sábado, noviembre 18, 2017

BIANCHI vs GAYardo: UNA COMPARACIÓN NULA

_ Hacerlo es de INFRADOTADOS y MENTIRO$O$! 

El complejo de inferioridad que tiene riBer es tan grande que por eso, a través de la CORPO GAYinácea, quiere inflar a esta MUÑECA de sexo indefinido que ni reencarnando en varias vidas va a poder igualar al Virrey Carlos Bianchi. 

Con este informe damos por terminada esta ridícula y NULA comparación inBentada por la CORPO GAYina porque, como pueden observar: 
Virrey Bianchi

naBoleón GAYardo

NO resiste el más mínimo análisis, así que las GAYinas de la B y la CORPO pueden seguir CHUPÁNDOLA! 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Las Lajitas Es Azul y Oro, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), el Blog (Fuente Wikipedia), Taringa, TyC Sports, la web y Twitter.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdón, no entiendo la paraJoda de esto de MILLONARIOS!!! ¿Cómo es posible que teniendo millones se te apaga la luX por no pagar la cuenta????

Anónimo dijo...

Perdon a que idiota se le puede ocurrir comparar al mejor tecnico del mundo a nivel clubes con un pichoncito que recien sale de la cascara de su huevo.

Anónimo dijo...

Dire lo que ya dije en Twitter en su momento: "Nisiquiera tan solo el ciclo de Bianchi en Velez resiste comparación con lo hecho por Gallardo en Riber" Al borde de el análisis de como lograron sus titulos, ya que muy bien se vió que Gallardo tuvo constantes ayudas arbitrales y una inmunidad para el juego suicio contra sus adversarios, Bianchi en Velez logró mucho mas, salió campeón de America y despues le gano al Milan de Capelo, por 2-0. Mientras que Riber perdio se comio 3 contra un Barcelona que jugó al trote.

Quizá el momento en el que vuelva la impunidad para acabar a sus rivales a patadas, lesionar de gravedad a jugadores importantes y cortar cada jugada con maniobras de infita deslealtad, Gallardo pueda volver a ser Gallardo y Riber vuelva a ganar. Nota: NO OLVIDAR QUE ESTA COPITA ARGENTINA YA ESTA MANCHADA POR ESO VERGONZOSO GOL EN OFFSIDE AL PODEROSISIMO DEPORTIVO MORON. Aunque la verdad los entiendo, capaz los complicaban y de esa no se levantaban nunca mas.