viernes, junio 23, 2017

FALOPA + ESCRITORIO = riBer CAMPEÓN

Y ooohhh casualidad, como le Ban a suspender Barios jugadores, la CONMEBOL ya amplió de 3 a 6 la cantidad de camBios que se pueden hacer para la 2ª fase de la Copa. 

Lo quieren MÁS clarito? échenle diurético: ESCRITORIO a full. 

Y esta se las dejo picando y con el arco Bacío: cuál era la Bitamina principal del complejo Bitamínico con el que se inyectaBan los poYitos? 

Sí acertaron: era Bitamina B

Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá Juá 

Si esto le hubiera sucedido a BOCA estarían transmitiendo en cadena nacional en continuado, pero como es riBer ya desde ayer la CORPO GAYina está a full tratando de limpiar esta nueBa MANCHA que, como la otra, NO se Borra NUNCA MÁS! 


_______________ Se saBía Se saBía  
______ Que al final la Berdad afloraría  

__________ Ooohhh riBer sos DROGÓN  
___________ Sos DROGÓN sos DROGÓN  
_______________ riBer sos DROGÓN  

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, Popular, Twitter, el Blog, El Papá de RiBer y la web.

6 comentarios:

alejandro dijo...

estamos pasados de festejos los hinchas de Boca, afloja un poco gayina!!, entre falopa y falopa (complementos que le dicen ahora y un diuretico para limpiar) nosotros levantaremos una copa por una fecha imborrable que es el 6 aniversario de un nuevo 26 de junio, porque sin escritorio te fuiste a la B sin escalas.
gayina transera y falopera que sigan los exitos jajaja

saludos xeneixes!

Anónimo dijo...

En medio de este quilombo, y luego de decir q ningun jugador mio se iria a china, gayinardo anuncia la ida de driusi a Rusia!!!! Jaja tambien recuerdo cuando paso lo de centurion que decian q con gallard eso no pasaba. En fin...

saludos


Anónimo dijo...

jua jua jua jua jua jua Buenísima la editorial de la falopa, no paro de cagarme de risa, gayina descendida y falopera sos ejemplo...de corrupción y transa, gayina de la "B" Aguante Boca, Aguante Horace

Anónimo dijo...

Lo de los cambios tiene mucho sentido, ya que la copa se cruzó con el mercado de verano europeo, otra genialidad mas de los dirigentes poner todo al revez del calendario del futbol mas representativo del mundo.

Ahora lo que si es el colmo es la sorpresiva venta de Driussi un día despues de que estalla lo del Dopping. Todo ese discurso de que Riber es muy grande y los jugadores de un club tan grande no son para equipos de ligas medias en europa.. eso de que hasta el final de la copa se queda y demas bla bla bla de Gallardo o Donofrio y ahora en la negociación mas rapida de la historia vender a su figura...

Donofrio se esta cagando en el futbol, y no hay quien le pueda detener.

Bilardista de Bella Vista dijo...

Si hubiera sido un player de Boca , lo colgaban en Plaza de Mayo y dejaban el cadaver por varios días para que lo mire todo el país!!!!!!!
A MI ESPOSA GLORIA LA CONOCÍ EN UN VELORIO

Anónimo dijo...

Che yo hago una consulta como para que el que sabe investigue: no es casualidad que de todos los jugadores que se habla que están involucrados con la fafafa, no venían de una recuperación mágica de lesiones en tiempo récord? No sera que les dieron ayudín para recuperarse y el diurético para limpiarlos? Pregunto nomas, cuestión de ver el calendario...