jueves, julio 06, 2017

TRAS EL ÉXITO DE PLANES AHORA 12 y 18……

…… llegó el PLAN WACHITURRO 48! 


Por lo que se supo Angelici le quiere proponer a San Pablo comprarle a Centurión en cómodas cuotas (eso sí: lo va a tener que hacer de jueves a domingo para poder entrar en el plan) y en base a cumplimiento de objetivos, que en realidad es uno solo: que se porte bien, ergo que NO se ponga en PEDO ni se falopee y otras menudencias (manejar y chocar en dope y escaparse, irse de putas antes de jugar un partido, etc. etc.). 

Por eso le ofrecería pagar a los brasileños en cuotas semestrales e ir evaluando el comportamiento y, si se portó bien, pagar otra cuota, ahora bien, tomando como precio de venta los 6 millones de dólares de opción de compra que le puso San Pablo por el 80% del pase, más el 20% que tiene raSINg clú, harían un total de 7,5 millones de verdolagas. 

Por eso nosotros calculamos que a un ritmo de pago de unos 800.000 dólares semestrales, lo van a terminar cancelando en 48 meses, por eso pa’ mí que a GORDOlici los brazucas lo van a sacar cagando, eso sí, NO sé a quién le van a encajar este paquete con los antecedentes que tiene. 

Ahora convengamos que, más allá de lo CATRASCA que es, la inventiva que tiene la GORDA-BINGO-QUEMERA para armar negocios exóticos es extraordinaria, porque sólo a él se le pueden ocurrir, aunque este me parece que NO va a andar, y de paso voy a reiterar mi opinión aunque ya sea conocida por TODOS, yo NO pondría una moneda por este descerebrado, que es buen jugador nadie lo discute (aunque NO tanto como nos quieren vender), pero es un flor de quilombero y NO creo que vaya a cambiar, por lo menos ASÍ LO VEO YO! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Blog, la web, Crónica, Planeta Boca Juniors y Perfil.

1 comentario:

Roman dijo...

Ojala se quedara. Pero lo veo dificil. Entre lo que no se quiere pagar por el, los refuerzos y la posible vuelta de Carlitos en Agosto ...