domingo, junio 18, 2017

♪ Y YA LO VE ♪ Y YA LO VE ♪

________ Somos NEUTRALES otra vez  

GRAN TRIUNFO XENEIZE en MDQ con goleada incluida ante Aldosivi, al tiburón le enchufamos 4 PEPAS y lo dejamos hecho una MOJARRITA! 

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Este triunfo y el GRAN FESTEJO de los neutrales (???) a quienes les agradecemos el aliento que le dieron a BOCA, pareciera que se hicieron hinchas por osmósis Ja Ja Ja se lo dedicamos a riBer, que hace rato quería “la puntita” como Latorre, aquí la tenés entera GAYina de la B: 


Y a los MIERDIO$$$ ANTI-BOCA y a las LACRA$ del perio-GARQUI$$$MO en general, pero muy especialmente a los $ORETE$ como: 

El golpeador de mujeres Quasimodo Anello:


La gorda GAYinácea FORRInella y su Bandita de cachiBache$ mentiro$o$: 

  La POLLA Vignola y su amiguito Riquelme: 

El panadero grasita López, hincha del Bojo de la B y mer$enario operador amigo de BarraBraBas: 

Más tarde analizaremos en detalle el trámite del partido, hoy tan sólo queremos seguir disfrutando este triunfo, pero les dejamos los “highlights” del match: 

BOCA jugó como debía y como le pedíamos, a cara de perro, firmes atrás, concentrados y metiendo en TODA la cancha, el gol del Wachiturro es un ejemplo de esto. 

A Pavón se le corrió el balde y en ese preciso instante metió un GOLAZO extraordinario, de colección, y que destrabó un partido complicado. 

Gago jugó un buen partido, pero por ególatra pateó el penal y casi la CAGA, porque pateó como el ORTO, suave y al medio, pero fue gol porque el arquero Vega es HORRIBLE! debió patearlo Benedetto que, además de saber patear, está peleando por ser el goleador del torneo con el poYito Driussi: FEA la actitud del capitán. 

El Wachiturro, más allá de que convirtió el gol (de pedo) y que le cometieron el penal del 3º, se dedicó a boludear como siempre, fulbito intrascendente y provocador en mitad de cancha. 

Guillermo se demoró otra vez con los cambios, desde los 15’ del tiempo habíamos perdido el control del partido, porque P. Pérez tenía cruzadas las neuronas (tiene?), Pavón tenía el balde puesto nuevamente y Centurión, como siempre, estaba fundido. 

Nos despedimos cantando, realmente los NEUTRALES estamos muy contentos, porque ayer BOCA fue, parafraseando al Toto Lorenzo, Sportivo Neutral Siempre!

_________ Y ya lo ve Y ya lo ve  
_____ Somos NEUTRALES otra vez  

_______ Pongan HUEVO’ los neutrales  
_______ Pongan HUEVO’ y corazón  
Que esta HINCHADA NEUTRAL se merece  
______ Se merece SER campeón  

_____ Los neutrales VAN a salir campeón  
_____ Los neutrales VAN a salir campeón  
Se lo dedicamo’ a TODO’ la REPUT@ MQLRP  

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Tamo’ activo’ los neutrales, tamo’ FELICES! y riBer y la CORPO: 

_______ Ahora AHORA A los neutrales  
___________ ♪ Nos CHUPAN Bien las Bolas ♪ 

________ AGUANTE BOCA CARAJO! 

__ FELIZ DÍA DEL PADRE XENEIZES!

Y NO se olviden de saludar al HIJO BoBo de la B: 

________ Que LLORA y LLORA sin parar: 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Perfil, Aldosivi.com, WhatsApp, la web, Periódico Tribuna, Parecen Ascensor, Youtube, Twitter, el Blog, Diario Veloz, Sin Plumas, Taringa y La Mitad Más 1.

9 comentarios:

Miguelito dijo...

Un parrafo especial para el periogarka Lopez, que en el comentario final de su pedorro programa de la RED se encargo de darle a Macri, Vidal, Ritondo y Angeludo en terminos despectivos descalificandolos porque los pobres no pudieron ir a ver el partido, que gracias a los ricos que pagaron hasta 1500 pesos el Tiburon hizo guita, que las autoridades se encargaron de que vayan los Neutrales (lo organizo y permitio Aldosivi) que para que no se arme kilombo organizo Ritondo un operativo en la Ruta 2 para que los pobres no llegaran al estadio.
UN PELOTUDO IMPORTANTE!! Mostro la hilacha kirchne clepto peroncha jugando para Kristi y sus 40 ladrones.
Gustavo Lopez, LCDTM, HDP...Meloso bocon y chupaculos de Don O Frio, Gallardo y Tinelli!!!

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola MIGUEL,
Gracias por recordarme a este HDP, ya lo agregué.
Saludos,
HORACE

Cyrus del Sur dijo...

Que buen comentario, me hizo hervir la sangre xeneize ¡

George!!! dijo...

Jajajaajajajaja la imagen de Wilmar

Anónimo dijo...

Bien BOCA volvió a jugar bien cuando se habia complicado la cosa, en cambio las GAYinas cuando se pusieron a 1 y sin doble competencia "gallinearon" y ganaron 4 de 12. La levantada "epica" fue descontar 4 puntos en 13 fechas !!.
Ojala que Boca salga campeón el mismo Martes. Para Gambetita la "puntita" de wilmar y para los anti-boca y GALLINARDO incluido todo lo demas buen adentro. A comerla gayinas !!!!!.

Saludos.

Anónimo dijo...

Vi a Boca en cancha en el verano y ahora contra Aldosivi y es notable como el ingreso de Barrios ordenó a todos, mejoró el retroceso del equipo, lo hizo más corto y restó relevancia a las distracciones tácticas de Gago.
El Negro y Benedetto serán los nombres imprescindibles para explicar el campeonato de Boca en este torneo insufrible e interminable de 30 equipos.
A propósito "Napoleón" sigue con el único mérito de haber ganado una Libertadores, demasiado poquito para esa suerte de fusión de Bianchi, Guardiola, Bielsa y Rinus Michels que el periogarquismo nos quiere vender...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Le dejo una adivinanza:

Quien queda tercero en una carrera de dos?

BerRI

Bandera dijo...

Lo tienen merecido... por amargos y soberbios la pechearon esos putos, ahora salen con de "kampionatoh harregladoh" cuando ellos le robaron a tigre, lanus, central, estudiantes, etc... asi son las gallinas, soberbias, mal perdedoras, cararotas y ahora el mejor apodo, lloronas!!!

Bandera dijo...

Y el gordo puto de distacio tambien agregalo horace, el gordo puto ya se quejaba de los horarios de los partidos de esta fecha que viene, que lloraba por que Boca iba a jugar antes que ellos y que tienen que jugar a mismo horario por que estaban peleando el torneo (segun el reglamento para los que pelean el campeonato en la ultima fecha se juega a mismo horario)... y ahi ves que se nota su soberbia por que ya hablaba del siguiente partido cuando le faltaba jugar con racing.. nombralo al gordo puto ese