viernes, octubre 27, 2017

QUE JUEGUE BARRIOS ES UNA BURRADA

No es Pelé ni Cruyff ni Maradona, pero resulta que Wilmar Barrios en el esquema táctico de Schelotto es indispensable, hace 5 meses NO lo ponía: 

Pero ahora lo quiere hacer jugar recién operado, quién lo entiende? 


BOCA lleva 6 puntos de ventaja en 6 fechas y juega de local con Belgrano en un campeonato largo, este partido NO es una final, hace falta arriesgarlo? 


Se nota que Guillermo NO aprendió nada del Virrey Bianchi, porque este NO ponía jugadores lesionados o que no estuvieran al 100%, por ejemplo Tevez fue al banco en la FINAL del mundo vs Milan en 2003 y recién entró en el tiempo para jugar el alargue. 

Ahora resulta ser que si NO juega Barrios se le arma un jeroglífico a Guillermo, tiene que cambiar el esquema y hacer un injerto extraño que ya probó ante Ferro y salió MAL, déjame de XODER! 

Encima tenemos que soportar a este SALAME de Angelici, que futbolísticamente NO sabe ni hacer la O con un vaso, decir pavadas: 

Ahora que se va a China ojalá que se pierda: 

_ En un bosque de la China un Angelici se perdió  
Ojalá que NO lo encuentren la PUT@ que lo parió  

Schelotto después de 20 meses considera insustituible al jugador que NO quería poner hace solo 5 meses, y lo tuvo que poner obligado después de perder FEO con riBer en nuestra propia cancha, este es el DT con el que vamos a ir por la conquista de la 7ª Libertadores? 

Dios nos libre y guarde, amén. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación y ESPN.

4 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Tal cual Horace, es un riesgo que no vale la pena, Belgrano viene como el locu y acaba de cambiar al DT, esto demuestra que Guillermo es un caprichoso, una más y van...

Anónimo dijo...

Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos ahora. Si fuera una lesión en alguna gamba lo entiendo totalmente pero esto es en la mano. Ya tenemos bastante lesionados y tenemos que seguir ganando
Yo lo pongo aunque sea el primer tiempo

HORACE DE LA BOCA dijo...

Es así CYRUS!
Es un cabeza DURA que NO va a cambiar NUNCA aunque vea que la cosa NO camina, es su IDEA por encima de TODO y también de BOCA!
Es un fundamentalista y a mí NUNCA me gustaron los fundamentalistas.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

En esta estoy con vos que arme un 4-4-2 retrasando a Cardona y se deje de romper las tarlipes.