lunes, noviembre 20, 2017

BOCA PERDIÓ MÁS QUE UN PARTIDO

El equipo de Guillermo jugó como siempre pero esta vez NO lo acompañó “la liga”, OJO que no me refiero a la Superliga sino a “la suerte” (no la embocó bah), y raSINg clú, que NO hizo nada por ganar y casi SIN quererlo, aprovechó las 2 chances que tuvo y, no solo nos ganó, sino que nos rompió el invicto, pero este es un tema que analizaremos en detalle en las próximas horas. 


Lo grave, lo serio, lo FEO que sucedió en el partido, fue que el PIPA Benedetto, la figura y el goleador del equipo, sufrió la rotura de los ligamentos de su rodilla derecha, deberá ser operado en los próximos días y será baja por 6 meses (mínimo), lo que además prácticamente lo saca de la pelea por un lugar en la selección que irá a Rusia 2018, una verdadera CAGADA!

Es la tercera lesión ligamentaria de rodilla de gravedad que sufre el plantel, primero fue el colombiano Sebastián Pérez (06/04/2017), luego fue Gago (05/10/2017) y anoche Benedetto, lo que quiere decir que estamos ENYETADOS!

Deseamos y esperamos que el 9 se recupere lo más rápido posible y lo estaremos esperando, pero SOMOS BOCA y debemos hacer de tripa corazón y seguir adelante. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Infobae, Popular, La Capital (MDQ) y sitio oficial CABJ.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No tenemos arquero ( entre los dos no hacen medio)
No tenemos lateral derecho de jerarquia (El que juega lo hace porque el otro es cansador putearlo siquiera)
No tenemos un 6 de jerarquía (Para un torneo local le alcanza, pero una libertadores y de visita...)
No vamos a tener el 9 estrella
Pero seguimos comprando delanteros y atrás nada
Pd: No tenemos ¿dt?

Anónimo dijo...

Le contesto al primero que escribió.

Claro que no tenemos DT.

Ahora el caprichito es hacer toques intrascendentes al lado del área.

¿viste el primer tiro al arco que Boca pateó? (y el único) a los 47 minutos del segundo tiempo.

Lo único que tenemos es una luz grande de ventaja en cuanto a números en la tabla de posiciones.

Anónimo dijo...

Preocupante de aca a lo que viene sin Benedetto, ojala Wanchope q a mi al menos siempre me encanto para Boca, arranque con todo, por su pasado culeador de gallinas sobre todo.. y a esos jugadores odiados por la contra damelos.. Anoche falto alguien q ayude a armar con Pablo Perez.. y Cardona por poco que hasta ahora aporto confio en que en una de esas mete un pase te piensa algo.. Dolio perder con este racing muerto de hambre, hay mucho guillermista enfermo (SI ya hay guillermistas!) que le habra dolido doble esta derrota.

Miguelito dijo...

Aca hay gran responsabilidad de los hnos Macana. Se sabe que los jugadores que viajan por la seleccion vuelven, cansados, boludos por los chips que le meten otros tecnicos, duermen sentados con los pies arrugados, y con el horario cambiado.

Si llevabamos tantos puntos de ventaja, por que decidieron ponerlos de entrada, y no al banco para los ultimos 20 minutos??? Eso lo hacia Bianchi con criterio. Sabia que los que van por la seleccion nuestra, vuelven boludos por las forradas que les hace hacer el pelotudo de Sampaoli. Fueron los colombianos y el uruguayo tambien? Contra un equipito como Ya sin club no saben dosificar el esfuerzo???

Anónimo dijo...

Eso de la yeta fue seguro el f10lo mufa, del que hablaste justamente hace un par de días

George!!! dijo...

Qué bajonazo lo de Benedetto. Fuerzas...

¿Y bueno, por qué no contrataron a un 9 suplente? Falla la de la directiva... hasta al pelaito que mandaron a jugar a Talleres les hubiese servido.


Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 11/20/2017 11:58 a.m.,
Buen detalle de lo que nos falta, va a La Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE