sino que luchó palmo a palmo el partido en la mitad del campo, en la primera parte hubo pocas llegadas, las nuestras fueron por sendos remates de Cardona, los dos primeros desviados por Lux, pero como dice el refrán la tercera fue la vencida y luego de la justa expulsión de Fernández por una patada descalificadora al pecho del 10 Xeneize:

Llegó el excelso remate al ángulo del gordito colombiano que nos dio la tranquilizadora diferencia en el marcador para encarar la segunda etapa: 


Hasta ahí riBer casi no había llegado con peligro a nuestro arco, aunque en la mitad del terreno se producía una leve diferencia a favor de los locales quienes superaban en número al denodado esfuerzo de Wilmar Barrios por cortar su circuito futbolístico; así y todo fue parejo hasta que el árbitro pitó el inicio del entretiempo. 

Y en la segunda mitad, pareciendo haber aprendido Guillermo la lección, BOCA salió a esperar y se paró claramente para el contragolpe, cosa que NO pudo capitalizar durante los 20 minutos en los que dispusimos de un hombre más, bah en realidad esto nunca se notó en absoluto, y creo que fue debido a una tarde confusa de Pavón y a un Benedetto que fue bien absorbido por los centrales de riBer. 

Primero hubo un mano a mano que de manera brillante desvió Rossi a Scocco, una atajada monumental que valió para BOCA lo mismo que un gol:

Y llegó la insólita expulsión de Cardona por un manotazo que a lo sumo mereció amarilla de parte del inepto Pitana, qué MAL está el referato en Argentina, NO hay un referí como la gente, que sea imparcial y que esté a la altura del fútbol de primera división, son todos "sacapartidos", NO tienen un gramo de humildad, con esto quedó demostrado que NO cobran lo que sucede y sí cobran cosas que sólo ven en su imaginación. 

Y la expulsión del volante cafetero dio paso al mejor momento de los locales que aprovecharon el desconcierto Xeneize para empatar con el gol de Ponzio.

Y ni bien nos acomodamos luego del traspié llegó el GOLAZO de volea de Nández, cómo lo gritamos amigos!

Era el sello para un partido liquidado, nunca más las GAYinas se aproximaron a nuestro arco con posibilidades, sólo nos llenaron de centros por córners y foules boludos en mitad de nuestro campo.

Y así se fue el partido, entre las eternas lágrimas millonarias y el aguante de nuestros defensores más la firmeza de nuestro golero para hacerse dueño de todas las pelotas que llovían en su territorio.

Gran partido de Rossi, firme y seguro, en el gol NO tuvo nada que hacer, por lo demás irreprochable, bien la defensa en general, Goltz le da mucha confianza al resto, me gusta este jugador, es serio y NO se mete en barullos innecesarios, y por el riBal esta vez estuvieron más contenidos nuestros laterales.


Muy bien Nández, más allá del gol que lo eterniza en el corazón boquense, su ir y venir incansable, su presencia bien charrúa, lucha y HUEVO permanente a los que agrega velocidad para desprenderse en ataque con criterio, una gran incorporación que ha hecho BOCA, con un poco más de experiencia nos dará muchísimas satisfacciones.

Y otro partidazo de Pablo Pérez, la figura del equipo, pone, mete y juega, del Pérez irascible y protestón NO queda casi nada, ayer corrió y jugó un gran match, el pase del segundo gol si lo hubiese hecho Riquelme sería hoy título en todos los diarios.

Wilmar Barrios siempre correcto, jugó en desventaja como apuntamos antes, el riBal tenía más gente en su sector, así y todo el morocho estuvo atento todo el tiempo, es un pulpo y pasa siempre bien el balón, Cardona jugó como siempre con su pachorra colombiana, pero metió tres bombazos que ameritan una buena nota, injusta por donde se mire su expulsión.

Y arriba un Pavón algo errático y fastidioso y un Pipa Benedetto que NO tuvo oportunidad de anotar ya que fue bien marcado por los zagueros locales.

En fin queridos amigos, un triunfazo de BOQUITA! la paternidad sigue a full, les sacamos el doble de puntos en este torneo, los dejamos FRÍOS y húmedos en su tumBa MUDOmental, tan linda y decorada para recibir a su PAPÁ!

Gracias BOCA por otra alegría, gracias Guillermo por hacer las cosas bien, esta vez te merecés un 10, y nosotros nos merecemos la MEJOR semana del año.

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA & CYRUS del SUR
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Palermito 69, el Blog, La Número 12, Información CABJ, Popular, La Nación, Twitter, Youtube, Perfil, Goal, La Mano de D10s y la web.
VIDEOS: recibidos vía WhatsApp.

6 comentarios:

Bilardista de Bella Vista dijo...

Qué lindo es ver y escuchar llorar al 90 % de los periodistas deportivos de este país !!!!!!!!
Ya habló del triunfo el VACIO ??????? o le cerraron bien el ocote ??????
TACTICA,TACTICA,TACTICA,técnica.

George!!! dijo...

Cómo juega Nahitan Nandez... lo que mete el hombre es abismal. Si no venden a ese y a Wilmar van a ser la dupla de la década en el fútbol argento.

Qué golazo hizo Cardona...

Cyrus del Sur dijo...

Bilardista me ganaste de mano, justamente hoy pensaba en el amigo JR y en que mientras Boca bate récords él está escondido mordiéndose los labios, vaya casualidad no?

Anónimo dijo...

Me animo a decir que Boca HOY tiene 5 jugadores a la altura del club y otros que pueden sumarse enun futuro si se quedan.
Voy a nombrarlos: Goltz, Perez, Nandez, Barrios y Benedetto.

alejandro dijo...

verlos llorar y sufrir el trauma que la prensa gayina expone cada vez que les toca (tan seguido) explicar derrotas frente a PAPA/BOCA es un gozo indescriptible, eso que vomita el gordo forrinella en su infecta columna es ni mas ni menos que el complejo de inferioridad que nos tienen, siempre excusandose frente a la derrota antes que reconocer que estos partidos se GANAN antes que se juegan, cuando estos hipocritas festejaron victorias de escritorio con comitivas que ante el miedo atroz de terminar un partido en la cancha volaron de madrugada hacia la conmebol a reclamar puntos.
ignorantes y altaneros desvian el foco de su psicosis ante la camiseta azul y oro, mejor para nosotros porque seguiran alimentando una paternidad cada vez mas lapidaria.
que sigan en su ilusorio planeta donde nos ven "hacer tiempo desde el minuto 1 en cada clasico", o un juez que se equivoca para los 2 lados!! jajaja... que gayina retorcida, solo se sumergen mas en su enfermedad.

saludos

Anónimo dijo...

En cuanto a jugadores a la altura de Boca yo voy a destacar al arquero Rossi, que ataja las pelotas clave.

Podrá cometer errores en el saque, pero eso con calma lo puede mejorar. El otro día sacó mal varias veces pero lo enmendó inmediatamente con atajadas.

Además de esas, tuvo un mano a mano. Es alguien silencioso, del que se habla poco. Pero está a la altura.

¡Qué golazo hizo Cardona!

¡Cómo los volvió a meter en el partido Pitana con la expulsión de Cardona y con tantos tiro libres para que River llegara con centros!

No hubo ningún gol anulado. Hubo una jugada en que un juez de línea marcó fuera, el árbitro pitó, y los jugadores de Boca con arquero incluido se desentendieron de la jugada, después de todo eso el jugador de River pateó al arco. No hicieron ningún esfuerzo técnico para ver si el juez de línea tenía razón.

A comienzos del primer tiempo, no fue offside de Nandez, y eso pudo ser el segundo gol de Boca, ya que se iba mano a mano y tenía un compañero en el medio.

Con todos los perjuicios arbitrales, ¡Boca ganó!

Jaime