viernes, agosto 11, 2017

CONFIRMADO: CARLITOS VUELVE A BOCA

Pasada la medianoche Tevez le dio una entrevista al retardado de Anello en el Super Mitre Deportivo; de la entrevista plagada de lugares comunes, me gustó esta frase de Carlitos, que la verdad no sé si la dijo porque lo siente así, pero la dijo y va dedicada a la GILADA Riquelmi$$$ta

Les dijimos el 06/04/2017 que esta novela de Carlitos en BOCA iba a tener varios capítulos más y NO nos equivocamos: 


Y ahora van a empezar las idas y vueltas para festival de los MIERDIO$$$, que el Shanghai Shenhua no sé qué cosa, que Ruocco no sé qué otra, que Carlitos bla bla bla, hasta que la película tendrá final feliz y será cuando el BINGUERO sonriente y comiéndose todas las SSS anuncie que “Le damos otra alegría al hincha con la vuelta de Carlitos” CHAN CHAN! 

Mientras tanto la CORPO ya empezó a CACAREAR que: 

Los únicos que NO quieren que vuelva Tevez a BOCA son las GAYinas y los Riquelmi$$$ta$ que, en el fondo, son la MESMA MERDA! 


Yo cada día que pasa me convenzo más de que este pase de Carlitos a China con cláusula de retorno sólo a BOCA, que deberá volver a garpar para repatriarlo, fue un negocio perfectamente armado entre Angelici, Ruocco y el propio Tevez, donde ellos habrán hecho su pingüe negocio y el único que NO va a ganar un mango es, precisamente, BOCA, que seguirá poniendo guita para bancar los dislates de GORDOlici. 

Por eso y, aunque Tevez dejó supeditada la decisión a una reunión con la gorda BINGO-QUEMERA dentro de unos días cuando venga de vacaciones a la Argentina, yo les aseguro que a fin de año lo tendremos con la azul y oro en el pecho, se los firmo now: 

SHICK SHICK SHICK CARLITOS VUELVE A BOCA! 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Radio Mitre, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), TyC Sports, Popular y La Nación,

5 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

No sé si quiero que vuelva...

Anónimo dijo...

Yo fui Riquelmista (como ya saben los históricos del blog) pero recontra quiero que vuelva a Boca. Es un jugador distinto, que le saca presión a sus compañeros y apichona a los rivales de turno. Lo que no me gustaría es que la guita la vuelva a poner Boca... nunca terminó quedando claro el monto que pusimos para traerlo.
Al margen, muy buena la frase que destaca. Muy cierta.
Abrazo
Intra.-

Anónimo dijo...

Tevez no fue el que se fue para China sin despedirse del plantel, ni de los hinchas en la mitad de un torneo, dejando al equipo tirado después de saberse que no iba a jugar la Libertadores 2018, para irse a cobrar un montón de plata?

No es este mismo Tevez que se fue detrás de la guita cuando quedo por fuera de la libertadores el mismo que declaro que no sabia si volvía a Boca porque Boca tendría que pagar por el?

Me extraña mucho de su parte, definitivamente siempre que sea alguien contra Riquelme, ud se ciega a sus propios principios. Pero bueno, que ud no sea una persona objetivo no es ninguun misterio.

Por mi, ciclo terminado.

ignacio dijo...

Hola Horace,

Como le dije en tw, dejé mi parecer cuando Tevez se iba.
Dije que VOLVIA si jugábamos la lib 2018.
Es más, no se iba si jugábamos la 2017.
Para qué mierd@ iba a quedarse a jugar un cabotaje pedorro, si ir a china iba a ser un negoción?
Ojalá vuelva (sin que nos cueste más que un jugador x del mercado), porque nos va a hacer falta en la lib., pero claro, si el menotti-bielsista del mellizo lo pone donde debe y lo rodea como debe.
Y de nada sirve que Boca haga un gol de Tevez o "gracias" a Tevez, si el enfermo de mierda del cuerpo técnico se vende como put@ en la defensa, y nos hacen de a dos por partido.
No tenemos plantel para desperdiciar al apache, si viene en forma "normal".
Ni en pedo que Boca gaste una fortuna esta vez.
Si el apache quiere volver, perfecto.
Pero que se haga cargo de la rescisión del contrato con los chinos.
Tampoco la boludez...se llame como se llame.

Saludos.

alejandro dijo...

este plantel de Boca esta pesimamente conformado por pura logica de esta sinestra conduccion que toma las decisiones futbolisticas pensando en terminos de negociado, algo que sabemos todos pero a veces nos olvidamos a la hora que nos calentamos viendo al equipo.
sin laterales, con mediocres centrales, sin un suplente natural de Barrios, el supuesto crack colombiano que se trajo atrasa 30 años, no se juega mas al futbol asi por mas tecnica que se pueda tener, lo vi solo en el amistoso del otro dia pero ya adelanto que no esta para titular.
por eso creo que mas alla que vuelva Tevez y lo haga enchufado para retirarse campeon, cosa que habra que ver, no hay un sosten atras ademas de la mala dupla de dts que tenemos.
lo unico por lo que se me ocurre tendriamos chances de ganar la copa 2018 seria que fuera tan mediocre como esta, donde no vi a ningun gran equipo, asi que todo puede pasar pero estamos haciendo todo mal de eso no hay duda.

saludos