martes, octubre 31, 2017

EL BLOG CUMPLIÓ 11 AÑOS

Parece que fue ayer que arrancamos, pero hemos recorrido un largo camino siempre junto a BOCA y vamos por MÁS, con la ayuda y “el aguante” de nuestros lectores a quienes agradecemos infinitamente su apoyo, aún en el disenso. 

Este fue y seguirá siendo el PORQUÉ del blog, tal como lo expresamos el 04/10/2006: 

De paso les recordamos que NO somos perio-garca$ (estamos en las antípodas de estos mer$enario$), que nadie nos paga ni nos “sponsorea”, que somos totalmente independientes y vivimos de nuestro trabajo que NO tiene nada que ver con el Blog, que NO tenemos compromisos con nadie, sólo con BOCA y la verdad, que sabemos del club, de su historia y de fútbol mucho MÁS que la LACRA del perio-garqui$mo deportivo a la que le pagan para hacerlo, y que somos solamente hinchas que hacemos este Blog con mucho sacrificio por el amor y la PASIÓN que sentimos por BOCA! 

Nuevamente muchas gracias a nuestros lectores por su fidelidad. 

Un saludo cordial, 

y AGUANTE BOCA CARAXUS! 

HORACE de la BOCA & CYRUS del SUR 
FOTOS: del Blog y la web.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el esfuerzo y la saludable costumbre de aceptar todo tipo de opinión, incluso la que a veces no coincide con la linea editorial.-
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Un buen blog pero con un tipo que con su personalidad le saca todo lo bueno que tiene. Opinar distinto en este blog es como suicidarse casi porque uno recibe insultos y al contestar ya nunca vuelve a ser publicado.

George!!! dijo...

"...que sabemos del club, de su historia y de fútbol mucho MÁS que la LACRA del perio-garqui$mo deportivo..."


Eso sí me consta, lo demás es debatible jajaj.

No, mentiras, compadre. La verdad es que el blog es MUY leible (aún para quienes NO somos hinchas de Boca) y el sacrificio que hacen es de ADMIRAR. Algún día los imitaré y haré lo mismo con mi equipo, pero en estos momentos un compromiso así lastimosamente no puedo tomar. Por eso, reitero, que genera mucha asombro la continuidad que llevan con esta "responsabilidad" adquirida.

Felicitaciones y que sigan así. Saludos...

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el blog Horace y Cyrus. Recuerdo que cuando los descubrí, cansado de leer blogs donde se adoraba incondicionalmente a algunos jugadores, anteponiendo siempre sus caprichos y mezquindades a los intereses de Boca, me sentí identificado inmediatamente con la línea editorial y desde ese momento, allá por el 2012 si mal no recuerdo, no dejo de seguirlos. No me queda más que agradecerles y desearles que sigan con este "faro xeneize" por muchos años más. Saludos!!! Gabriel de Lomas

Anónimo dijo...

Felicidades!!!!! Gracias por decir y compartir lo que los VERDADEROS hinchas de boca sentimos y pensamos. SALUD DON HORACE Y CYRUS por mas años de EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA.
Fernando de Don torcuato.

Cyrus del Sur dijo...

Gracias por vuestros generosos comentarios y gracias Horace por tu ardua dedicación al Blog

Ezee dijo...

me acuerdo que cuando descubri este blog alla por el 2010, me sorprendió que no tenian pelos en la lengua para criticar a riquelme (cosa que nunca habia visto en ningun medio deportivo)... y creo que al principio hasta me enojo (yo tenia el crebro lavado por los medios que riquelme era el mejor jugador de la argentina) pero el tiempo les dio LA RAZON ABSOLUTA. Por eso soy un fiel seguidor de este blog que es el único que dice las cosas como son
Felicitaciones por todos estos años y ojalá sean muchos mas

Anónimo dijo...

Leo siempre pero comento poco!!!
Besos a Horace y a Cyrus... FELICIDADES gente


KENNY LARRETA

HORACE DE LA BOCA dijo...

Muchas gracias a TODOS por sus saludos, felicitaciones y por el AGUANTE que nos hacen año tras año.
Un abrazo,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 10/31/2017 12:54 p.m.,
Se que tengo un caracter digámosle "very difficult", pero contesto MAL cuando se quieren hacer los pícaros y los sarcásticos, prefiero que digan las cosas de frente, NO tengo problemas en que NO coincidan con mi opinión, pero si se pasan de VIVOS y me quieren cancherear les contesto a mí manera (como diría el GRAN Frank Sinatra).
De todas maneras prometo morigerar mis respuestas.
HORACE

alejandro dijo...

felicitaciones Horace Cyrus!!, y larga vida al blog

saludos

Anónimo dijo...

El mejor o unico blog de BOCA.
Tendrían que darle bola a Facebook o alguna que otra red social mas directa para opinar. A veces admito que me da bastante fiaca comentar aca en el blog. Tambien me gustaria que se utilice la plataforma youtube y se hagan reuniones anuales entre los que escriben y los users. Solo es una recomendacion.
Un abrazo.

Carlos dijo...

Tremenda la continuidad del este blog independiente! Salud!!

PD: Te gustó "Boquita" de Caparros?

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLE TARDIO AL QUERIDISIMO BLOG, UN ABRAZO MUCHACHOS SIGAN ASI SIEMPRE, AGUANTE BOQUITA CARAJO!!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 11/01/2017 2:07 p.m. ,
Muchas gracias por tus conceptos, pero te digo que hace rato que estamos en las redes sociales, aquí te paso los links:
Twitter: https://twitter.com/ElBlogdBoca
Facebook: https://www.facebook.com/ElBlogDelHinchaDeBoca
Tomamos nota de tus sugerencias/recomendaciones, gracias.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Muchas gracias Carlos!
Sí me gustó el libro de Caparrós, sobre todo porque somos contemporáneos y me hizo recordar de muchas cosas de mi niñez y adolescencia, aunque te digo que NO coincido para nada con sus ideas de hoy, ni futbolísticas ni políticas.
Saludos,
HORACE