sábado, junio 03, 2017

CRISTIANO TODO LO PUEDE

Hasta neutralizar el efecto MUFA del colorado Liberman, cosa que hasta hoy NADIE había logrado: UN MONSTRUO! 

Les dije que era un partido que valía la pena ver y NO me equivoqué, fue un GRAN espectáculo futbolístico y una paliza 4X1 del Real Madrid ante la Juventus, un verdadero concierto de fútbol y goles, de esos que NO se ven en nuestro fútbol desde hace muchos años. 

Carvajal y Marcelo dieron un master sobre cómo debe jugar un lateral moderno con un ida y vuelta infernal (lo habrán visto los nuestros especialmente Peruzzi? deberían haberlo hecho a ver si aprenden algo), también Modric, Casemiro y Kroos en el medio dieron un show de pelota al pie con toque, circulación, precisión y cambio de ritmo, Isco la descosió y Cristiano fue LETAL! 

Sin lugar a dudas el Real es hoy el mejor equipo del mundo y CR7 the best, para vos Me$$i y la pingüinada que lo vieron por TV! 

Ahhh por cierto, y para los MIERDIO$$$ argentinos que rompen las bolas con el pingüinito y sacan una nota por día (hasta cuando va a cagar), les cuento por si NO lo saben que en el último año CR7 ganó: 

Y el comegatos apenas una Liga de España y 3 copitas de leche españolas: 

A ver si aflojan un poco y ven la realidad:

De todas maneras que se queden tranquilos porque seguro que el pingüinito en la primera fecha del campeonato español le mete 3 goles al Eibar o al Leganés y tutti contenti manga de   FORROS! 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de As (Esp), Twitter, Trome, Troll Football, Un Metro Adelantado y Wikipedia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido con vos, me$$i es un mercenario y un pecho frío leproso, el cual me tengo que bancar que me hablen bien de el, cuando en realidad cuando juega finales con Argentina se arrastra por la cancha y hasta da lástima, no veo la hora de que se vayan el y su club de amigos de la selección

Anónimo dijo...

En serio Messi tiene mas talento...pero Cristiano tiene una ACTITUD MENTAL DE GANADOR... se lo ve que se ESFUERZA por RENDIR AL MAXIMO mental y fisicamente...En cambio el pinguinito camarillero pecho frio SABE que tiene Talento y DESCANSA CONFIADO en su Talento...no tiene Amor por su patria porque mas tiempo vivio en España que en Argentina.

MARADONA (con todos sus defectos extra futbol) en la cancha era como Un Messi con Mentalidad de Cristiano.

LA ACTITUD MENTAL Y EL TALENTO te da el éxito en cualquier orden de la vida...

Saludos
JCAR de la Boca

George!!! dijo...

Coincido en todo excepto en lo de Isco. Apareció solo en el segundo tiempo cuando ya el Madrid iba ganando y lo único que hizo fue un amague a Dani Alves donde el brasilero tuvo que recurrir a la amarilla. De resto nanay...

Y sí, negar que el metrosexual de Cristiano es un monstruo es no tener idea de este deporte. El segundo fue un anticipo letal que solo hace una fiera del área. Pero lo que juega ese Luca Modric es una cosa impresionante. Qué motor ese tipo... es el alma de ese equipo. Jugador de TODA la cancha.

Sin duda el mejor equipo del mundo, funcionan como un relojito... Lástima por el gran Gigi Buffón, pero perdieron ante el mejor.

Unknown dijo...

Que de boludeces que leo en este blog!!!
Que importa si el chabon es medio afeminado o lo que sea, no se fijen en esas cosas! Hoy en dia por mas que sea argentino veo mejor a CR7 que a Messi y me alegro porque se lo merece también
Ademas lo tildan de maraca y se debe garchar altas minas!