martes, julio 04, 2017

RIQUELME PRESIDENTE Ja Ja Ja

_____________ LA VOZ DEL HINCHA 


Es uno de los mejores chistes que escuché últimamente Ja Ja

Aunque en realidad el F10LO, fiel a su estilo maquiavélico y retorcido, mandó un mensaje a través de sus alcahuetes diciendo que quiere ser “Manager y aportar TODA su experiencia”, pero que NO quiere ser designado a dedo sino “Que me elija la gente”, que villero caradura, quién lo asesora? Duran Barba? Ja Ja Ja 

Sólo pueden causar gracia TODAS las estupideces que hace o dice este sujeto despreciable, que fue un gran jugador dentro de la cancha, pero que fuera del campo de juego fue, es y será una BA$$$URA ególatra, pero ojalá que se presente en las elecciones así se termina con esta GRAN mentira que inventaron los MIERDIO$$$, “máximo ídolo de la historia” Xeneize las PELOTAS!

Nosotros ya nos hemos referido a este tema hace casi 3 años y a comienzos de 2017, y seguimos pensando exactamente lo mismo: 



Además aquí les dejamos un par de comentarios de nuestros lectores que habíamos seleccionado hace un par de semanas en el post que publicamos cuando Carlitos desde China lo “atendió” al F10LO BA$$$URA y que sirven para demostrarle a las PUT@S Riquelmi$$$ta$ que somos muchos más de los que ellas creen los hinchas de BOCA que NO lo queremos ver ni en figuritas a este personaje NEFASTO por el club, aquí van, NO tienen desperdicio: 

1) ignacio ha hecho un nuevo comentario en la entrada "CARLITOS SE EMPOMÓ A RIQUELME……": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2017/06/carlitos-se-empomo-riquelme.html 

Hola Horace,

Exelente resumen del prontuario que tiene ese parásito infecto vacío pesificado.
Tremendo.
Siempre es bueno recordar las declaraciones, dichos, y miserias de ese negro de mierda con ínfulas de vedette que se vacía en una final de libertadores jugando para el supuesto "clú" de sus amores.

Es proverbial la corta memoria de las masas, y sin duda, de las viudas peteras del fiolo.

Y no olvidar que desde 2008, sólo nos dio MISERIA, DERROTAS, PUTERÍO, IDAS PARA ATRÁS, CABARET, Y UNA TONELADA DE DÓLARES ROBADA POR ESE HIJO DE REMIL PUTA.

 Interesante la encuesta que hizo el trolo de Fantino en Tw, que dió % 48 a % 52 a favor de ese sorete, siendo que los más grandes no andan en las redes, y abundan los pendejos con la cola excitable si de "ídolos" de barro y caca se trata.
No tiene la "banca" tan abrumadora que dicen que tiene, por más que en la cancha parezca que si, porque ahi siempre van los mismos de cola excitable, en grán mayoría.

Banqué desde siempre al apache, y lo banco y bancaré a muerte en esta "cruzada" contra ese malparido de don torcuato, fiel hincha de tigre y argentinos.

Los dos nacieron villeros y pobres...

uno hoy y desde que nació es un "sir"..el otro, cada día más negro de mierda malparido.

Saludos.

Publicado por ignacio a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 6/17/2017 12:33 a.m.

2) alejandro ha hecho un nuevo comentario en la entrada "CARLITOS SE EMPOMÓ A RIQUELME……": http://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com.ar/2017/06/carlitos-se-empomo-riquelme.html

no hay polemica posible aca, la miseria humana del fiolo-gayina es por lejos el personaje mas nefasto que piso el club y no hay hincha de Boca que ame estos colores de verdad que no lo sepa, este post es mas que ilustrativo al respecto.
mas alla que esto se reduce a una disputa de egos mas de las tantas que sufrimos en el club y que yo personalmente no quiero mas gente relacionada con la era Bianchi porque la combinacion de vanidad soberbia y egoismo que demuestran no se aguanta mas, no quiero meter a todos en la misma bolsa porque seria injusto, hay honrosas excepciones como un battaglia, pero basta de estos tipos que se creen refundaron el club, los guillermo, tevez, palermo, bermudez, serna, cordoba, chelo "mamadera" delgado etc, etc... yo pretendo para Boca otro perfil muy distinto al de estos ex-jugadores, pero todo esto no quita que lo que dijo Tevez es la pura verdad, es todo sabido y comprobado y nadie deberia criticarlo por estos dichos, ya hay otras actitudes reprobables del apache, pero ya era tiempo alguien le contestara a este repulsivo caraculico antiboca.
ser riquelmista es por definicion ser un ANTIBOCA, esta es una certeza que ya deberia estar en el estatuto del club, solo el dia que esta rata inmunda se muerda la lengua se trague su ponzoña y se muera nos dejara de dañar, mientras tanto cada vez que Boca grite campeon y nosotros festejemos el sufrira como buen gayina-antiboca.
hoy juega Boquita y vamos con todo por este campeonato!!

saludos

Publicado por alejandro a EL BLOG DEL HINCHA DE BOCA el 6/17/2017 10:00 a.m.

FOTOS: de Crónica, la web, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Fox Sports, MDZ Online y Vavel.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Presidente de la mutual de fiolos jajajajajajajajajajaja
Igual si tuviera que elegir entre el gordo tony y este negro lo voto

Anónimo dijo...

Las elecciones en Boca son una farsa.
Al sucesor del quemero ya lo eligió el Patrón de estancia : Christian Gribaudo.-
Saludos.- Pablo ,Bostero desde la Final del 70.-