sábado, junio 10, 2017

NO XODAMOS GUILLERMO

Quisiera creer que esta NO es la duda que tiene el Mellizo, porque después de 573 partidos jugados como el ORTO por PeRRuzzi y que nos costaron puntos y derrotas, que sepa nuestro técnico que el hincha ya NO lo banca y el jugador esto lo sabe, porque NO es boludo y escucha los murmullos en la cancha cada vez que se manda un MOCO (o sea en TODOS los partidos). 

Que lo ponga en el banco por una emergencia si NO hay otro para poner, y en junio que traten de regalárselo a algún club, porque NO creo que alguien vaya a pagar lo que BOCA por este muchacho. 

Y espero que NO empecemos la semana próxima con la duda de quién sale entre W. Barrios y P. Pérez para que entre Bentancur, porque ya me la veo venir y esto sí que sería el acabose. 

Por favor Guillermo, el barco parece haberse enderezado y falta MUY poco para llegar a la meta, NO LA CAGUES con otro de tus caprichos. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Nación y Goal.

3 comentarios:

Tano de Mataderos dijo...

La dupla de los Barros neurotico ya demostro una y otra vez que su razonamiento es lo mas anti-boca que hay. En lugar de "sportivo ganar siempre" ellos abogan por "mi sistema siempre", tenga o no los jugadores, sirva o no para el rival, saque o pierda puntos. No me extrañaria en lo mas minimo que pongan al tridente del terror:
Gino perruzi
Rodrigo fresh-tancur
Ricardo wachi "caño al pedo" centuerror

Aun si eso significa poner en riesgo un desenlace que hoy parece juzgado, los creo capaces de hacerlo para sacar pecho diciendo que ganaron con sus jugadores en el equipo.

Unknown dijo...

El equipo debería ser Rossi/Jara, Tobio,Magallan y Fabra/Gago, Barrios y Peres/Centurión/Pavon y Benedetto.
Peruzzi,vergini,silva,bentancur les queda bien el banco.

Anónimo dijo...

Lo peor que vi en 2 años y medio: aparte del dani$tone, tambien estan Perruzi y Freshtancurt