sábado, octubre 28, 2017

INOLVIDABLE PATADA JUSTICIERA DE PASSUCCI

___________ AL TRAIDOR RUGGERI! 

Ayer se cumplió un nuevo aniversario (el Nº 32) del día que Roberto Passucci le pegó un PATADÓN histórico en nombre de millones de hinchas de BOCA al TRAIDOR en el GAYinero. 

Y para eso les recomendamos leer esta buena nota (como casi todas las del blog La Passucci), donde recuerdan aquel 27/10/1985 y cuentan algunos detalles del conflicto que vivió el plantel Xeneize en 1984: 


NOTA: es bueno recordar y destacar lo que dice Passucci sobre que el principal responsable del quilombo que se armó en el plantel fue el HDP de Cóppola, al que generalmente NO se lo menciona cuando se habla de este episodio y todos le caen a Ruggeri y Gareca, que también son 2 FLOR de HDP!

Volviendo al partido, yo tuve la suerte de estar ahí, fuimos a la cancha exclusivamente para ver que uno de nuestros jugadores lo partiera al medio al TRAIDOR, aunque lamentablemente NO lo pudo lograr del todo porque Ruggeri la vio venir, sacó la patita y se tiró para atrás, pero igual la ligó: 


Ese día sabíamos que íbamos “a ponernos”, la superioridad de riBer era enorme (el equipo de Veira ganaría ese campeonato y luego la Libertadores), para que tengan idea en BOCA jugaron Stafuza, Fornés, Bordet, La Fata y el Tuta Torres que eran todos pibes, después ingresaron Giachello por Graciani y un tal Herrera por Torres, por lo que ganar era utópico; las GAYinas pensaban golearnos pero se tuvieron que conformar con el 1X0, aunque nos tuvieron los 90’ contra nuestro arco, defendido por el GRAN Hugo Orlando LOCO Gatti.


Igual copamos el MUDOmental, llenamos la cabecera Centenario Alta (popular) y Media de Figueroa Alcorta más todas las plateas Belgrano Alta y Media (yo fui a esta última) con los colores azul y oro y un aliento ensordecedor, bien A LO BOCA!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico, La Passucci, Infobae, No Todo Pasa y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).
VIDEO: de La Passucci.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El cabezón no es santo de mi devoción, al contrario es un 4 de copas, pero ese día pascucci tuvo bien merecida la roja!!!

Anónimo dijo...

Viva el querido y eterno Tano Pasucci, me acuerdo de ese partido, ese perro traidor se salvó de puro ojete por basura que es, AGUANTE EL TANO QUERIDO SIEMPRE TE RECORDAREMOS Y TE QUERREMOS, DEFENDISTE LA CAMISETA HASTA CON TU VIDA

George!!! dijo...

A la full distancia, desde el escritorio de mi casa y leyendo este post así como también los links (sobre todo el de La Pasucci) confirmo lo que siempre había pensado respecto a esta historia: que el Tigre Gareca se dejó llevar y, sobre todo, que vivió arrepentido toda su vida. En todas partes he leído que Gareca es un señor, un caballero (muy distinto a lo que se dice de Ruggeri en el On y en el Off the record), pero cometió un error. Quizás por inmadurez, quizás por injusticias, vaya uno a saber... pero el man la cagó y nunca se sintió bien por eso.

Gran historia. Saludos.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GEORGE!!!
Gareca para mí fue, es y será un TRAIDOR HDP! NADIE se deja llevar y él ya tenía 26 años, estos TURROS le hicieron mucho DAÑO a BOCA que los había hecho famosos, le mordieron la mano al club que les dio de comer y lo PATEARON en el piso, para ellos junto a Cóppola lo PEOR! por mí que se PUDRAN de por vida, yo perdono muchas cosas menos la TRAICIÓN!
Saludos,
HORACE

George!!! dijo...

Hola Horace. Aunque sigo pensando lo que manifesté de Gareca más arriba, admito que si yo estuviera en tu lugar muy seguramente pensara similar a ti.


Saludos.