miércoles, agosto 23, 2017

LAS CAGADAS DE ANGELICI y GUILLERMO


Porque convengamos que estamos acostumbrados a las CAGADAS de la GORDA BINGO-QUEMERA que, como buen pato criollo que es, NO para de hacerlas, pero Guillermo por omisión u obediencia debida se hace el DOLOBU y avala sus decisiones lo que lo hace cómplice del PEOR presidente de la historia Xeneize! 

Ahora resulta ser que de tener 75 centroforwards (números 9 bah) para reemplazar a Benedetto, nos quedamos SIN ninguno, y Uds. me preguntarán por qué? 

Por la sencilla razón de que esta dupla de INEPTOS que conduce el fútbol de BOCA decidió: 

Mandar a préstamo a Wanchope Ábila a Huracán después de comprar el 50% en 1,5 millones de dólares. 

Prestar al Chelo Torres, gran promesa de las inferiores que venía pidiendo pista (goleador de la reserva y del Sub 20 argentino), a Talleres de Córdoba, con el agravante de que los cordobeses tendrán opción de compra. 

Y vender al Comandante Chávez a Grecia; en esta transacción estoy de acuerdo (el Panathinaikos compró el 50% en 1,6 millones de dólares), pero entonces NO se desprendan del pibe Torres (*). 

(*) Al pibe Colidio, que con apenas 17 años lo vendieron al Inter de Italia en una fortuna, NO lo voy a incluir en esta lista porque, a pesar de su enorme potencial, aun NO estaba para la primera división, pero insisto, a Torres yo NO lo largaba ni en PEDO! 


La cuestión es que Bou, el suplente elegido por Guillermo para reemplazar a Benedetto, se lesionó y por de pronto el domingo próximo ante Olimpo NO va a estar (aún no se sabe cuánto tiempo estará fuera de las canchas) y NO hay otro suplente del 9. 

Este es otro claro ejemplo del desmanejo que hay en BOCA con las compras y ventas y la conformación del plantel desde que está Angelici, pero además es el colmo de la imprevisión y de la falta de cabeza de esta DUPLA que maneja el fútbol profesional Xeneize, pasamos de la abundancia a la escasez en un santiamén, increíble, SIN dudas el cerebro lo tienen de adorno, o será que para GARPAR las renovaciones millonarias de Pavón y Benedetto y pensar en gastar otra millonada de dólares para traer a Tevez de nuevo, ahora hay que vender a troche y moche SIN pensar en la faz futbolística? 

Otra muestra del descontrol que hay en el club es el “affaire” Solís, el pibe se mandó a Huracán (seguramente por orden de su representante al que, supongo, alguien del club le dio vía libre para hacerlo), hizo la revisión médica, firmó contrato y posó con la camiseta del Globo (qué obsesión la de Angelici por beneficiar a este club, por qué será?) y en BOCA nadie sabía NADA? 

Y recién después de todo eso y de la difusión en los MIERDIO$, nuestro presidente se dio por enterado y dio marcha atrás? qué PAPELÓN! 

Se las dejo picando, pero quiero que sean conscientes que con Angelici y el Mellizo va ser MUY difícil volver a ganar otra Copa, y ya van 10 años desde la última, porque en BOCA sólo se piensa en hacer negocios, la conveniencia futbolística y los logros deportivos son secundarios. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Popular, Perfil, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y Diario Veloz.

2 comentarios:

Roman dijo...

Hace horas llego Nandez, muy buen mediocampista y era capitan de Peñarol, menos mal que se dejo de traer tantos delanteros , la cagada es sacar a alguno si entra en el 11 titular ¿Pavon?

Anónimo dijo...

Lo de Wanchope es para el Guiness. Se lo prestamos seis meses a Huracan sin cargo, le pagamos el sueldo (muy alto)durante ese lapso y encima le adelantamos el palo y medio para que puedan pagarle al plantel y empezar el campeonato... Explicación? a lo mejor esta...

https://twitter.com/marx_cos/status/898288410145595392

Saludos.- Pablo.- Bostero desde la Final del 70.-