viernes, junio 09, 2017

GRAN DEBUT de SampaCULOni

La selección, para variar, NO jugó a NADA, pero en el debut del VENDE HUMO de Don Paoli le ganó 1X0 y de puro PEDO a un Brasil al que le faltaron sus principales figuras: Neymar, Marcelo, Casemiro y Dani Alves. 

Un 1º tiempo parejo donde Argentina tuvo un par de chances (un remate de Di María en el palo tras un veloz contragolpe –Fideo fue de lo mejor del equipo en el 1ºT-) y el gol sobre la hora tras un centro que cabeceó Otamendi, pegó en el palo y Mercado que aprovechó el rebote para mandarla a guardar casi sobre la línea. 

El pingüinito Me$$i y su sucesor Dybala se borraron TODO el partido (un fiel discípulo Dybalita). 

En el 2º tiempo Don Paoli sacó de movida a Higuaín (otro borrado) y puso a Joaquín Correa (un volante central al que el técnico lo hizo jugar de 9 en Sevilla) y más tarde sacó a Dybala y puso a Guido Rodríguez (otro mediocampista), pero el trámite fue TODO de Brasil que nos peloteó y se comió el empate en una jugada donde Jesús (que lo volvió loco a Maidana) eludió a Romero: 

Pero erró un gol imposible al rematar al palo con el arco vacío y del rebote Willian reventó el palo nuevamente: pero qué SampaCULOni! 

Y después Brasil tuvo varias chances más, la mayoría desperdiciadas por sus delanteros y un par de buenas atajadas de Romero. 

Siempre viene bien ganarle a los brazucas, aunque sea de PEDO, porque el 2º tiempo y salvando las distancias, me hizo acordar al famoso partido del Mundial de Italia ’90, aquel del gol del PÁJARO Caniggia. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Popular, Youtube, Un Metro Adelantado y la web.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sampculoni jajajajajjajaa bue este capaz tiene culo y si labura bien en una de esas esta vez se nos da jeje

alejandro dijo...

existe una seleccion mas amarga que esta en el planeta futbol??!!, campeona mundial de los partidos amistosos, la misma mierda conocida de siempre en "la era del capitan frio".

saludos

Anónimo dijo...

INCREIBLE LA CANTIDAD DE AVÍCOLAS QUE CONVOCÓ ESTE TIPO. UNO MAS GALLINA Q EL OTRO. BRASIL JUEGO CON 7 TITULARES MENOS, ASI Y TODO NOS PELOTEO.... CHAMORRO

Anónimo dijo...

A mí me gusta como juega dybala,además es bostero,me gustaría que la selección tenga más de gente de boca,todos pechos de riBer,pero con sampahumo lo veo imposible

Cyrus del Sur dijo...

Ayer un conocido me preguntó si vería el partido de la Selección y le dije que no me interesaba en lo más mínimo, como hincha de Boca siempre sentí a la Selección como algo ajeno, soy de Boca nada más, ojalá algún día vea otra vez a Argentina campeón mundial, pero así como vamos lo veo muy difícil

Anónimo dijo...

Era un amistoso y se hicieron muchos cambios para probar, yo no haria mucho analisis

Miguelito dijo...

Desde ya les anticipo, que no es cambiando al tecnico que estos matungos de calesita van a jugar mejor. El ciclo abulico anterior, sera reemplazado por un tiempo por la velocidad al pedo de tipos que no sienten este estilo de marca, correr, agarrar del cogote, pegar de arriba, y jugadas preparadas. Higuain y Messi no deberian ser convocados, porque se les nota que ya no tienen ganas por jugar en este desastre. Se deben preguntar: Venimos del primer mundo jugando en las mejores ligas, y nos ponen a jugar partidos de futbol en medio de una villa. La sensacion de no pertenencia es notable. Prefiero que el vende humo don Paoli ponga a todos los picapedreros de nuestro futbol, y no convoque mas a estos millonarios. Messi parado para que se la den cuando el quiere, redondita y al pie. Y los burros que tiene al lado, se la tiran larga o corta para que el siga parado esperandola como bocha de madera. Con estos caballos de calesita, creo que nos quedamos en casa a ver el mundial por television.

Anónimo dijo...

Posiblemente Sampaoli sea el mejor exponente del bielsismo sin Bielsa que ha invadido al Fútbol argentino...
Hubo pasajes (pocos) en los que se vislumbraron ciertos movimientos interesantes, pero el ciclo recién empieza.Si tenemos en cuenta que venimos del desastre de Bauza, merece crédito...
Saludos.- Pablo, Bostero desde la Final del 70.-

Anónimo dijo...

Y... capaz muchas ganas no tienen de jugar para que los pardos que los critican despues terminen festejando en el obelisco un mundial cuando se cansaron de matarlos con y sin razon

HORACE DE LA BOCA dijo...

Anónimo de 6/10/2017 8:04 p.m.,
Callate FORRO redomado que el pingüinito y sus amiguitos se cansaron de PERDER FINALES con la selección, sabés cuántas van? entérate PELOTUDO AMARGO:
https://www.diariopopular.com.ar/futbol/el-penal-errado-la-ultima-imagen-messi-la-camiseta-argentina-n261204
http://www.ole.com.ar/seleccion/gambeta-puede-cortar_0_1603039726.html
Chau LOSER y PELOTUDOOOOOOOOOOOOO!
HORACE