lunes, julio 10, 2017

LOS KK ORDENARON CAGAR A BOCA

_________________ CONFIRMADO! 

Nosotros lo dijimos hace un par de años: 


Por eso nos CAGARON tanto los árbitros, el caso más notorio fue en las semifinales de la Sudamericana con las GAYinas: 

Y me las corto que ellos armaron lo del gas pimienta: 

Por si quedaba alguna duda anoche en el programa de Lanata difundieron unas escuchas de Kristina que lo confirmaron plenamente.

Lo querés más Klarito? echale KK! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Youtube, Libre Expresión y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por publicar esto. Pense que era el único indignado con lo que había escuchado. Definitivamente esto viene a confirmar lo que todo el periodismo deportivo niega a muerte, las campañas antiboca, y la gran ayuda que recibieron las gallinas desde que se fueron a la b, sumado a que confirman a voces que lo del gas pimienta fue armado por ellos. Lo que mas disfruto es el chiquito favor que se hizo con tirarse a todos los bosteros en contra, ojala tengan memoria a la hora de votar. Cristina = Donfrio = riber = Antiboca. Con cristina en argentina y donfrio en conmebol, no ganamos mas la libertadores sepanlo. MEMORIA.

alejandro dijo...

mas Klaro echarle agua, nunca tuve dudas que fue una maniobra orquestada desde el poder politico gubernamental KK.
porque a que idiota se le puede ocurrir creerse la version que fue un descerebrado que eludio todos los controles en un partido de aquella relevancia para ingresar un liquido en una botella o lo que fuera, hasta los jugadores gayinas sabian previamente del hecho con sus risitas complices que los delataron aquella misma noche, todo una comedia montada que prosiguio con un avion pronto para salir de madrugada hasta la conmebol para reclamar los puntos gayinas y sanciones a Boca.
la comprobacion tambien por si hiciera falta, que sin un aparato montado a su favor para neutralizar su ADN gayina hubiera sido imposible eliminarnos de esas 2 copas, por mas criticas que le hicimos a aquellos planteles y su dt arruabarrena, la intervencion tendenciosa de los arbitrajes fue absolutamente condicionante, y aca no se trata de llorar porque ya paso y fuimos bastante verdes en algunas cosas, pero que son eternos HIJOS de Boca, con su miedo escenico y complejo de inferioridad a la hora de enfrentarnos no admite discusion, y esta fue una muestra mas.
pero el escritorio no estara para siempre, las transas gayinas tampoco y el macrismo en Boca tampoco.

aguante Boca

saludos

sebastian dijo...

ES MUY EVIDENTE HORACE.... EL PERIODI$MO ANTI BOCA Y PRO RIBER MAS LA CONMEBOL MAS LOS HIJOS DE KUKAS SABIAN CONTRA QUIEN ERA LA COSA. PERO NO LO LOGRARON PORQUE AHORA MACRI ES PRESIDENTE Y ANGELICI TAMBIEN (A PESAR DE TODAS SUS C.A.G.A.D.A.S) NO QUIERO NI PENSAR LO QUE HUBIERA SIDO CON AMEAL Y EL DROGADICTO PERGOLINI.
DEBIAN CURAR LA HERIDA DEL DESCENSO PERO JAMAS LA VAN A BORRAR DE NUESTRAS MENTES. FUERON SON Y SERAN LAS REINAS DEL ESCRITORIO

Anónimo dijo...

Buenísima editorial Horace, totalmente de acuerdo, sabemos perfectamente la íntima e intrínseca ligazón que hay entre el fútbol y la politica, no dudo ni un ápice que es como dice la editorial

Anónimo dijo...

Vieja ladrona,asquerosa y de gimnasia,mi abuelo era de estudiantes,si hubiera vivido tu gestión te hubiera mandado a la mierda,vieja lakra antiboca

Anónimo dijo...

Como se nota que sos bien macri$$ta, pedazo de globoludo, ojalá que tu equipo de mierda se vaya a la ruina

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 7/11/2017 12:06 a.m.,
Te publico para exponerte tal cual como sos, un perfecto IMBÉCIL!
Porque únicamente un IDIOTA redomado como vos puede pensar que soy Macri$$$ta, eso quiere decir que ni siquiera te tomaste el tiempo de leer tan solo un par de posts hacia atrás.
Yo seré un "globoludo", pero de que vos sos un FLOR de PELOTUDO ahora NO le cabe ninguna duda a NADIE MARMOTA!
Mi equipo será de MIERDA pero NUNCA se fue ni se Ba a ir a la B por PUTO y por CAGÓN como el tuyo GAYina INFECTA de la B!
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Hay que ser muy GAYina de la B para meterse en un Blog boquense y comentar con una mentira una gran verdad, que como dijo Serrat lo único que no tiene es remedio, patética muestra de hilacha. Gran post Horace !

HORACE DE LA BOCA dijo...

Gracias CYRUS!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Encima de ladrones, inútiles estos kk... Imaginen que en sus tres períodos de gobierno Boca ganó dos Libertadores , una Intercontinental, dos Sudamericanas, tres Recopas, dos Copas Argentinas. varios campeonatos locales y .... River se fue a la B!!!...
Dios santo, que giles...
Espero que ahora no vengan a tapar el hecho gravísmo(que jamás sospeché en mis casi cincuenta años de bostero, confieso...)que alguien que no es de Boca quiera que pierda Boca, alegando lo terrible que es que una mafia económica, judicial y periodistica difunda eschchas ilegalmente con el agravante de que se trata de una ex jefa de Estado...
Porque estos kk son capaces de todo, che...
Saludos.- Pablo.- Bostero desde la Final de l70.-

Anónimo dijo...

En la logica de cristina boca junior es un enemigo mas como la corpo,buitres,los antipatria y otros delirios de esta señora solo porque el nefasto hincha de huracan y titere de macri es presidente del xeneixe,en su logica cristina mescla lo deportivo con lo politico.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Ja Ja Ja PABLO del 70'!
Te salió la KuKa que tenés adentro Ja Ja Ja y era lógico, porque la tienen BIEN adentro!
Digas lo que digas NUNKA vas a poder BORRAR de tu conciencia el haber apoyado y seguir apoyando al gobierno MÁS KORRUPTO de la historia argentina y, tal vez, del MUNDO!
Ahhh te digo que NO es una EX jefa de estado, es una reverenda CHORRA KORRUPTA e HIJA de PUT@ en ejercicio de sus funciones!
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Orgulloso y agradecido de haber vivido los 12 mejores años desde el retorno de la Democracia... El honestismo que la antipolitica suele utilizar para combatir a los Gobiernos Nacionales y populares se lo dejo a mi tía Chola que todas las tardes barre la vereda con batón y ruleros...
No se cuál es tu actividad Horace, pero excepto que seas terratiente sojero, banquero, te dediques a la bicicleta financiera u ocupes un puesto en el directorio de accionistas del Grupo Clarín, lamento comunicarte que también la tenés adentro...Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

Estimado PABLO del 70',
Te agradezco el honor que me querés delegar pero el que la TIENE BIEN ADENTRO sos vos, cometela TODO solito, bahhh NO tan solo, son unos cuantos aunque cada vez son menos Ja Ja ja
Ahhh mi actividad es ser SOCIO de Magnetto, el otro día me dijo algunas cosas aunque NO recuerdo bien, porque mucha bola NO le doy y le entiendo poco porque viste que habla medio que NO se le entiende una G@RCH@, que habíamos comprado Telecom o algo por el estilo (como antes habíamos comprado Multicanal con Nessshhhtor te acordás?) y creo que tenemos acciones en un banco, una bicicleta de no sé qué, seguro que de esa que vos decís, NO me dijo si es de carrera o de paseo, y SOJA también, NO sé bien dónde MIERDA están los campos, ya te voy a averiguar, pero te la hago corta, yo paso a COBRAR los dividendos y que NO ME XODA! ya le dije que tengo mucho laburo con el Blog.
Ja Ja Ja tomátelo con soda, te diría que mejor con un VINO áspero porque es DURO comérsela así de golpe.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Dialogar con un k es imposible son fanaticos no razona,si le decis que un gobierno popular jamas esconderia la pobreza te contesta ,que es mentira porque la jefa dijo que hay menos que alemania,le decis corrupcion de miles de millones que eran para las obras publica ,seguridad,educacion,salud,ect,se le caen todos los argumento,y pasas a ser un poseido por clarin o un antipatria que no entendio la decada ganada ,me recuerda a los fanaticos de riquelme no pades decir nada malo de su dios porque automaticamente no sabes nada de futbol.


Cyrus del Sur dijo...

Pablo del ´70 sos uno de los lectores históricos del Blog, veo que no sólo sos fanático de Boca sino también de esta persona llamada Cristina Fernández, este es un Blog de Boca que cuando le ha tenido que tirar merda a Macri se la tiró y se la sigue tirando, pero cuando se mete con la susodicha resulta que es gorila, golpista sojero o no sé qué más ! Jajaja Pablo me das lástima como todos los fanáticos, sos igual que los islamistas o los mormones o los nazis, ni aunque te muestren que estás equivocado lo admitís, y por gente como vos este país nunca va a salir del pozo, qué pena.

Roman dijo...

No me sorprende. Saber que Cristina y Grondona quisieron salvar a las gallinas del descenso, ver a Burzaco en la bombonera al lado de Orion, los de riBer saliendo cagados de la risa. Yo sospechaba que Cristina es anti - Boca

Anónimo dijo...

Sigo ideas , no personas. Adhiero al ideario peronista y se sabe que es imposible ser Peronista y no ser Kirchnerista.
No acusé de nada a Horace, solo explicité a los únicos beneficiados de este experimento psicòpata , cínico , mafioso, trasnacional y antipopular que nos "gobierna" e imaginé que él no pertenecía a los mismos por lo que está claro que también la tiene adentro.
Hasta acá llegué, de ahora en más seguiré , si el dueño del kiosko me lo permite , opinando sólo sobre aquello que justifica la existencia de este respetado blog: Boca.-
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Ahora si lo ultimo . Coincido con Cyrus, aunque por una razon diferente:
Un Pueblo que vota a sus verdugos no tiene destino.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Siguiendo con la lógica del muchacho en cuestion, si queres que boca pierda sos antiboca, o sos de boca o estas contra boca, es decir, es un poco contradictorio amar a alguien que lo único que quiere por sus ambiciones es lo peor para lo que vos mas amas, o me equivoco?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola PABLO del 70',
Vos sos uno de nuestros lectores históricos y fuiste, sos y serás BIENVENIDO en el Blog, podés hablar libremente de lo que quieras como casi TODOS (hago excepción de los BOLUDOS para los que el detector que tenemos funciona de manera implacable), pero vos también sabés MUY bien, ya que demostraste que sos inteligente con tus comentarios, que el tema en disputa, el de la política, es ríspido, inconveniente y pa’ quilombo (te lo digo por experiencia propia y por eso siempre pedí que NO metieran la política en el Blog –se los avisé a vos y a Ignacio hace ya varios años-), y que cuando lo toques vas a tener rebote y, la verdad, como dijo alguien por ahí, a TODOS nos importa BOCA y lo demás es cartón pintado, pero si tocan a BOCA nos ponemos en pie de guerra contra quien sea.
Por eso te voy a contar una pequeña anécdota que seguro YA la recontra conocés; tengo algunos amigos KK (a vos supongo que te sucederá al revés) y por este tema nos hemos peleado, carajeado y TODOS los “ados” que te imagines durante estos últimos años, hasta que, como buenas personas civilizadas que somos (lo somos? huuummm) hicimos un PACTO: NO hablar ni mandarnos wassapps ni NADA por el estilo que tenga que ver con política, entonces nos peleamos sólo por el fútbol, donde también hay trifulcas GROSAS pero que son (algo) más manejables, por lo menos se admite la discusión y el disenso.
Yo dudé en contestarte el comentario original, lo iba a dejar pasar, pero el GENIO pudo más que yo, como debe haberte pasado a vos cuando lo publicaste.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

No sólo amigos, Horace, mi padre y mi hermano, por ejemplo, se expresan en términos muy similares a los que vos usás cuando te referís a la experiencia kirchnerista.
Tengo presente y respeté siempre aquella recomendación, pero es posible que vivir en una ciudad casi fantasma en la que se ha convertido Mar del Plata y la sensación muy dura que se aproxima decidida por poderes que superan a la región para disciplinarla ( lo sucedido con Lula es clara muestra de ello )me haya llevado a no poder contenerme esta vez. Espero , aunque lo dudo, que no se viva en la Argentina un baño de sangre trabajadora, como tantas veces ha sucedido en nuestra historia.- Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

HORACE DE LA BOCA dijo...

OK PABLO del 70',
Vivimos una situación MUY complicada a nivel mundial, esperemos que la sangre NO llegue al río.
Saludos,
HORACE