sábado, agosto 12, 2017

2 BUENAS NOTICIAS PERO FALTAN 3 MÁS

La renovación de los contratos de Darío Benedetto, goleador del BOCA campeón y del torneo con 21 goles: 


Y de Cristian Pavón, segundo goleador del campeón con 9 goles: 


Para que se queden a disputar la Copa Libertadores 2018 (recemos para que NO aparezca ningún jeque árabe o un ruso con billetera abultada para pagar la cláusula de rescisión) son 2 noticias MUY buenas. 

Pero al margen de estas buenas noticias y aunque falten 6 meses aun para empezar la Copa, vamos a reiterar que al equipo le faltan cubrir posiciones que son críticas y que sería recomendable que esos refuerzos se incorporen ahora para que se vayan acoplando al grupo usando el torneo y la Copa Argentina para ajustar el funcionamiento, veamos cuáles son: 

Un arquero de primera categoría, porque a los 2 que tenemos (Rossi y Sara) les falta un montón, NO brindan seguridad y NO podemos andar haciendo experiencia en medio de una Copa. 

Por lo menos un lateral más, porque ninguno de los 3 actuales da garantías (Jara, Peruzzi y Fabra). 

Un central más, Goltz tuvo un debut opaco pero confiemos en que va a llegar al buen nivel que tuvo a lo largo de su carrera (Huracán, Lanús, América de México), porque con los otros 3 (Vergini, Magallán e insaurralde) NO hacemos uno. 

También sería bueno traer otro volante mixto más, dicen que lo de Nández está hecho: 

Pero lo prioritario son los 3 refuerzos en defensa, porque en el medio si se concreta lo del volante uruguayo estaríamos bien, y en ataque tenemos de sobra (Bou, Espinoza, Chelo Torres, Bouzat y a fin de año Wanchope y Carlitos). 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Perfil, Minuto Uno, La Bombonera, sitio oficial CABJ y Twitter.

1 comentario:

George!!! dijo...

Horace, tengo entendido que Nandez es 5.

En el sub 2015 jugó en esa posición y la rompió (puedo dar fe porque me vi completo ese campeonato) así que sería un buen recambia para Wilmar pero como mixto no creo.

Saludos.