miércoles, septiembre 27, 2017

ASQUEROSO GAYina AFEMINADO de la B

Siempre me dio ASCO esta M@RIC@, como jugador: 


Y ahora como técnico es PEOR, el muy $ORETE se agranda y chapea por una goleada más turBia que las aguas del Río de la Plata, lograda con el famoso COMPRE YA:

Y dice que tiene “resaca” el MUY asqueroso, mientras la CORPO GAYinácea lo quiere convertir en el Pep Guardiola del suBdesarrollo. 


Para ocultar 2 años donde riBer NO ha ganado NADA (apenas una recopita pedorra y la Copa Argentina), la MUÑECA que araña sigue SIN ganar un torneo local, compró y pagó fortunas por jugadores ROTOS y los mejores se le rajaron dejándolo en ridículo con “el sentido de pertenencia”: 

Sus triunfos fueron gracias a los pitos y los ESCRITORIOS: 

Qué distintos que somos, fíjense:

28/11/2000: BOCA 2 Real Madrid 1 – Final de la Copa Intercontinental.

La verdadera FIESTA que sí daba para una gran RESACA por haberle ganado a uno de los grandes del mundo y ser CAMPEÓN mundial.

03/12/2000: BOCA 1 CASLA 0 – Torneo Apertura Fecha 17

Después BOCA pierde 2 partidos seguidos, 06/12 con Independiente 0X3 y 10/12 con Chacarita 1X2 y le dejó servido el campeonato a riBer que, para Bariar, ARRUGÓ!

17/12/2000: BOCA 1 EDLP 0 y CAMPEÓN del Apertura, riBer .

Por eso NO se olviden que GRANDE hay uno solo, ese que NUNCA tuvo resaca porque siempre quiere MÁS y NUNCA busca excusas.

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web, Clarín, Perfil, El Intransigente, Twitter y El Gráfico.

1 comentario:

Unknown dijo...

Como hincha de BOCA no podemos permitir que los riBergunza tengan una excusa para sentirse aliviados de su humillante DESCENSO por habernos ganado la final de la libertadores en Madrid Y crean que es el mismo dolor. Pues NO LO ES, TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE ARMAR MÁS MEMES Y GASTADAS CADA VEZ MÁS ORIGINALES. NO PERMITAMOS QUE ELLOS NOS MIDAN CON LA MISMA VARA. VAMOS BOSTEROS A REVENTAR GALLINAS CAGONAS.