sábado, agosto 05, 2017

NOS EMPOMARON CON EL FIXTURE

Y BIEN empomados, pareciera que el fixture del nuevo campeonato lo hubieran hecho entre FALOPA D’ONoFRÍO y don Hugo “Camioncito” Moyano, mirá:


Somos el ÚNICO al que le tocan 3 de 4 clásicos de visitante (incluida la visita al GAYinero de la B), el Bojo al revés (3 de local y sólo raSINg out), los demás tienen 2 adentro y 2 afuera:

También nos tocar ir de visita a Lanús, Liniers, Rosario y Banfield:

Y a La Plata (2 veces), Tucumán y Parque Patricios:

O sea que a los otros “pichis” que nos tocan adentro les vamos a tener que ganar a TODOS si queremos tener chances, NO podremos perder ni un solo punto de local, aquí pueden ver el fixture completo: 


Y Angelici qué hacía mientras esto sucedía? ahhh me dicen que estaba transando en Comodoro Py, y bueno…… el hombre trabaja mucho, cuántas patadas en el CULO le pegaría don Alberto J. Armando si se levantara de la tumba a este gordo pelotudo y LPMQLP! 


Qué hicimos para merecer a este INEPTO como presidente? 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Perfil, la web y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

2 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

El peso de Boca en la AFA es igual a 0

Anónimo dijo...

Es cierto, pero horacio habria que decir que el fixture salio una semana antes segun "era un borrador", ese borrador nos favorecia porque segun viajabamos poco.. incluso hay twitter de paginas de ribercito llorando por los kilometros a recorrer en comparacion a papa, pero al filtrarse en los medios los plumiferos mas el apoyo de los medios antiboca como el programa de gustavo lopez , ahi fue donde escuche al tipo ese llorar q a boca lo favorecian "de nuevo", como de costumbre cacarearon todos en los medios hasta mas no poder y resultado semana despues tenemos otro fixture.