lunes, julio 03, 2017

EL TANO PERNÍA vs LA GORDA FORRInella

La GAYina GORDA, inmunda y a$quero$a y el viejo carcamán de Pagani se compraron un flor de problema. 

En su VOMITIVO programa Estudio Fútbol, acusaron con liviandad y SIN ninguna prueba al Tano Pernía, símbolo de la garra y los HUEVOS Xeneizes, de falopearse cuando jugaba, algo increíble teniendo en cuenta que esta LACRA despreciaBle de FORRInella nació en 1985 y se refiere a un partido de 1979, por lo que NO hay dudas de que lo hace para tratar de tapar el escandaloso DOPING de los jugadores de riBer

Vean y escuchen el video con atención, fíjense cómo tanto Pernía como Rogel y el Chino Benítez, los describen tal cual son a estas BA$$$URA$ ignorantes y mer$$$enaria$ que son los perio-GARCA$ de hoy como la GORDA PEDORRA y el viejo decrépito, aunque hay palos para todos: 


Me froto las manos de sólo imaginar ese momento, al viejo imbécil de Pagani que NO le dé bola porque es un pobre anciano esclerótico y PAYA$O que ya ha perdido hasta la dignidad.

Pero al LECHÓN INFAME FORRinella ojalá que el Tano le rompa Bien esa cara deformada por la GRASA!

_Y pegue y PEGUE y pegue TANO pegue

_Y pegue y PEGUE y pegue TANO pegue ♪ 

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA
FOTOS: de Pintado de Azul y Oro, Parecen Ascensor, Blog Partido al Medio, Taringa y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé). 
VIDEO: de Pintado de Azul y Oro.

4 comentarios:

Sebastian dijo...

No hay comparación entre un IDOLO que ganó TODO lo que se propuso y una GORDA MATAPASTA a la que le aplauden las PAVADAS que dice (y le dicen) en ese ANTRO ANTI BOCA. Con micrófono un par de cámaras y un panel de chupaculos cualquiera se cree vivo.
Pernia y ningún jugador de aquel plantel JAMAS necesitaron estimulantes . Pernia ya era un gran jugador que estuvo a punto de ir a la Selección pero que la PRENSA PLUMIFERA JUNTO A MENOTTI + LACOSTE Y TODO ESE APARATO PRO RIBER lo ningunearon diciendo que era "triste".

Saludos Horace. y espero que la justicia divina ponga en su lugar a esta banda de FALOPEROS porque la justicia terrenal ESTA A SU FAVOR


Cyrus del Sur dijo...

Que afortunado me siento por haber vivido toda la campaña de ese glorioso equipo, el Tano... Mamma mía ¡que jugador ¡con unos huevos grandes como la Bombonera, él y el Chapa Suñé dos baluartes de esa época de gloria. Boca es tan grande que no necesita un ejército de lameculos

Anónimo dijo...

¡SALUDOS AL QUERIDISIMO TANO PERNIA, UN IDOLO TOTAL, TEMIDO POR TODAS ESTAS TROLAS DESCENDIDAS GAYINAS DE LA "B", Y ESTE GORDO FORRINELLA HDRMP LACRA HUMANA, NO PUEDE OPINAR DE NADA PORQUE ES UN INFELIZ!

alejandro dijo...

excelente Tano!!!!!, vos si sos fiel representante del hincha de BOCA al 100%, eso me gustaria a mi que pasara entre los mierdas que dirigen el club, salirle al cruce a las gayinas boconas arrastradas y transeras que todo el tiempo andan chicaneando a Boca por ese complejo de inferioridad que nos tienen porque siempre fueron unos segundones con aires de grandeza y despues del descenso esta patologia se profundizo, alla eyas, la paternidad xeneixe, el descenso, los 18 años si ganar nada, el escritorio son realidades que no las podran tapar con prensa paga, ni con marketing berreta.
entre tanto idolo de barro aparecio el Tano cuando mas lo precisabamos como cuando jugaba.

saludos