domingo, agosto 06, 2017

DEBEN SER LO’ laDRONE’ DEBEN SER

NADIE vio el partido que fue a puertas cerradas y de sólo 2 tiempos de 35’ cada uno (como para ratificar la intrascendencia y la categoría de entrenamiento del mismo), pero CRACKdona ya conforma la DUPLA explosiva y letal del gol de BOCA junto a Benedetto en el primer partido que juegan juntos, me la pueden explicar? 

Lo habrán filmado con un DRONE estos laDRONEs de los MIERDIO$$$? la cuestión es que ellos se hacen un pic-nic con LA GILADA más GILA de la historia del fútbol, porque tal vez ni se dieron cuenta o razonaron que BOCA apenas empató 2X2 en su cancha con Colón de Santa Fe y que iba perdiendo en el tiempo cuando lo empató Cardona, imagínense lo que hubieran dicho SIN haber visto absolutamente nada de nada si ganaba y/o goleaba. 

La noticia del partido/entrenamiento de ayer fue que debutó Goltz, que vino para ser el líder de una defensa que ha sido el talón de Aquiles del equipo: 

Pero sobre su actuación NO dijeron una sola palabra (se ve que NO vende), entonces si siguiéramos con esta línea de análisis FANTASMA que se hizo con “la dupla LETAL en el ataque”, debiéramos decir que el debut fue MALO porque la defensa “se comió” 2 goles en 70’ y encima uno fue (nuevamente) de pelota parada? 

Estoy MUY preocupado con la candidez, que roza la soberana ESTUPIDEZ de manera evidente, de las nuevas generaciones de hinchas de BOCA, porque se tragan cualquier VERDURA que les venden los MIERDIO$$$! 

PEDIDO 
Si son tan amables los que (supuestamente) han visto este partidito vs Colón me podrían decir dónde podemos ver el video como para poder opinar con tanta contundencia? porque yo NO lo encontré por ningún lado y tengo por norma NO hablar por boca de GANSO, muchas gracias. 

A estos SALAMES les quiero advertir lo que les pasó a unos plumíferos de la B, hijos nuestros reconocidos, que confiaron en un EX ídolo futBolístico de su cluB (que encima era hincha de la contra): 

Fijénse dónde terminaron: 

Lo menciono porque pronto nos van a venir a nosotros con lo mismo, mucho OJO con esos que se la pasan diciendo “Amo mi clú” eeehhh: 

Aprendan GILES que hay que ver para creer, NO le crean a NADIE y que NADIE se las cuente como quiera, menos que menos esta MAFIA VENDE HUMO de los MIERDIO$$$!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Crónica, Twitter, sitio oficial CABJ, Popular, la web, La Voz del Interior y Perfil.

2 comentarios:

Tano del Sur dijo...

Siempre que veo un partido con los melli en el banco, no en este caso, veo un equipo crudo. Falto de trabajo y de ideas. Con muy buenos jugadores pero con muchas cosas libradas a la suerte.

Anónimo dijo...

Estoy recontraconvencido de que Boca necesita sólo dos refuerzos para mejorar en serio: un Presidente y un DT. Mientras no lleguen esas dos incorporaciones todo lo demás va a ser error tras error y macana tras macana. / Rafa.