domingo, julio 30, 2017

EL TRISTE y PAYASESCO SHOW del FÚTBOL

La verdad es que nuestro fútbol, al argentino y sudamericano me refiero, está MUY MAL, les diría que irremediablemente hecho MIERDA, pero los perio-GARCA$$$ tratan de mantenerlo “vivo” a como sea, aunque sepan que está xodidamente MUERTO, en una palabra estos HDP se cuidan el CULO porque saben que si no se les acaba el infame negocio que hacen y tratan de resucitarlo con lo único que saben hacer: MENTIR descaradamente. 

Y una prueba contundente la tuvimos esta semana, veamos: 

Mientras Real Madrid y Barcelona, los 2 grandes de España, jugaron anoche un amistoso deluxe a estadio lleno en USA: 

riBer jugó un lamentable partido en Orlando (USA), un Bulgar entrenamiento al que la CORPO GAYinácea le quiso dar entidad de “amistoso”: 

Pero les salió MAL porque perdió ante una academia juvenil de soccer, otra riBerGÜENZA más: 

Y como serán de CARADURA$ que en radio La Red transmitían en vivo las novedades desde Disney (porque para ellos riBer es Disneyland) y gritaban los goles……… sí……… gritaban los goles GAYinas como si fueran por la World CHICKEN Cup. 

Y anoche pa’ completarla BOCA jugó un amistoso impresentable ante Nacional de Montevideo, en una cancha MÁS impresentable todavía, encima SIN TV, porque lo poco que se pudo ver fue por el streaming del canal de BOCA que fue una verdadera PORONG@, donde encima tuvimos que soportar como relator al ALCAHUETE Nº 1 del Angelici$$$mo, el gran Tato “me la como y qué” Aguilera: 

Además teníamos el relato del PEOR programa radial partidario que es Boca de Selección, el del PAYA$E$CO “ingeniero” (???) Mollo, donde los traficantes de la pasión futbolera volvieron a hacer su show triste y chabacano. 

Porque de un partido MUY mal jugado y poco serio, que cambió de sede varias veces y que a escasas horas de jugarse todavía NO estaba confirmado, donde nada ayudaba al pretendido espectáculo entre 2 grandes de Sudamérica (la cancha, los jugadores, el trámite, el entorno, etc.), nos quisieron hacer creer que era un amistoso internacional, también gritaron los goles y los penales como si hubieran sido los de la final de la Libertadores ante Palmeiras en el 2000, cuando a todas luces fue una reverenda CAGADA de partido. 

Y encima, como la gran mayoría NO lo pudo ver, nos quieren hacer creer que el gordo pachorriento colombiano (entró en el tiempo), porque hizo un gol en el que entró por izquierda al trotecito: 

Nadie lo marcó y lo dejaron enganchar libre: 

Y que definió bien abajo: 

Es un fenómeno, fue la figura del partido y ahora ya lo llaman CRACKdona, aaahhh bueno, aunque por la panza que tiene y por cómo se mueve yo lo llamaría PACHORRAdona

______________ DEJAME DE XODER! 

Hace décadas que el fútbol argentino y sudamericano viene cayendo en picada, venimos MAL, seguimos MAL y vamos a terminar PEOR! 

NOTA: del partido NO vamos hacer ningún análisis porque NO se pudo ver una MERDA con el streaming del ORTO que se cortaba a cada rato y nosotros NO engatusamos a NADIE, total la GILADA “se come” todas las MENTIRA$ de los MIERDIO$$$ sin ayuda y ya anoche empezaron a repetir como loritos: CRACKdona CRACKdona! 

Pasamos SIN escalas y en cuestión de horas de adorar al pibe chorro Wachiturro a idolatrar al culo-panzón CRACKdona!

Tengo los HUEVOS llenos de los MIERDIO$$$ y de la GILADA, por eso para ellos un estentóreo: 

Me despido con una de las frases características de uno de los MÁS entrañables y queridos personajes de la argentinidad: 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, la web, El Nuevo Herald (Miami), el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Taringa, el Blog, Twitter y Youtube.

14 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Estimado Horace veo que el Pachorra Cardona ya está en la mira jajaja, te comento que mi manera de defenderme de los " mierdios " es no ver ni escuchar ningún programa de fútbol, sólo sentarme frente al TV para ver el partido y compartir mis impresiones contigo y con los demás lectores del Blog, la única verdad es la que me muestran mis ojos, lo demás es " bullshit", saludos

Anónimo dijo...

Ya es bien sabido que es común de Horace ensañarse contra un jugador del club y empezar a utilizar términos denigrantes y ofensivos sin muchas razones lógicas (amigos de Riquelme o jugadores inflados por la prensa, por ejemplo).

Así que querido Cyrus, me sorprende de vos, me parece que tildar a Cardona como "El pachorra", de la manera degradante que lo están haciendo es triste. El tipo ficho por el club, y fue a entrenar como todos los jugadores del plantel, entro a jugar unos minutos y fue el único de todos los jugadores que entraron que fue capaz de sacarse uno de encima y hacer el gol. Porque entonces no denigrar y menos preciar a todo el resto que no logro lo que si logro Cardona?

Para mi cada quien con lo que cree cuando lee los medios, si ud siente que le quieren hacer creer que Carona es un crack mundial, pues no les crea, y espere a ver como juega. Hoy lo esta criticando y esta menospreciando su gol, claro el único gol que tiene para menospreciar, porque aunque entro un rato fue el único que hizo gol. En vez de estar bardeando al jugador, deberia hacerse un poco de ilusión y apoyarlo desde su posición, porque si Cardona llega a ser todo lo que la prensa dice, el mayor beneficiado, es Boca. Pero bueno, mientras uno pensamos en Boca y lo mejor para el club, otros andan pensando en como inventar algún apodo degradante y ofensivo para los jugadores del club, en especial esos que acaban de llegar y que vienen mostrando destellos interesantes que pueden ser muy útiles para el club.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola CYRUS,
Esta vez NO coincido en NADA con vos, primero que NO tengo en la mira a Cardona sino a los perio-GARCA$$$ que lo empiezan a INFLAR como a un GLOBO y a LA GILADA que se TRAGA todos los SAPOS que les venden.
Y segundo que vivimos en el mundo de la información y NO se puede vivir SIN estar informado, además en cierta forma somos una especie de medio de comunicación, lo que yo hago es seleccionar, analizar y verificar dicha información, sino NO puedo informar correctamente, que es lo que pretendo hacer además de abrirle los OJOS a los hinchas de BOCA.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 7/30/2017 5:53 p.m.,
Por qué NO leés de vuelta el post así lo entendés? porque NO entendiste un CARAXUS!
El post se refiere a la situación DEGRADANTE del fútbol argentino y sudamericano y a los VENDE HUMO de los MIERDIO$$$ que nos quieren hacer creer que somos del PRIMER MUNDO! y estoy dando ejemplos bien concretos eeehhh.
A Cardona lo uso como ejemplo de como fabrican HUMO de la NADA (recién jugó 45' en un amistoso PEDORRO), de la misma manera en que INVENTARON a Dani SMOKE STONE Osvaldo primero y al WACHITURRO después, recordás como terminaron ambos en BOCA?
Haceme caso, releé el post y, si seguís pensando lo mismo, NO ME ROMPAS LAS PELOTAS y NO me leas más, gracias.
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Ok Horace, yo diferencio entre información y opinión, la información me la da ver el partido, todo el circo de las transmisiones pre y post partido son bullshit para mí, será porque vivo lejos de Baires que cada día me importa menos todo lo que rodea al fútbol y me importa más mirar el partido y sacar mis propias conclusiones, slds

George!!! dijo...

A Cardona le decían así acá en Colombia. Desde antes de ir a México, de hecho. Que los hinchas de Boca estén diciendole así por 1 partido es una vaina MUY diferente.

Y los hinchas de Boca están comprando humo en cantidades industriales desde hace ratos (Ver caso Osvaldo, Centurion -¡¡hay que ver cómo lo apoyan en las redes sociales!!-).

Saludos.

Cyrus del Sur dijo...

Jamás vi jugar a Cardona así que difícilmente podría calificarlo, ojalá triunfe en Boca y deje una buena imagen y mucha plata en la tesorería, quien opinó de él fue Horace

Cyrus del Sur dijo...

Por otra parte creo que tu trabajo de leer y escuchar tantas mentiras para filtrarlas en beneficio de los lectores del blog merece un premio, con decirte que yo realmente me informo por este medio únicamente.

HORACE DE LA BOCA dijo...

OK CYRUS!
Gracias y saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GEORGE!!!
Sí, sabía que allá le decían así y el que lo empezó a usar es el BOBO de Tato Aguilera ya desde la semana pasada, un IMBÉCIL redomado que es MUY ALCAHUETE de los dirigentes.
Saludos,
HORACE

George!!! dijo...

Horace, usted es un tipo que ama a Boca (eso no tiene ni un atisbo de duda), pero también es un tipo que sabe bastante de este deporte que nos apasiona a muchos. Sin embargo noto que a Cardona le viene pegando de entrada y gratis -lo cual estaría en todo su derecho ya que al final este es su blog-, pero solo le pido que lo espere, que le vea jugar varios partidos. No se engañe solo por la contextura.

Sí, sí, yo sé que el hombre está más gordo que lo normal para ser un atleta profesional y confío que el preparador de Boca lo ponga a la línea (o lo más cercano que se pueda, ya que
al parecer ese es su biotipo). No obstante la viene rompiendo desde hace ratos, incluso desde que debutó en las porquerías esas de atlético Nacion*l. No por nada Pekerman (tengo entendido que usted lo admira) lo tiene como pieza clave. De hecho, el man nos ha salvado la papeleta UN MONTÓN DE VECES en la ELiminatoria con goles gana-partidos (he ahí mi cariño hacia el man) y aparte de eso ha rendido bastante. Entonces mi petición es que lo vea en la cancha y luego sí haga un juicio de valor. Si el tipo no da pie con bola con la xeneise puesta pues, compadre, dele con todo. Yo haría lo mismo. Pero al menos veámoslo jugar.

Mire con lo de Wilmar no me fue mal, ehh. Jajaj.

Pdtta: Lo de que le pegar gratis es una apreciación mía. Si no es así, sepa disculpar. Reitero mis saludos.

Anónimo dijo...

Le entiendo perfectamente que habla de lo mal que esta el futbol sudamericano en general y su crítica de como los medios pretender vendernos una mentira, pero si ud lo releyera se daría cuenta de:

"Ahora ya lo llaman CRACKdona, aaahhh bueno, aunque por la panza que tiene y por cómo se mueve yo lo llamaría PACHORRAdona."

"Pasamos SIN escalas y en cuestión de horas de adorar al pibe chorro Wachiturro a idolatrar al culo-panzón CRACKdona!"

"“se come” todas las MENTIRA$ de los MIERDIO$$$ sin ayuda y ya anoche empezaron a repetir como loritos: CRACKdona CRACKdona!"

"Y encima, como la gran mayoría NO lo pudo ver, nos quieren hacer creer que el gordo pachorriento colombiano"

Se refiere al nuevo jugador como Culo-Panzon, gordo pachorriento, le tilda de ser una mentira, es decir que no es un buen jugador como dicen, y encima se burla del apodo que ha tenido desde que juega en inferiores y le inventa un apodo mas a su acomodo "PACHORRAdona", el cual también busca ofender y denigrar al jugador.

Lo que digo es que el tipo llego al equipo, se ha entrenado al mismo ritmo que todos, no ha tenido problemas con nadie, lo pusieron a jugar en un amistoso y encima metió el gol. Por eso no comprendo porque usted, como le dice Cyrus, pone en la mira a Cardona y empieza a bardearlo, cuando el tipo lo único que ha hecho es hacer las cosas bien en el poco tiempo que ha estado.

HORACE DE LA BOCA dijo...

GEORGE!!!
Quedate tranquilo que yo lo voy a esperar el tiempo prudencial para TODO jugador que llega a BOCA con chapa de CRACK (más o menos un semestre -aunque algunos tardan un poco más-) en tanto y en cuanto NO empiece a hacer quilombo de movida, pero te reitero que NO me la agarré con él, lean bien el post, lo del apodo que le puse es una respuesta sarcástica a los IMBÉCILES de los MIERDIO$$$y LA GILADA, NO contra Cardona.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 7/30/2017 9:44 p.m.,
Te repito lo que le dije a George!!! "Lo del apodo que le puse es una respuesta sarcástica a los IMBÉCILES de los MIERDIO$$$y LA GILADA, NO contra Cardona", el resto son especulaciones tuyas, aunque igual te digo que NO me como los MOCOS y se MUY bien que viene precedido de una fama de vago, indisciplinado y camorrero (anoche tiró un tacazo de expulsión y sólo lo amonestaron).
HORACE