sábado, julio 15, 2017

UN GORDO QUILOMBERO………

…… para reemplazar al pistolero WACHITURRO! 


BOCA NO compra refuerzos, BOCA compra PROBLEMAS! 

Quién selecciona a estos jugadores? hace un año nos preguntábamos lo mismo y nos referíamos en especial al Wachiturro Centurión y también a LA GILADA 2.0 que banca a estos impresentables, vean: 



Y seguimos en la misma, el scouting Xeneize así NO va a andar, se compran jugadores sólo para hacer negocios personales y NO por conveniencia para el equipo o el club.

Falta mucho para que se VAYA Taraserv… perdón GORDOlici? 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Minuto Uno, Twitter, El Mañana (México), la web y As (Colombia).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace,

Argentina no es ni Colombia, ni Mexico, mucho menos Medellin donde los jugadores del Nacional son Dioses y viven de joda.

Cardona creció viendo la época dorada de los Colombianos en Boca y ademas de eso es muy amigo de Wilmar Barrios un jugador que sabe muy bien lo que significa estar en Boca, por lo cual creo que seguira su ejemplo.

Cardona vendría de ser colgado de un equipo, ya vio en lo que se le puede convertir la vida si viene a otro lugar a ser colgado.

Ademas de eso hay un dato no menor que hay que tener en cuenta, el mundial esta al borde de la esquina y Colombia tiene altas chances de ir, Cardona se juega la posibilidad de ir y de ser muy tenido en cuenta por el profe Pekerman.

Yo veo que en este momento es ideal para su fichaje y una posible futura compra.

George!!! dijo...

Gran jugador. Ya lo verás.

Anónimo dijo...

La diferencia es que (y ojala sea asi) hay colombianos fuera como el patron bermudez.. y chicho que siempre estan encima de estos colombianos que recalan en boca apuntalando y animandolos a que dejen en lo mas alto a colombia en el futbol argentino.. asi que por ese lado me quedo tranquilo, ahora hay que verlo jugar .. necesitabamos si o si .. un enlace .. ese que juega adelante del 5.. y bueno este pibe Cardona es titular en todos los partidos de eliminatorias de colombia . tan mal pekerman no lo debe ver ..

Para mi gusto necesitamos reforzar la defensa .. se trajo todo del medio para adelante cuando el torneo pasado nos cansamos de putear a la defensa incluso encuestas muestran la preocupacion que hay en el hincha de boca .. en esa parte de la cancha .. pero bueno siempre a contramano la dirigencia y guillermo.. No me sorprende para nada. Y eso me ENFERMA, NO LO PUEDO ENTENDER, peruzzi es un colador.. a verggini hasta cuando lo vamos a aguantar? magallan es un tibio.. insaurralde es un caballo, goltz lo soluciona todo? NO SE .. NO CREO!!!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CLAN COLOMBIANO!
Me parece MUY bien que Uds. defiendan a su compatriota, pero yo les vengo a decir que mi PATRIA es BOCA y NO quiero jugadores QUILOMBEROS en ella, PUNTO y GUIÓN!
Si este chico GORDO y poco afecto al entrenamiento estuviera TAN interesado en ir al mundial de Rusia se hubiera portado bien en México, así que NO me parece, además viendo su prominente PANZA, que le importe demasiado.
Además corrijo al anónimo de 7/15/2017 10:14 p.m. porque en la Selección Colombia es suplente de James Rodríguez.
Si viene a BOCA es porque NO tiene otro lugar adónde ir y porque nosotros tenemos un presidente IDIOTA!
Saludos,
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Y cuándo vamos a reforzar la defensa?

Anónimo dijo...

Horace tanto yo como el segundo anónimo, no desconocemos todas las falencias que tiene Cardona, sin embargo no lo vemos como un caso perdido. Le tenemos fe, pensamos que es un momento ideal para ficharlo y nos hace ilusión ver a otro compatriota brillar con una camiseta que queremos tanto como la de Boca. Esperamos que le vaya muy bien porque calidad tiene de sobra y sería muy bueno para un equipo que carece de esas características.

Por otra parte me parece que Boca no ha hecho nada por la defensa, que se vaya Silva es un refuerzo notable, la llegada de Goltz me entusiasma pero no puedo creer que depsues de ver el horrible año que hicieron jugadores como Vergini, Magallan o Peruzzi, no se haga algo con eso.