viernes, junio 23, 2017

DESPUÉS DEL FANTASMA PIJAMA PARTY……

……… EL CAMPEÓN SE RELAJÓ! 

Creo que todos pensábamos que después de los festejos del martes por la noche por la obtención del campeonato, Fantasma de la B incluido, al equipo le iba a costar tener la concentración necesaria para enfrentar a Olimpo y así fue, por eso NO vamos a ser demasiado estrictos ni vamos a profundizar demasiado en el análisis. 

BOCA arrancó bien, yendo a buscar el partido y teniendo el manejo del balón, y Olimpo aguantaba en el medio y en defensa y buscaba algún contragolpe salvador o aprovechar alguna pelota parada. 

 A los 16’ centro de Pavón y cabezazo de Centurión pero fue a las manos del arquero, 24’ entró Centurión al área y cayó por un golpe en la cabeza que lo cortó, era penal? 

36’ Centurión habilitó de cabeza a Benedetto que se fue solo y llegando a la ½ luna del área remató fuerte pero desviado: “se lo comió”, hasta que a los 41’ un tiro libre desde la derecha llegó pasado, salió mal Gabbarini y Centurión por detrás cabeceó al GOL de BOCA! 1X0: 

Y ahí nomás, los 42’ buena presión de Gago y se fue Benedetto por derecha y definió con categoría por arriba del arquero al GOL de BOCA! 2X0:

Parecía liquidado el partido, además porque en el 2º tiempo BOCA lo tenía controlado, hasta que a los 16’ Gago se mandó “el moco” de siempre, perdió la pelota en la puerta del área, metieron un centro que quiso rechazar Magallán y la pifió con tanta mala suerte que se elevó y se le metió a Rossi por arriba en el palo izquierdo al GOL de OLIMPO! 2X1: 

Aquí empezó otro partido, BOCA acusó el cansancio de los festejos, los bahienses se animaron y se nos vinieron encima, los nuestros se descontrolaron, 19’ buena tapada de Rossi abajo ante un remate desde la puerta del área, 24’ ingresó Vergini por Tobio y 26’ ingresó Junior Benítez por Centurión y a los 29’ en un tiro libre que provocó varios cabezazos en nuestra área (para nosotros hubo foul a Gago) y que terminó con una chilena de Cabral al GOL de OLIMPO! 2X2: 

32’ ingresó Bou por Benedetto y en la primera pelota que tocó remató de ½ vuelta pero desviado, después casi nos ganan en otra pelota área, 39’ en otro córner desde la derecha que cabecearon en el primer palo y voló Rossi que alcanzó a rozar el balón y por suerte no alcanzó casi sobre la raya un jugador local, y finalmente a los 45’ casi lo ganamos con un buen pase de Gago para Silva que entró de izquierda a derecha y remató fuerte pero la pelota pegó en el palo. 

CONCLUSIONES 
Sobre el partido mucho más para decir NO hay, sí queda como falla sistémica del equipo a corregir que sólo sabe jugar al palo por palo y NO sabe manejar el trámite ni los tiempos del partido teniendo el control del balón cuando ya se puso en ventaja; esto nosotros lo venimos remarcando desde hacer mucho tiempo. 

Y también es más que evidente que nos falta un central de categoría, la jugada del empate es un claro ejemplo, hubo varios cabezazos en nuestra área y ninguno pudo despejar el peligro.

Mientras tanto como se acerca fin de mes y la crisis azota los Bolsillos:

Pero el campeonato de BOCA se sigue festejando hasta en el Aconcagua y también anticipando los festejos por el aniBersario del DESCENSO de la GAYina de la B:


Y el domingo la GRAN fiesta en La Bombonera para dar la vuelta TODOS juntos. 

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!!

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Crónica, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Perfil, Popular, Youtube y Un Metro Adelantado.
VIDEO: recibido vía WhatsApp.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Horace, quiero hacerte una pregunta ¿ese jugador que esta en el cuadro con fotos de ídolos de Boca, uno que está en la zona del vértice inferior derecho, uno medio pelado con camiseta de marca adidas, quien es ese? trate de agrandar para identificarlo pero no lo puede hacer, si puedes y te acuerdas responder agradecido

Bilardista de Bella Vista dijo...

Don Horace : se acuerda de mi tío ?? el también cantaba:
No tenemos un arquero
No tenemos defensores
No tenemos un carajo
Pero igual... somos campeones!!!!
Saludos a todos
ES GATOREI SEÑORITA, NO CONTIENE ALCOHOL
( A propósito de Gatorei ¿ que pasóóó con los primos ?

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola Anónimo de 6/23/2017 5:20 p.m.,
Es Carlos "Toti" Veglio master, jugó en BOCA entre 1976 y 1980 con el Toto Lorenzo y fue Bi-Campeón argentino en 1976, Bi-Campeón de la Libertadores 1977-1978 y Campeón Intercontinental 1977.
Además fue ayudante técnico de Bianchi y en esa función ganó 3 Libertadores y 2 Intercontinentales MÁS! pavada de record.
Saludos,
HORACE