lunes, noviembre 27, 2017

CONFIRMADO: BOCA NO TIENE TÉCNICO

Otra derrota, la al hilo, otro rival que presiona bien arriba y nos tapa la salida por abajo (el mismo que ya lo había hecho hace 2 meses por Copa Argentina y también nos ganó de la misma manera –es decir que nuestro técnico NO aprende-) y el equipo NO lo sabe resolver, otro rival que le plantea lucha y fricción en el medio y, en vez de arremangarse y luchar y pelear, nuestros jugadores, como niños malcriados, “se enojan” y se hacen ECHAR! 

En fin, otro partido que demuestra que BOCA NO tiene dirección técnica, depende pura y exclusivamente de la inspiración de los jugadores, por eso ahora que se le lesionaron los mejores (Gago y Benedetto), los Mellizos NO saben qué MIERDA hacer y siguen jugando como si ellos estuvieran. 

Ya de movida arrancó MAL el partido, iba menos de un minuto cuando una pelota casi perdida sobre el lateral derecho y con el delantero apretado contra la raya y sin salida, PeRRuzzi le hizo un foul idiota y otorgó un tiro libre, a continuación un patadón para ROJA directa de Gil a Pavón que para el árbitro sólo mereció amarilla: 

Y después a los 3’ en otra jugada similar a la inicial y el mismo PERRO que viste nuestra camiseta 4 la tiró al córner de puro burro nomás, lo ejecutaron al primer palo y por abajo, NADIE marcó, Martínez la tocó de taco y Ruben libre de marca la clavó con un cabezazo y ya le puso la chapa al resultado 0X1. 

Porque viendo cómo jugaba BOCA se notaba a las claras que NO lo íbamos a empatar, jugaban como pibes de la primaria, todos corriendo SIN sentido atrás de la pelota, una verdadera BANDA y encima descontrolada, peleándose con los rivales y con el árbitro, protestando, un bochorno de equipo, y para colmo a los 37’ Goltz, el que vino como “salvador” de la defensa, se hace echar estúpidamente pegando una patada sin pelota: CARTÓN LLENO! 

De ahí en más BOCA fue pura voluntad en algunos jugadores (Barrios, Magallán, P. Pérez, Nández, Pavón) que dejaron el alma en la cancha, y la GRAN actuación de Rossi, la figura del equipo, que nos mantuvo con vida hasta el final tapando varias pelotas de gol que hubieran liquidado el partido mucho antes del pitazo final. 

Sólo queda para “el relato” de Guillermo las 3 chances de gol del último ¼ de hora cuando se decidió a sacar a Junior Benítez que estuvo “dibujado” (pobre, ni la tocó -el técnico lo mandó al muere-) y poner al pibe Espinoza y el equipo, por fin y perdido por perdido, quemó las naves y fue a buscar el empate o morir en el intento, la primera tras centro atrás de PeRRuzzi que remató desviado Espinoza (30’), la segunda de un córner desde la derecha donde salió mal Ledesma y dio rebote que Espinoza de frente al arco tiró por arriba (36’): 

Y la última fue un centro pasado de Espinoza que cabeceó P. Pérez, hubo un rebote y Cardona desde la ½ luna del área remató bajo con zurda y la pelota pegó en el palo derecho: MALA LECHE! 

LA FIGURA 
Agustín Rossi: un GRAN partido del arquero, si NO hubiera sido por sus grandes atajadas nos comíamos una goleada. 

CONCLUSIONES 
La primera es que Central ganó bien y pudo convertir MÁS goles. 

La segunda que es increíble que nos sigan haciendo goles de pelota parada, el de anoche fue una vergüenza, y encima el CARADURA del Mellizo Gustavo, que es el que se encarga de los movimientos defensivos, al final del partido le fue a reclamar airadamente al árbitro (qué?), pero déjate de XODER PAYASO y trabajá las pelotas paradas en la semana. 

La tercera es que PeRRuzzi NO debe jugar MÁS! si NO hay otro propongo que juguemos con 10 de entrada, porque además de amargo es MUFA! el domingo pasado con raSINg entró en el tiempo y perdimos, y hoy en la jugada del gol, más allá de las responsabilidades de TODOS los defensores, cedió un córner al reverendo pedo. 

La cuarta es que jugar la Copa Libertadores es ir a “la guerra” y con este técnico y con este equipo NO estamos en condiciones para ir a “la guerra”, el partido de anoche fue un ejemplo irrefutable.

Y en general son las mismas que les venimos diciendo desde que empezó el ciclo de los Schelotto, así que NO las vamos a repetir todas, el que quiera conocerlas en detalle que lea TODOS los post con el análisis de los partidos desde hace 21 meses a la fecha, lo dijimos un MILLÓN de veces, pero se lo resumimos: 

Con los SCHELOTTO y su estilo de juego NO vamos GANAR la Copa! algunos afirman que vamos a ganar el campeonato cómodos, yo NO estaría tan seguro. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Popular, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Youtube, TyC Sports y el Blog.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo haría como dijo el gran filósofo Karl ANÓNIMO Marx: "¡Bosteros del mundo uníos!" ¿Qué esperáis para boicotear a estos HIJOS DE MIL SANTAS MADRES?

Anónimo dijo...

volve Grana te perdonamos(???

Anónimo dijo...

Que un rival muuuuuy inferior cómo Central, en el término de dos meses, te gane dos partidos jugándote de la misma manera demuestra mejor que nada que Boca está en manos de dos neuróticos obstinados que no van a cambiar en absoluto, sea por comodidad o por convencimiento. Estos mellizos proponen siempre lo mismo y está visto que son totalmente incapaces de torcer el rumbo de un partido con un cambio de nombres o de posicionamiento o de esquema. Cuando terminó el partido estaba muy caliente pero después de escuchar las declaraciones de Guillermo me dieron ganas de ir a buscarlo para cagarlo bien a trompadas. Es un caradura que nos quiere vender que Boca hizo un buen segundo tiempo, cuando todos vimos que si no fuera por Rossi a los 30' hubiéramos estado 3 o 4 goles abajo. En mi opinión lo de Boca fué paupérrimo en todo el partido, todos descontrolados corriendo sin ton ni son, si generamos esas dos situaciones al final fué por el cansancio de los rosarinos y porque defendiendo son peor que nosotros y eso que hay que superarse mucho para defender peor que este Boca by Guillermo. Ahora también hay que bancarse a algunos pseudo periodistas que dicen que Boca no tiene banco, lo que no tenemos es un técnico que sepa sacarles el máximo potencial a sus jugadores, que insiste siempre con los mismos muertos como Peruzzi, que malo que es por favor!!!, Junior Benítez, yo pregunto no hay ningún pibe que pueda jugar en lugar de estos perros? Que frustrante debe ser jugar en la Reserva o en las inferiores de Boca!!! sabiendo que nunca te van a dar una sola chance y si te la dan y no rendís la primera vez, chau, olvidate, se acabó tu carrera en Boca, mientras a estos muertos venidos de equipos chicos como Lanús o Vélez los ponen y se mandan cagadas y los vuelven a poner y se vuelven a mandar más cagadas y así es siempre. Ni la derrota de RiBer me hizo calmar la calentura que tengo. Saludos!!! Gabriel de Lomas

Anónimo dijo...

Hay una cosa que me lleno de Bronca, el partido muy rapidito se le escapo a Lousto se le salió de control, pero soy yo el unico que vio que el jugador de Rosario central toma el balon con la mano en el aire para parar la jugada y que Lousto vaya a preguntarle al cuarto si vió algo?

Se puede parar una jugada con la mano sin recibir tarjeta amarilla?

El equipo esta sufriendo mucho la salida de Gago, pero no porque no esté Fernando, sino porque despues de haber encontrado un funcionamiento, y de haber acoplado el medio, GBS lo reemplazo con un jugador completamente distinto que otorga otras caracteristicas totalmente distintas, si bien Nandez no lo ha hecho mal, no se volvió a tener la sinergia que ya estaba teniendo el medio campo. Ojo es necesario un jugador como S. Perez, cual extranjero va a salir para que juegue?

Ya se vio que el Dt no ha podido reemplazara Gago, pero lo bueno es que supo inmediatamente reemplazar el nueve! que eso nos de alivio! porque nunca habia visto alguien mas horroroso que este Junior Benitez, no se que hizo en su carrera, aparte de haber jugado en Lanus, para venir a jugar a Boca, y lo peor es que con este Dt le quita minutos a los pibes.

Peruzzi esta tapando a Molina, que no jugó desde que llegó Guillermo, tiene 19 años, pero dudo mucho que lo haga peor que Peruzzi. Maroni tiene ganas y un gran talento, imposible que no este entrando ni 10 minutos a mostrarse.

Anónimo dijo...

Boca no tiene tecnico y no tiene capitan, no puede ser el sr. Perez porque se enloquece el y enloquece a todo el equipo. Ademas si pones en la balanza lo que Perez hace bien lo que hace mal gana por goleada lo que hace mal. el proximo no juega asi que Boca a jugar nucho mejor. Ademas Bca debe dejar de traer fracasados qur fueron afuera y volvieron sin pena ni gloria, Tobio, peruzzi, espinosa,inzaurralde y la lista sigue.

Anónimo dijo...

Volve a la etiqueta "el dúo macana" como en el torneo pasado, por dios ayer boca no jugo a nada, central mereció ganar por más, se salvo por el arquero tuvo un buen partido, pero si la figura del equipo es el arquero entonces estamos en problemas

Anónimo dijo...

Pero recién te parece que se confirmó que no tenemos dt? Desde que llego el vende humo de guillermo lo vengo dicendo. Uno de los peores dt que vi en boca. Depende 100% de las cualidades individuales de los cracks que le traen. Es HORRIBLE el dt que tenemos pero como siempre los imbeciles que solo se dejan llevar por apellidos son mayoria lo tendremos que seguir fumando.

Anónimo dijo...

Tenemos DT, y lo peor es que ES ESTE DT!
Como puede ser que tengamos a estos 2 tipos que jugaron y ganaron en Boca y con eso NO ENTIENDAN como tienen que dirigir a Boca.

QUE MIERDA APRENDIERON DE BIANCHI, PELOTUDOS????

Pocho dijo...

Guillermo es un proyecto de técnico mediocre:
Proyecto, porque no llega a serlo, ni ha dejado atrás su etapa de jugador de fútbol (lo demuestra siempre en estos partidos, protestando como una púber histérica por cualquier cosa y transmitiendo permanentemente su nerviosismo idiota al plantel al que debería transmitirle serenidad justamente en esos momentos).
Técnico mediocre, porque, cuando algún día pueda dejar de ser un proyecto, es a lo máximo que puede aspirar, ya que es un técnico de manual, sin plan B, sin autocrítica (ni siquiera en lo íntimo, más allá de lo que exteriorice en los micrófonos), y absolutamente incapaz de dar vuelta un resultado con un golpe de timón.

A casi dos años de haber llegado, a Boca le siguen haciendo los goles de la misma manera. Es cierto que es muy poco lo que le convierten, y menos todavía las veces que lo derrotan, pero no menos cierto es que en todos los partidos difíciles el equipo manca, y parece difícil imaginar una recuperación del nivel de juego sin las dos figuras principales que, dicho sea de paso, van a faltar por un buen tiempo y habrá que aprender a jugar sin ellos.
Venimos barranca abajo desde el partido con Belgrano, donde ya Boca no era el mismo, y lo mejor que podría pasar es que se termine ya el año.

Nos guste o no, este va a ser el técnico en la próxima Libertadores y, siendo un tipo que depende casi totalmente de las individualidades, habrá que salir a gastar otra carretilla de guita en el mercado de verano si es que pretendemos ganar la copa. Sino, vamos olvidándonos. Es duro pero es así.

Saludos.

PD: Al PELOTUDO de Goltz hay que mandarlo a jugar con la reserva hasta el año que viene, por pelotudo. Un tipo de su edad, costo y supuesta jerarquía no puede dejar al equipo con 10. Ya teníamos a un VIEJO BOLUDO en el equipo (Pablo Pérez), ahora tenemos uno más.