miércoles, octubre 18, 2017

AL MELLIZO SE LE CAEN LOS SOLDADOS

BOCA parece estar enyetado, ahora se fracturó una mano W. Barrios (baluarte del mediocampo Xeneize) y será operado hoy, lo cual pone en duda su presencia ante riBer. 

La lesión se produjo ante Patronato y encima fue en el último minuto del descuento, si esto no es YETA, la yeta dónde está? 

Es la lesión de un jugador de los que forman parte de la columna vertebral del equipo, primero fue Gago (de 6 a 8 meses de recuperación –dicen-), luego Goltz (llegaría con lo justo al match en el GAYinero) y ahora el colombiano. 


Hay cosas en las que hay que creer o reventar, nosotros ya se lo dijimos hace unos días a Guillermo (12/10) y lo reiteramos ahora, llamá al BRUJO Manuel: 

Que logró “desbloquear” al pingüino PECHO FRÍO para que le meta 3 pepas a los conitos juveniles ecuatorianos: 

Hacelo Mellizo antes de que sea demasiado tarde. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación, El Tribuno y #FutbolAlHorno.

1 comentario:

alejandro dijo...

y este no es cualquier soldado Horace, casi irremplazable para los partidos chivos, el solo disimulo el esperpento en que se convirtio el equipo en la parte final del campeonato pasado.
regular en su rendimiento, serio y ordenado, concentrado los 90 minutos, tacticamente un ejemplo, no tiene un sustituto natural porque guillermo desprecia la funcion de contencion y balance que un equipo debe tener en la zona media.
esperemos sea rapida la recuperacion para el gran Wilmar!!

saludos