martes, julio 11, 2017

SIGUE EL FESTIVAL DE MILLONES DE ANGELICI

La GORDA BINGO-QUEMERA empezó a revolear la billetera y a nosotros se nos frunce el UPITE y se nos llena la sesera de preguntas. 

1) Angelici quiere armar un equipo para ganar la Copa o quiere hacer negocios? a mí nadie me saca de la cabeza que sólo le interesa esto último, que es lo que viene haciendo desde que asumió, usar el club para beneficio propio. 

2) Angelici habla de que: 

A lo que yo me vuelvo a preguntar como lo hice hace unos meses: de dónde sale la guita? 

Si ni siquiera tuvimos ingresos por Copas este año? 

Más lo que se vino invirtiendo/gastando en técnicos y jugadores:

NO me va a venir a decir que el superávit es por los ingresos de los socios adherentes; la verdad? yo NO le creo NADA de lo que diga este sujeto. 

3) Por qué se habla de que ya está casi cocinado el pase de Wanchope Ábila? para qué queremos otro 9 si está el pibe Bou? si se va Benedetto vaya y pase, será que se está por ir el Pipa? 


O será porque el representante de Wanchope es el mismo que el de Tevez (Adrián Ruocco) y “business is business”? 

4) Cerraron el préstamo de Cristian Espinoza (22) y la venta de Pavón todavía NO se concretó, superpoblación de delanteros e insisto: de dónde sale la guita? 

5) Deseo fervientemente que este descerebrado del Wachiturro desaparezca para siempre de BOCA! 

Porque gastar un peso más en este impresentable es tirarlo a la basura. 


6) En BOCA (dicen) sólo se traen jugadores de los representantes amigos de Angelici como Gamarnik, Ruocco y Bragarnick (buenos muchachos). 


7) Qué queremos los hinchas? 

Que se quede Benedetto para ganar la Copa. 

Que traigan un arquero de primer nivel, y el nombre está cantado, es Armani, NO porque lo digamos nosotros sino porque lo dice uno que sabe: 

Y además fue ofrecido para fin de año: 

Con la llegada de Goltz se va a armando la columna vertebral del equipo, hay un 2, un 5 (Barrios) y un 9 (Benedetto), falta el arquero y un líder generador de fútbol, Carlitos u otro, Gago NO es ni será líder, es buen jugador nomás. 

NO queremos al cuervo OrtiGORDA

Y que traigan también otro central de categoría, como Polenta, que refuercen donde hace falta y NO que nos llenen de delanteros y mediocampistas al pedo.

8) Si Tevez quiere volver que ponga la guita él, porque GORDOlici ya avisó que para traerlo hay que pagar una cláusula de rescisión. 


Para cerrar vamos a reiterar que estos FESTIVALES de compras y ventas es la mecánica del Macri$$$mo para hacerse su propia caja, NO lo hacen en beneficio de la institución, lo usan para recaudar para ellos, y también volvemos a decirles que cuando se vayan de BOCA van a dejar al club como los KK dejaron al país: CULO PA’ ARRIBA!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Twitter, el Blog, Perfil, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Tiempo Argentino, Goal y El País (Uruguay).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ud solo no puede querer a un tipo como ortigoza, no nos meta a todos en la misma bolsa
Es un jugador hecho para BOCA

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 7/11/2017 1:56 p.m.,
A Ud. lo pongo en la BOLSA de los GILES! ya tengo unos cuantos ahí.
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Seguimos sin reforzar la defensa como corresponde, falta un lateral y un cuevero, para qué más delanteros si fue lo que mejor funcionó este último semestre? Después nos quejamos mientras riber con el aval de la Conmebol y el silencio cómplice de la Corpo GAYina armó de la nada un equipo para ganar la Copa, no aprendemos más...

Anónimo dijo...

ESpinoza me parecio buen fichaje, Centurion con pie y medio afuera y un Solis que nunca agrado al DT deja solo 2 extremos, Pavon y Junior Benitez, y si el DT quiere un 4-3-3 era mas que cantada la necesidad de un extremo.

Lo de Armani lo apoyo totalmente, si hay que invertir en algo, es ahi ya que Sara demostro no estar a la altura de ser un gran portero y Rossi esta muy verde.

Lo de Polenta increiblemente fue el Dt... le bajo el pulgar. No se entiende. Pero bueno estamos hablando del mismo tipo que no puso a Barrios sino hasta pascuas.

Anónimo dijo...

Respecto al tema de la Bombonera, leí las editoriales que hiciste anteriormente, pienso en que también hay otros temas para considerar a la hora de tomar una decisión, por ej. ¿cual es el estado de la Bombonera actualmente, me refiero a la estructura de las tribunas existentes? en mediados de los años 80 recuerdo haber visto en un noticiero de tv. que filmaban fallas o fisuras en las vigas de las tribunas e incluso que a causa de esto clausuraron sectores o toda la cancha (no recuerdo exactamente)estaba Alegre de presidente (me parece),actualmente el pasquín ole sacó un informe criticando el estado de las vigas de las tribunas, dado que una reforma que tenga por objeto completar el anillo puede llegar a implicar ensamblarse con la vieja estructura. Si esto llegara a ser así y estas fallas comprometieran la solidez de la estructura (hablo en potencial aclaro) estaríamos ante un argumento de peso a la hora de optar por hacer un nuevo estadio. Pero dejo aclarado Horace, que no conozco del tema y que me parece que tener mas datos tecnicos de la cuestión sería importante porque no vaya ha ser que se haga algunos de estos proyectos (completar el anillo comprando las manzanas linderas o agregar 15 mil espectadores reformando la zona de palcos) y luego de no mucho tiempo vuelvan a resurgir problemas en la estructura antigua o en las uniones con la nueva. Yo vuelvo a aclarar que no tengo datos suficientes mas que los que puedo leer por aquí o los medios de comunicación y sería bueno también aclarar los aspectos técnicos de la cuestión, o sea si es viable o no hacer tales reformar. Como siempre agradecido con vos Horace y con este hermoso sitio de la Pasión Boquense