jueves, junio 01, 2017

JUEGA PERUZZI SOCORROOOOO



Pidieron el art. 225 por Bentancur: 

Apuesto a que les CAGUÉ el día Ja Ja Ja pongámosle un poco de humor porque la cosa está MUY densa, pesimista, pero NO estamos muertos, arriba los corazones que somos BOCA, seguimos siendo el ÚNICO puntero y los de aBajo son GAYinas de la B!

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
VIDEO: recibido vía WhatsApp. 
FOTO: de Goal.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Atlético Tucumán ya recibió la valija de Don Frío tal como decía Ruggeri. Mientras tanto el gordo Tony mirando la luna en Europa. Ojalá descienda pronto el equipo tucumano.

Anónimo dijo...

Horace que formacion pondrias para jugar con el bojo?

Bostero dijo...

Critican a Peruzzi desmedidamente. Tuve 3 partidos horribles. El resto 5 pts. Tampoco es el peor (o el culpable del empate de Huracan).
Lo mas triste es que despues de Benedetto, Pavon, Bou y Centurion.... Peruzzi es el goleador de Boca en este torneo (con 3 goles).

Yo la verdad es que todavía lo banco a Peruzzi... Mas recordando los laterales anteriores:
Marín, Albín, Cellay (no es lateral pero jugo de 4), Magallan (no es lateral pero jugó de 4), Grana, Franco Sosa....

Anónimo dijo...

No tengo dudas que le pusieron guita a los tucu tucu, y ese fue el viejo putarraco montonero de donofrío, viejo puto cagón que unicamente con un inepto como gordolici puede hacer la pata ancha, que bien que andamos Dios mío, este gordo catástrofe parece que nos quiere llevar a la "C" directo, con tantas cagadas que se manda.

Anónimo dijo...

Aquí también pasa que algunos dirigentes de nuestro club -si se les puede llamar dirigentes- deben estar teniendo que ver -y desde hace rato- con los pases de jugadores de riberguenza, porque como puede ser que eyas traen a trolario, y nosotros al dani stone (fumeta culiau), eyas traen al al de gimnasia la nacha fernandez y nosotros al wachiturro puto este y así hay varios ej. para nosotros lo pior y eyas llevan los mejores. Sé que alguien podria decirme que hay reglamentaciones al respecto o algún control, pero creo firmemente que para la guita se pasan por el ojete todas las reglamentaciones y controles, buscan ganar y parece que riberguenza hace rato que les brinda esa oportunidad a varios dirigentes devenidos en inversores que dicen pertenecer a Boca, pero a lo unico que pertenecen es a la guita. Este estado de cosas se tiene que haber destapado con el anhelado "DESCENSO" que nuestro ídolo passarella propició y buscó ansiadamente para eyas, porque pareciera ser que esa instancia obra como una especie de limpieza o tamiz donde se terminan las divas de vestuario y sus pretensiones delirantes y fomenta el surgimiento de jovenes camadas con valores nuevos con ansias de gloria y conocedores del sufrimiento. Me acuerdo verlo a gordolici hablar con el putarraco montonero de donofrío ofreciéndole hacer negocios, estaba excitada la gorda culiadora esa, y realmente parece que hizo negocios pero participando en las ventas de jugadores de eyas porque pa Boca -en estos 6 o 7 años- no hizo mas que traer verdaderos mamarrachos imprescentables o jugadores que no rindieron un carajo. Me recontracago en estos dirigentes de mierda.

Lorito dijo...

Dirigentes de Boca tienen que ver con los jugadores de riber? Esta bien que son dirigentes de mierda pero tampoco deliremos
Larga el paco papi.