jueves, agosto 10, 2017

HURACÁN ES LA NUEVA FILIAL DE BOCA

En épocas pretéritas don Alberto J. Armando había hecho un convenio con el club Arsenal de Llavallol para tenerlo como semillero donde se formaban los jugadores que luego venían a BOCA:

Uno de los casos emblemáticos fue el de Ángel Clemente Rojas, que se convirtiera para siempre en Rojitas en el corazón de la hinchada, uno de los grandes ídolos de nuestra historia: 

También el de Oscar “Pocho” Pianetti: 

Y el del “Gato” Rubén Magdalena (QEPD), gran zaguero central de los ’60: 

Hoy Angelici pretende imitar al (para mí) mejor presidente Xeneize de los últimos 60 años y armó una FILIAL con Huracán para que nos prepare los jugadores y ya la inauguramos mandándoles a Wanchope: 

Aunque otras voces dicen (por lo bajo) que hay que salvar al Globo del descenso y nuestro presidente puso manos a la obra (los U$S los puso BOCA eeehhh), tal parece ser que su corazoncito QUEMERO le tira y mucho. 

En fin, adaptando una vieja expresión: “Cosas veredes Xeneizes con Angelici que NON crederes”. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de El Gráfico, la web, Los Xeneizes LP, La Nación y Perfil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

WANCHOPE a Boca y BOU a Huracán, no le parece? Ese era el negocio que tenía que hacer Boca, pero como bien usted dice, el corazón quemero del presi tira.
Yo creí que lo de la filial lo estábamos haciendo con Defensa y Justicia, se ve que ahora ayudamos a no descender dos, no a uno solo.
Abrazo.
Intra.-