miércoles, agosto 16, 2017

INFLANDO A CRACKdona

La máquina de INFLAR jugadores y engatusar GILES está funcionando a todo vapor con Edwin Cardona, o mejor dicho CRACKdona o el nuevo Riquelme de ahora en más. 

El colombiano jugó apenas 4 partidos (2 completos), 3 amistosos y sólo uno (1) oficial: 


Aunque le computan un partido y un gol más por el famoso entrenamiento a puertas cerradas con Colón que NADIE vio pero donde también “la rompió” (???): 

Además y como ahora hacen foco en “la nueva sociedad futbolística de BOCA” (antes era con Benedetto), debemos decirles que Cardona con Gago jugaron juntos apenas 2 ½ partidos, vs Villarreal no se vio ninguna asociación y Cardona fue reemplazado en el 2ºT,  pero ya empezaron con el inflador:

Ante Banfield el equipo jugó un MAL partido y Cardona hizo poco y nada y sólo embocó el gol cuando se terminaba el partido, así lo vimos nosotros: 

Y con Gimnasia y Tiro se divirtieron ante un rival inexistente, así que los comentarios HUMEANTES que hacen estos reyes del verso son sólo en base a este último partido que, como ya les dijimos ayer, NO es medida absolutamente de NADA! 

Uno lee a los perio-GARCA$ y es increíble la capacidad de inventiva que tienen al analizar el rendimiento de un jugador, fíjense lo que dice este engendro mierdiático:

Según este muchacho, que se debe haber pegado un buen nariguetazo antes de escribir esta nota para vender tanta fruta podrida (nadie puede creer que una de las virtudes de Cardona sea “el despliegue”), el buenazo de Edwin es una mezcla de Pelé con Maradona. 

Y estos otros delincuentes informativos: 

Por eso muchachos paremos la mano, NO le crean a estos perio-GARCA$ mentirosos que les llenan la cabeza con HUMO para hacer su negocio: 

El problema de INFLAR a un jugador por un par de partiditos amistosos y sólo uno oficial ante NADIE, es la decepción que puede provocar si después NO rinde en los partidos que VALEN, en los que son por los puntos, en los clásicos especialmente ante las GAYinas, en los partidos eliminatorios por Copas, porque si eso sucede estos delincuentes de los MIERDIO$ son los primeros que van a salir a matarlo, como hicieron con el Wachiturro Centurión. 

Por eso démosle tiempo a Cardona y NO le metamos presión extra a la que ya debe tener para que demuestre en la cancha y ante rivales de fuste lo CRACK que dicen que es. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Historia de Boca, el Blog y Crónica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que prensa de mierda, exageración a la novena potencia, cada pelotudez que dicen me dan ganas de no leer más prensa deportiva. Viene un cualquiera y lo transforman en el salvador que va a traer la Libertadores. Ya va a demostrar si es o no lo que dicen, en un año más o menos estaremos en condiciones de decir qué tal, mínimo en diciembre. Concuerdo contigo Horace. Marcos P.