sábado, julio 22, 2017

CREOLE DUCK RELOADED (ANGELICI)

Traducción: PATO CRIOLLO RECARGADO! 

La GORDA-BINGO-QUEMERA está totalmente desatada y peló la billetera, pero NO la de él sino la de BOCA, y está comprando “a lo pavote”, que es lo mismo que decir “a lo Angelici”, pero a nosotros NO nos sorprende porque se los habíamos anticipado varias veces:

Va gastar una fortuna en el Wachiturro Centurión (U$S 4,2 millones a San Pablo por el 70% y U$S 1,5 a raSINg por el 30% restante), casi 6 palos verdes a lo que hay que sumarle los impuestos que rondan el 50% del monto total, fíjense cuándo les dijimos que lo iba a hacer:

Por un jugador que es una BOMBA de tiempo pero del que Guillermo está MUY enamorado. 

Y este tipo de bombas NO explotan cuando uno quiere sino que explotan en cualquier momento y cuando uno menos lo espera, aunque de este personaje se puede esperar cualquier cosa en cualquier momento porque es un delirante que ha demostrado con creces que NO piensa cambiar. 

Además su rendimiento en BOCA NO fue todo lo superlativo que nos quieren vender los MIERDIO$$$ alcahuetes, apenas nos dejó un par de buenos partidos y estuvo ausente varias veces por lesiones y otros episodios “non sanctos”.

Mientras LA GILADA 2.0 aplaude como focas porque le traen al ídolo de cartón de turno que es tan “zabeca” como ellos, total qué CARAJO les importa BOCA. 

Sólo los que saben bien qué es BOCA, cuál es su esencia e identidad, esa que el Macri$$$mo quiere borrar a toda costa, entienden lo que quiero decir, como el nieto del GRAN Toto Lorenzo: 

También va a comprar a Wanchope Ábila, como ya les dijimos sólo para “ayudar” a su amigo Ruocco (representante de Tevez y también de Wanchope) y a su club del alma Huracán (dueño del otro 50% del jugador), donde (dicen) va a ir a jugar 6 meses. 


Además sigue comprando delanteros al reverendo PEDO! 

Nosotros ya lo dijimos varias veces, hay que frenar a Angelici antes de que sea tarde: 



Es un tipo que está descontrolado, porque como buen PATO criollo que es le sale todo MAL y para ver si emboca alguna sólo apela a la billetera como nuevo rico. 

Claro que esta billetera es de BOCA y realmente NO sé de dónde MIERDA va a salir la guita para pagar TODOS estos dislates. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Blog, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Muy, Perfil, Historia de Boca (editada), la web, Twitter y Popular.

3 comentarios:

amarrete dijo...

No hay vergüenza ajena como se ve q en boca hay muchos egos muchos interés individuales de por medio angelici primero que trae a wanchope sin necesidad luego de que los mellizos considerarán inecesario (en donde se ha visto que un pte traiga un jugador sin con el consentimiento del dt),luego Guillermo que quiere a este mediopelo sobrevalorado por la hinchada por tirar un par de lujitos muy intracendente en realidad encima es un quilombero que siempre daña la imagen del club al propósito incluso cuando se le dieron demasiadas oportunidad el siguió con la joda lo peor de todo es que hablamos de traerlo a 5 millones de dólares, una fortuna con eso lo podríamos traer a Armani arquero experimentado q ya ganó la copa libertadores y nos dejaríamos de romper las bolas con Rossi q es un pibe con futuro pero q hoy no nos podemos dar el lujo de apoyarlo

Anónimo dijo...

Pero lo de wanchope no te gusta solo porque ya tenemos muchos delanteros, no es asi?

Tano de Mataderos dijo...

Lo de centurrion es injustificable tanto por el monto como por su comportamiento impresentable (aun antes del ultimo escandalo). Lo de wanchope no es taaan loco, si lo presta a Buracan't, vuleve a ganar ritmo y adaptacion al torneo hasta que inevotablemente se valla Benedetto.