sábado, noviembre 04, 2017

ESTE PARTIDO NO LO PODÉS PERDER MELLIZO

Este es el partido Guillermo, este es el partido que hay que GANAR, es como una final, NO es Belgrano ni Patronato ni Chacarita, es riBer y vos sabés MUY bien lo que significa para los hinchas. 

Nosotros NO estamos de acuerdo con tus planteos en los partidos clave y con los inventos de posiciones para algunos jugadores, por ejemplo el insistir con Cardona de wing izquierdo (nosotros al colombiano directamente NO lo pondríamos y cambiaríamos el esquema sumando un volante, pero si vas a poner 3 delanteros Espinoza es mucho mejor para esa función), lo hemos dicho MIL veces y lo vamos a seguir diciendo. 

Tampoco nos gusta que hayas salido a hacer un show de declaraciones mediáticas triunfalistas antes del partido ("mala fariña" diría mi nonno): 

El maestro Carlos Bianchi NUNCA bravuconeaba antes de los clásicos o finales, siempre hablaba después, ya es una lista larga de las cosas que NO aprendiste del que fuera el técnico que te llevó al estrellato. 

Pero a pesar de lo antedicho, mañana deseamos fervientemente que tengas razón en TODO, que Cardona la rompa y nos haga tragar nuestras palabras, que BOCA se luzca y gane, si puede que golee a riBer y le dé el golpe que anunciaste a voz en cuello. 

Ya sé que los partidos tienen 3 resultados posibles y bla bla bla, pero NO nos defraudes Mellizo contra un riBal que Biene de perder una final donde iBan ganando 3X0 y faltaBan apenas 45’, pero se lo dieron Buelta por CAGONES y de la Bergüenza que tienen siguen LLORANDO y Buscando culpaBles: 

Por todo eso este partido NO lo podés perder Guillermo, porque las GAYinas de la B están en el piso y hay que pisotearles el pescuezo para que cierren el PICO por un rato largo, BuelBan a la realidad y NO CACAREEN MÁS!


Un saludo cordial y MBFDS, 

y QUE GANE BOQUITA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web y el Bog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

solo espero que guillermo no la cague y boca gane. hay que seguir sacando diferencias, ellos tienen un paraguas metido en el culo, mañana hay que abrírselo.

saludos

Cyrus del Sur dijo...

Guillermo no creo que cambie Horace, es un cabeza dura, el último clásico en la Bombonera lo perdimos por él, y ya habló diciendo que saldrá a atacar a lo loco, ojalá los jugadores usen un poco más el balero que él, es una gran oportunidad para un resultado histórico, riber está muerto sólo tenemos que enterrarlo

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CYRUS,
No pido ni creo que el Mellizo vaya a cambiar NUNCA (esto a veces es una virtud, aunque en este caso NO lo creo), tan sólo digo y en esto coincido con vos, en que espero y deseo los jugadores estén "iluminados" y resuelvan el partido ellos, porque NO creo que lo haga el técnico desde el banco.
Te anticipo el título del post que está en edición: HAY QUE ENTERRAR la GAYina MUERTA!
Saludos,
HORACE