miércoles, julio 26, 2017

UN TIRO PARA EL LADO DE BOCA

_________ SE FUE EL WACHITURRO! 

Expreso mi GRAN alegría parafraseando al inolvidable Carlos Gardel: 


____________________ VICTORIA 
_______________ Saraca, Victoria 
______________Pianté de la noria ♪ 
_______________ Se fue Centurión (*) 

(*) La letra original del tango Victoria de Discépolo (1930) dice ♪ Se fue mi mujer ♪

Les aclaro que estaría mucho MÁS contento si también se hubiesen ido GORDOlici y el Mellizo, pero como decía mi querido nonno “Piano piano si va lontano”, ya va a llegar la oportunidad, bien dicen que a cada CHANCHOlici le llega su San Martín. 

ADVERTENCIA 
NO nos pongamos tan contentos, pensemos, razonemos y tengamos MUY en cuenta de que zafamos de PEDO, ya que sí NO fuera porque Centurión es un pobre pibe villero al que NO llega el agua al tanque y NO le da la cabeza y se mandó esta cagada infantil, al otro día el impresentable de Angelici hubiera embarcado al club en una operación de 6 millones de dólares MÁS impuestos MÁS el contrato a 3 ó 4 años de este “zabeca” sólo por darle el gusto al CAPRICHOSO técnico que tenemos:

Que al otro día de firmar el contrato o a la semana siguiente o cuando fuera iba hacer exactamente lo mismo, NO una sino varias veces como ya lo había hecho en el pasado: 

Y la guita invertida por el club se iba a ir a la MIERDA, pelito pa’ la vieja, mejor dicho pelito pa’l WACHITURRO!

A ver si aprenden de una vez por todas esta manga de GILES 2.0 subnormales que se dicen hinchas de BOCA y que viven adorando a estos F10LOS cumbiamberos y NO bancan a los que se rompen el CULO entrenando.

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Instagram (editada), Popular, la web, Perfil, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé) y Crónica.

3 comentarios:

ignacio dijo...

Hola Horace,

Gracias a Dios, que es de Boca, ese wachi finalmente no se queda.
Nos iba a cagar una libertadores, sin dudarlo....por "vaciamiento" o por lesión/desgarro por vivir de joda, impidiendo la llegada de otro más profesional y con más cerebro.
Un problema menos.

Para cabotaje servía +/-, pero para lo importante no.
Ahora, veremos qué carajo trae el binguero, por pedido del dúo dinámico.

Saludos.

George!!! dijo...

Yo debo ser muy ignorante en esto del fútbol, porque la verdad NO ENTIENDO QUÉ LE VEN A ESTE CENTURIÓN para que tenga a todos obnuvilados. O sea, ¿el tipo es buen jugador? Sí, pero NI PAL PUTAS vale 7 palos verdes (al menos no en el mercado sudamericano) y MUCHO MENOS si es un borracho que está mal de la cabeza y tiene 10000 problemas fuera de la cancha.


Y para rematar el muy carón se manda otra cagada luego de hacer un berrinche para que Boca lo aprovechando el amor ciego de Schelotto, y se va tirando mierda para todo lado.

No tiene una neurona este man y así querían pagar 7 palos por él... Increíble.

Horace, al menos con Cardona estos problemas de Borrachera y violencia no van a tener.

Sasuke dijo...

Nacho (o mejor Ignacio para que se entienda). Se entiende que no banquen a Centurion aca y que no lo dejen volver por sus kilombos fuera de la cancha y vestuario. Pero no creo que sea capaz de vaciarse e ir para atras por Guillermo como el f10lo en 2012 para cagar a Falcioni.
Si vuelve, ojala disimule un poco lo villero y descontrolado que es, dificil pero ...