lunes, julio 24, 2017

CLARÍN y riBer MIENTEN

Las GAYinas de la B ya no saBen qué argumento utilizar para tratar de sacarse de encima (imposiBle) y endilgarnos los atriButos que les pertenecen a eYas en exclusiBidad y que TODO el mundo conoce: 

Que se fueron a la B por PUTOS y CAGONES! 

Y que SIN ninguna DUDA son:

Sorpresivamente la semana pasada salió una nota en Clarín (foto de tapa) donde acusan a BOCA de haber jugado en la B y además de haber ascendido por escritorio Ja Ja Ja poBre GAYinita  empleado de la CORPO (otro pendejo perio-GARCA ignorante y mer$$$enario) al que lo mandaron a escriBir esta MENTIRA!

Pero estos argumentos FALOPA (típico de este cluB de faloperos) quedaron hechos polBo con la precisa y contundente respuesta de la Subcomisión de Historia "Ludovico J. Dollenz" de BOCA (*): 


Y a este BoBina de la B los de la Subcomisión de Historia le pusieron los puntos pero Bien puestos: 

Por más que las GAYinas sigan CACAREANDO e inBentando historias para tapar su GRAN riBergüenza, les pido que NO se olviden que: 

Y tamBién que Bos riBer: 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Clarín, Crónica, el Blog, Twitter, Soy Boca y la web.
(*) FUENTE: Soy Boca (aunque para nosotros siempre será Soy Riquelme).

5 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Brillante la Subcomisión de Historia Horace, más claro hechale agua, claro que todos empezaron el las categorías más bajas, de lo que nos ufanamos los Hinchas de Boca es de nunca haber descendido, que es otro tema.

alejandro dijo...

sembrar la ignorancia mal intencionada es lo que intento este plumifero alcahuete mer$$enario, y como generalmente las provocaciones y mentiras de estas gayinas de la B nuestro club no las responde en su justa medida "eyas" siguen fogoneando la farsa, en este caso no fue asi y es contundente la respuesta de la Subcomision de Historia.
estas gayinas la tienen tan adentro que sea Boca el unico club sin descensos que ya no saben como acomodar el tujes para que no les duela tanto.

saludos

Anónimo dijo...

Ese mismo decreto de ese mismo año, evitó que River descendiera, dado que había descendido.

Boca nunca descendió por más que en ese momento jugara en otra división.

River, en cambio, descendió ese año en la cancha, aunque no se hizo efectivo el descenso por dicho decreto, y descendió en 2011 esa vez se hizo efectivo

Anónimo dijo...

Buenísima la nota Horace, y felicito a los estudiosos de la historia de nuestro bien amado Boca Juniors por haber respondido las mentiras inconsistentes de esta gayina descendida y amarga, un abrazo Horace

Bandera dijo...

Impecable la subcomision.