jueves, junio 29, 2017

LA CONTAMINACIÓN GAYinácea

Según D’ONoFRÍO se equiBocó el laBoratorio (???).

Pero según Chilavert es una tramoya GIGANTE: 

Uds. a quién le creen? al Biejo saBandija, camandulero y montonero KK:


O a Chila? los poYitos se contaminaron (???) o se FALOPEARON? 


Yo le creo al paragua y les aseguro que estoy convencido de que NO me equivoco:

Y que la CORPO GAYina y el ESCRITORIO funcionaron a full otra Bez! 

__________ Y ya lo Be Y ya lo Be  
El que NO salta se FALOPEÓ y se fue a la B  

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá

__________ Ooohhh riBer sos DROGÓN  
___________ Sos DROGÓN sos DROGÓN  
_______________ riBer sos DROGÓN  

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, LT 35 Radio Mon, Clarín, Perfil, Diario Jornada, El Intransigente, Twitter, Calzón Con Palometa y la web.
VIDEO: recibido vía WhatsApp.

6 comentarios:

Carlos dijo...

Para qué un equipo más sano que el quaker, el que mejor jugó en el torneo, necesitaba diuréticos?

Cyrus del Sur dijo...

Don Frío salió como loco a comprar jugadores, a tapar con eso la vergüenza de lo que pasó con el dóping, un mamarracho ! y todo avalado por la Conmebol dando la posibilidad de cambiar medio equipo en la mitad de una competencia internacional ! así que uno puede armar un equipito así nomás para jugar la zona y cuando clasifica saca la billetera y arma una Selección para jugar nada más que 8 partidos ! después se rasgan las vestiduras y lloran haciéndose los inocentes, una burda maniobra del Escritorio para favorecer, cuándo no, a las GAYinas del a B !

alejandro dijo...

la relacion intima entre la conmebol y la gayina corrupta es de vieja data, acordemonos de los 90 y 2000 donde eran favorecidos frecuentemente por arbitrajes, algunos escandalosos.
desde hace un tiempo lo que si se profundizo es su blindaje mediatico, hubo una opereta inmediata y descarada para cubrir, distraer y limpiar todo este asunto del dopaje subestimando a la gente como siempre, es verdad que el nivel de ignorancia que hay ayuda bastante, pero tratar de validar el argumento de la contaminacion es demasiado, aca se encontro estimulantes vitaminicos y diureticos para disimular esa sustancia prohibida, no hay que ser medico ni tener conocimientos farmacologicos para darse cuenta de esta maniobra seguramente llevada adelante por la "llegada" que tiene este viejo montonero con la mafia de la conmebol.
ellos son el equipo de la transa, siempre lo fueron, tambien los que le deben a los milicos torturadores la culminacion y arreglos en el freezer monumental, los que no que querian contar el amateurismo, los xenofogos analfabetos que nos siguen cargando con los bolitas... nosotros los de Boca los cargamos con la paternidad, los 0 descensos, las 6 libertadores y 66 estrellas, hechos rotundos y comprobados sin caer bajo.
son los eternos segundos de la Argentina, esa si es toda de "eyas".

saludos

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario de Alejandro, coincido 100%

Anónimo dijo...

Que hay de cierto que en que riber compro (arregló) ganar la copa?

Anónimo dijo...

Estimado Horace, sería interesante que desarrolles un informe sobre la Bombonera, osea sobre la conveniencia o nó, de su reforma, o la conveniencia o nó, de la realización de un nuevo estadio, por el diario gayinaceo ole salio una información que habla de un proyecto de un esloveno que dice que la quiere reformar demoliendo el sector de palcos y esto ampliaría el estadio sin tocar las dos manzanas lindantes con ese sector del estadio, en fin que recopiles toda la información de que dispongas al respecto así poder tener un panorama mas claro de la cuestión, un abrazo Boquense.