viernes, junio 02, 2017

♪ ES LA HORA ♪ ES LA HORA ♪

________ ES LA HORA DE GANAR

Las GAYinas de la B se acercaron a un puntito y andan CACAREANDO demasiado, mientras que BOCA viene de un empate increíble (con sabor a dura derrota) que le hizo perder 2 puntos que ya tenía en el bolsillo, por eso frente al Bojo llegó la hora: 

1) La hora del AGUANTE: la única que tenemos asegurada 100%, el hincha de BOCA aguanta lo que sea y a los que sean que tengan puesta la camiseta azul y oro, por eso mañana vamos a hacer un banderazo de apoyo al plantel: 

Y el domingo vamos a llenar la cancha como SIEMPRE! 

2) La hora de las decisiones técnicas inteligentes: que es la de usar la cabeza por parte de la dupla técnica y NO equivocarse otra vez con el planteo táctico y los cambios; esta la veo MUY difícil, porque me parece que a los Schelotto se les quemó el libreto, les entró la duda y, la verdad, NO les veo “uña pa’ guitarrero”, bah NUNCA la tuvieron. 

El solo hecho de que piensen en volver al 4-3-3 y con Junior Benítez si NO llega el Wachiturro (lo más probable) es realmente MUY preocupante. 

Para mí Junior Benítez NO tiene ni pinta de jugador, parece un garrochista, un basquetbolista, un luchador de zumo, cualquier cosa menos futbolista. 


Les anotamos una a favor a los Mellizos, decidieron que juegue Jara en lugar de Peruzzi (dieron de baja el art. 225 finalmente), bien ahí, porque tendrían que ser MUY ciegos para NO ver que don Gino ya NO puede jugar más en BOCA

3) La hora de los jugadores: que hace rato que están BORRADOS, salvo honrosas excepciones (Benedetto y W. Barrios), esta es la hora del carácter, de los dientes apretados, de la concentración y sí, de los HUEVOS! 

HUEVOS para jugar a cara de perro los 90’ y pelear cada pelota como si fuera la última (las divididas tiene que ser TODAS nuestras, pero ojo que HUEVOS NO significa pegar patadas y hacerse echar –la cazaste Pablito Pérez? porque esta es para vos-), HUEVOS para defender con uñas y dientes, y HUEVOS (más inteligencia) para atacar y a la hora de definir NO fallar. 

Respecto de la alineación del equipo, juegue Centurión (siempre y cuando esté bien físicamente y NO que lo pongan por desesperación para que dure 10’ y gastar un cambio al pedo) o NO, nosotros pondríamos este equipo: 


Con Gago y P. Pérez en la generación de juego, el Wachiturro (si juega) libre por todo el frente de ataque y en ofensiva lanzando como extremos a Jara y Fabra, pero manteniendo 4 jugadores en posiciones defensivas (Tobio, Magallán, Silva y W. Barrios), bah por lo menos así lo jugaría yo. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Pintado De Azul y Oro, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Información CABJ, Getty Images, TyC Sports, Twitter, La Bombonera y el Blog (diseñada con Lineup Builder).

2 comentarios:

Carlos dijo...

Volver a 4-3-3 lo veo bien, porque mal que mal "el equipo" está!acostumbrado a eso. Ya demostró el 4-4-2 no funciona, ya que sufrimos igual porque perdimos el peso ofensivo que fue lo más positivo de éste torneo.
Aguante Boca, contra todo y contra todos, como siempre, más que siempre!

Roman dijo...

Yo pondria a Solis antes que a Junior, me parece mas rapido (para 4 - 3 - 3). No confio mucho en este esquema. Yo pondria 4 - 4 - 2 como contra Newell's. Independiente hoy esta igual o mejor que las gallinas (que por esos caprichos de los mellizos nos ganaron los plumiferos). Ojala me equivoque y ganemos almenos por la minima diferencia

- Roman Agustin Diaz