martes, noviembre 07, 2017

DÍA DEL PERIO-GARCA DEPORTIVO

___________ NADA PARA FESTEJAR! 

Porque NO creemos que quede algún “periodista deportivo” que cumpla con los postulados del periodismo:

Ahora me pregunto: hay algo para festejar? para mí NADA, porque la realidad nos muestra día a día que los periodistas actuales, salvo honrosas excepciones y contadas con los dedos de una mano, sólo son MERCADERES de información trucha o deformada que comercian según les convenga a sus mandantes o a ellos mismos, porque lo que escuchamos y vemos por radio y TV está en las antípodas de lo que es ser periodista.

Estos PAYA$O$ mediáticos e ignorantes de hoy, menos información, se dedican a difundir mentiras, confusión, alcahueterías, puterío, chabacanería, operaciones mediáticas, etc. etc., que lamentablemente es lo que les pide esta nueva generación de gente que NO quiere pensar y les gusta que les mientan, que les doren la píldora, porque la verdad duele y NO quieren asumirla ni sufrir, en fin, un verdadero círculo vicioso.

Algunos dan un show verdaderamente TRISTE y ridículo.

Los grandes MIERDIO$ como el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), TyCSports, FoxSports, El Gráfico, las radios Mitre, La Red, Del Plata, ESPN, etc. etc., donde además los perio-CHANTA$ son los mismos (“nacidos” y formados todos en “la escuelita” de Niembro y Araujo), cada día nos venden pescado podrido y tratan de crear, con bastante éxito lamentablemente, una realidad virtual y ficticia que algunos pocos sabemos que NO existe, por eso, en este día que conmemoran vuelvo a preguntar: hay algo para festejar? personalmente creo que NADA!

De hecho nuestro blog es un emergente de esta “realidad virtual”, porque cansados de escuchar y leer mentiras tras mentiras y porque precisamente NO somos periodistas, nos decidimos hace ya 11 años a publicar nuestra opinión honesta y descarnada (con todo el laburo que conlleva porque NO vivimos de esto), sin versos ni tapujos, algunas veces seguramente equivocados y con MUY poca profesionalidad (cosa que tampoco tienen estos mer$enario$ -nosotros somos mucho más rigurosos en la búsqueda y chequeo de la información-), pero que nadie dude que lo hacemos SIN intereses políticos ni comerciales ni de otro tipo de por medio como sí hacen estas LACRA$.

De cualquier manera les hacemos llegar nuestro saludo en su día a aquellos pocos periodistas que NO se corrompieron ni se vendieron y aún respetan su profesión (porque muchos para poder trabajar tuvieron que sucumbir y entrar por la variante del histrionismo barato), aunque seguramente los que quedan, porque la mayoría de los que la honraban está bajo tierra, estarán SIN trabajo o en una radio AM de difícil sintonía y en un espacio a las 3 ó 4 de la madrugada.

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de El Patagónico, la web, Taringa, Infobae y Youtube. 

12 comentarios:

George!!! dijo...

Puedo entender lo de Lunatti porque es un psicópata y, principalmente, no es periodista. Pero lo de Pagani da TRISTEZA Y VERGÜENZA ajena. Prestarse para esos shows siendo un tipo con 40 años de trayectoría...

Aparte, dice unas idioteces de puro fanático: "La preparación física no sirve", "Bilardo fracasó en México 86 (!!)", "que Riquelme no se entrene sino que juegue de domingo a domingo", "Messi no tiene concepto global del juego", entre otras perlas.

Para rematar, lo peor del asunto es que acá en Colombia suelen copiar TODO lo que se muestre en le futbol argento y ya están saliendo paganicitos y lunatticitos.

En fin. Saludos.

Cyrus del Sur dijo...

Hola George, como siempre gracias por comentar, te quería decir que detesto que digan "argento" somos argentinos, muchos acá lo utilizan bastardeando nuestro propio gentilicio, qué dirías vos si habláramos de los colombianos como "colombios" o alguna barbaridad semejante? Por favor no lo utilices más, va con respeto, saludos

Anónimo dijo...

Muchos dicen las mismas cosas que vos tambien nombras en tu posteos y para mi vos estas informado
No hay que generalizar a todos por 4 o 5 impresentables

Anónimo dijo...

Ha nooooooo, haaaaa noooooooo, DIOS HORACE, VAYA Y MIRE YA EL TWEET DE PONZIO! QUE VERGUENZA! QUE TRISTE, QUE LAMENTABLE, QUE SINVERGUENZA, QUE TRISTE. CUANDO VOS CREES QUE NO SE PUEDE CAER MAS BAJO.

NUNCA HABIA VISTO A UN LADRON MAS OFENDIDO DESPUES DE SER ROBADO.

Anónimo dijo...

Te olvidaste del f10lo de selección (el "ingeniero" o "payasesco" mollo) y somos el f10lo (sellaro/simone)

Anónimo dijo...

Anónimo11/07/2017 11:28 p.m

Sería interesante leer lo que haya escrito... PERO... sería bueno, también, encontrar el artículo. ¿Qué te parece si pegas aquí el link?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 11/07/2017 9:00 p.m.,
Porque no me enviás el link de un post nuestro donde digamos lo mismo que los perio-GARCAS.
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 11/07/2017 11:37 p.m.,
Me referí a los grandes MIERDIO$, el PAYA$E$CO Mollo NO existe y Sellaro y Simone desaparecieron, NO sé en que radio están si es que están.
Saludos,
HORACE

George!!! dijo...

Q'hubo Cyrus, ¿en serio te molesta eso? Ve, super raro. Tengo amigos de tu país y nunca me habían dicho nada al respecto. Aclaro que no lo hago por joder, me gusta más esa palabra porque siento que es más "original" que el gentilicio aceptado. Pero, listo, no la diré más para evitar inconvenientes.

Saludos.

Cyrus del Sur dijo...

George nunca pensé que estuvieses jodiendo, te di las razones por las que no me gusta, tampoco lo tomé como falta de respeto, que otros argentinos lo hagan no quiere decir que esté bien, saludos de un argentino a un colombiano, no colombio ni nada parecido.

Bilardista de Bella Vista dijo...

Don Horace: por la presente le comunico que sus amigos de SOMOS BOCA ( Don Sebastián Sellaro
y Don Javier Simone ) salen al eter por Radio Guemes , AM 1050. Esta radio se caracteriza por
tener varios programas deportivos (Eh) partidarios,por lo cual el domingo pasado existiendo de antaño uno de estos programas que transmiten la campaña de los primos de la "B", tuvieron que salir al aire por AM 840.
Con respecto al comentario de Don Anónimo que califica a SOMOS BOCA , como "somos el f10lo"
creo que si son adoradores del VACIO no lo demuestran o son portadores asintomáticos del virus
JRR.
PARA MI, EH PARA MI

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola BILARDISTA,
Gracias por el dato, pero te digo que (para mí EEEHHH) Don Sellaro y principalmente Don Simone, además de adoradores, son TRAGALECHES del F10LO Bacío de la B!
OJO! para mí EEEHHH
Saludos,
HORACE