viernes, junio 16, 2017

CARLITOS SE EMPOMÓ A RIQUELME……

…… y explotaron las PUT@S Riquelmi$$$ta$!

Tal vez NO haya sido el momento justo para decirlo, porque el equipo encara la etapa de definición del campeonato y los MIERDIO$$$ están aprovechando sus palabras para armar bardo alrededor de BOCA y esto seguramente NO le va a ser indiferente al plantel, pero Tevez dijo nada más que lo que TODO el mundo sabe y que NADIE (excepto nosotros) se animaba a decir hasta ayer, que el F10LO es una BA$$$URA de persona, un envidioso MALA leche, GAYina y ANTI-BOCA

Que es lo que nosotros venimos diciendo desde hace muchos años, aquí les dejamos algunos de los post que le dedicamos a este bicho MAL parido (hay muchos más): 
















Y esta columna especial para TODOS los perio-GARCA$$$ que nos quieren hacer creer que Riquelme es el máximo ídolo Xeneize y para los BOLUDOS que se lo creen: 


Pero además, la parábola de esta sanguijuela mer$$$enaria llamada Riquelme se grafica fácilmente, SIEMPRE con la misma mecánica, mintiendo, presionando y humillando al club a través de los MIERDIO$$$, y además metiendo familiares de por medio, cuando NO era la hija o el hijo eran la madre, el padre o el hermano. 

Año 2002: presiona al límite de boicotear el equipo del Maestro Tabárez para que lo vendan a Barcelona. 

Año 2006: se pelea escandalosamente con el técnico Pellegrini del Villarreal y el presidente Roig lo rajó. 

Año 2006: se va de la selección dando como excusa la salud de la madre. 

Año 2009: renuncia otra vez a la selección, esta vez por “los códigos”. 


Año 2010: estando seriamente lesionado, discute y presiona a Ameal a través de la prensa por la renovación del contrato. 

Años 2010-2011: sus peleas con Palermo. 

Años 2011-2012: le hace las mil y una, SIEMPRE a través de los MIERDIO$$$, y le tira a los jugadores y a la gente en contra a Falcioni. 


Al punto de hacerle perder al club la Libertadores 2012 sólo para CAGAR al técnico:

Y se va del club jurando que NO iba a volver (otra mentira y van…):


Año 2014: se va tirando MIERDA, como correspondía al final de su parábola de enfermo ególatra. 


Sus PUT@S ayer estallaron Ja Ja Ja fíjense esta TROL@ LGBT en la mayor cloaca Riquelmi$$$ta: 

Las PUT@S Riquelmi$$$ta$ se dicen de BOCA pero en el medio de su pechito FRÍO tienen un corazoncito Blanco cruzado por una Banda roja y recuBierto por plumas, ahhh y recuerden que el F10LO tamBién se fue a la B como su amado riBer: 

Esto dijimos de Carlitos Tevez cuando se fue y seguimos pensando lo mismo: 


Yo hace mucho pero mucho tiempo que NO tengo ídolos (son para infantes y púberes), mi ÚNICO ídolo fue, es y será BOCA JRS., los jugadores y técnicos van y vienen al compás de los millones, pero nosotros los hinchas SIEMPRE estamos, en las buenas y en las MALAS MUCHO MÁS! 

Y aprovechamos esta oportunidad para iniciar la campaña NO al partido de despedida del F10LO TRAIDOR Riquelme en La Bombonera, que el partido despedida se lo hagan AAJJ: 


O en riBer con su adorada ARAÑA GAYardo

Un saludo cordial, 

y MUY BUEN FIN DE SEMANA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Youtube, La Nación, la web, Clarín, Emol, El Mundo (Esp), el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Diario 26, Crónica, A24, Muy, Playfutbol, Soy Riquelme, Popular (editada), Boca Es Nuestro y Télam.

13 comentarios:

Cyrus del Sur dijo...

Clap clap clap Horace comparto 100%

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vos en que el f10lo es un mala leche total pero tevez no es ningún nene de pecho, es más, es otro mala leche al igual que el f10lo

Roman dijo...

Me da una tremenda pena que los riquelmistas justos aparezcan dentro del grupo de hinchas de Boca. Por cualquier caño o cambio de frente ya dicen que cosas que nos llevo a la final de libertadores 2012 (cuando justamente el mejor partido que hicimos en esa copa fue sin el). Carlitos se harto y disparo contra el f10lo (un poco tarde pero mucho mejor que nunca). Que esta clase de traumas vive desde que ganamos el apertura 2011 gracias a que se lesiono. Para mi se volvio gallina, no solo hincha de Tigre. no es posible que Boca gane superclasicos y copas pero "ganamos de pedo o no jugamos bien" ah pero River pierde y son futbol champagne. Lo que mas me revienta es cuando quiere disparar contra jugadores tipo Tevez, Lodeiro, Erviti, Silva, etc. Solo porque rinden mejor que el y aun mas: Sin el en cancha.
Inolvidable cuando fue para atras contra Banfield en ese 1 - 1 o en el 0 - 3 con Arsenal y en la final con Corinthians no ganaba una (por su culpa nos empatan cuando se terminaba la ida). A Tevez lo quieren matar porque quedamos afuera de la ultima libertadores de una forma muy humillante, fuerte y dolorosa. Pero ya parece que nadie se acuerda de Defensor Sporting, Corinthians, Fluminense, Banfield, Arsenal, etc.
Lo peor de todo es que se agrandaba frente al periodismo y dandose de crack cuando se tendria que haber retirado hace 7 años atras por lo menos. No termine de dar detalles de el, pero ya es suficiente que no puede estar entre los maximos idolos de Boca claramente

Anónimo dijo...

Si vamos al caso Tevez y el f10lo son lo misma bosta con 6 años de diferencia

Roman dijo...

Tevez no cabareteaba, no iba para atras, no tenia el aguante de la cajita feliz (como le decian antes aca al periodismo) para ser titular cuando esta gordo como una vaca

ignacio dijo...

Hola Horace,

Exelente resumen del prontuario que tiene ese parásito infecto vacío pesificado.
Tremendo.
Siempre es bueno recordar las declaraciones, dichos, y miserias de ese negro de mierda con ínfulas de vedette que se vacía en una final de libertadores jugando para el supuesto "clú" de sus amores.
Es proverbial la corta memoria de las masas, y sin duda, de las viudas peteras del fiolo.

Y no olvidar que desde 2008, sólo nos dio MISERIA, DERROTAS, PUTERÍO, IDAS PARA ATRÁS, CABARET, Y UNA TONELADA DE DÓLARES ROBADA POR ESE HIJO DE REMIL PUTA.

Interesante la encuesta que hizo el trolo de Fantino en Tw, que dió % 48 a % 52 a favor de ese sorete, siendo que los más grandes no andan en las redes, y abundan los pendejos con la cola excitable si de "ídolos" de barro y caca se trata.
No tiene la "banca" tan abrumadora que dicen que tiene, por más que en la cancha parezca que si, porque ahi siempre van los mismos de cola excitable, en grán mayoría.

Banqué desde siempre al apache, y lo banco y bancaré a muerte en esta "cruzada" contra ese malparido de don torcuato, fiel hincha de tigre y argentinos.

Los dos nacieron villeros y pobres...
uno hoy y desde que nació es un "sir"..el otro, cada día más negro de mierda malparido.

Saludos.

FRocheti dijo...

Horace, estoy escuchando al sorete de Mollo y me reconcilia tu excelente nreseña de las miserias que nos genero esta lacra autollamada boquense, muy bueno lo de Ignacio.Un abrazo.Bostero Viejo.

alejandro dijo...

no hay polemica posible aca, la miseria humana del fiolo-gayina es por lejos el personaje mas nefasto que piso el club y no hay hincha de Boca que ame estos colores de verdad que no lo sepa, este post es mas que ilustrativo al respecto.
mas alla que esto se reduce a una disputa de egos mas de las tantas que sufrimos en el club y que yo personalmente no quiero mas gente relacionada con la era Bianchi porque la combinacion de vanidad soberbia y egoismo que demuestran no se aguanta mas, no quiero meter a todos en la misma bolsa porque seria injusto, hay honrosas excepciones como un battaglia, pero basta de estos tipos que se creen refundaron el club, los guillermo, tevez, palermo, bermudez, serna, cordoba, chelo "mamadera" delgado etc, etc... yo pretendo para Boca otro perfil muy distinto al de estos ex-jugadores, pero todo esto no quita que lo que dijo Tevez es la pura verdad, es todo sabido y comprobado y nadie deberia criticarlo por estos dichos, ya hay otras actitudes reprobables del apache, pero ya era tiempo alguien le contestara a este repulsivo caraculico antiboca.
ser riquelmista es por definicion ser un ANTIBOCA, esta es una certeza que ya deberia estar en el estatuto del club, solo el dia que esta rata inmunda se muerda la lengua se trague su ponzoña y se muera nos dejara de dañar, mientras tanto cada vez que Boca grite campeon y nosotros festejemos el sufrira como buen gayina-antiboca.
hoy juega Boquita y vamos con todo por este campeonato!!

saludos

Cyrus del Sur dijo...

Excelentes comentarios de Ignacio y Alejandro, alguien vio alguna vez a Marzolini, Rattín, Mouzo o Veglio por ejemplo hacer algo que dañe a Boca? Jamás, y pergaminos tienen de sobra.
Hay que ganar sí o sí hoy, para disfrutar las últimas dos fechas y dar la vuelta

Unknown dijo...

Buenas tardes
Sinceramente riquelme siempre fue mi idolo hasta esa final donde se vacio... con respecto a estas declaraciones de tevez, creo que tiene razon en lo que dice...A mi tambien me rompe soberanamente las pelotas que le tire flores a gallardo y no dice nada de los robos arbitrales... Si es por el juego en tal caso si tiene algo que decir riquelme, lo deberia decir puertas adentro, los trapos sucios se lavan en casa, como bien se dice.. Sin embargo creo que Tevez eligio mal el momento para decirlo, justo que ahora nos jugamos el campeonato, ademas por la forma en que se fue me parece que le resta credito para hablar...que no se confunda...puede opinar..si pero , no ahora..Ahora mas alla de todo, fijense que esta semana es esto...la semana pasada era lo de centurion...la anterior el cuco independiente...en fin... Pareciera que siempre hay algo que saca el periodismo para tirar mierda... Cierro Diciendo que x los titulos , la gente , la bombonera , la historia Y TODOS ESOS ANTIS QUE LES HIERVE EL ORTO QUE NOS VAYA BIEN somos simplemente los mas grandes.. No hay con que darle.
Un abrazo desde Villa Lynch
Turco

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con vos Horace y con todos los que opinaron, Frizelme es anti Boca, es gayina descendida de la "b", es una lacra, alguien que ame a Boca jamás puede expresarse con la liviandad de esta víbora infecta de nuestro plantel y de nuestra institución es imprescentable, y pensar que por temas políticos parece que le van ha tener que ceder la cancha para que haga ¿que cosa dice que quiere hacer este recontraculiau...? ¿....despedida, homenaje, todo eso junto....? es una lacra ¿a quien invitaría a la araña trolardo, a cavegordo, a la beta alonsa, a la doñafrío, a la enza? freezelme parásito anti Boca

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola IGNACIO,
EXCELENTE comentario, va a La Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola ALEJANDRO,
EXCELENTE comentario, va a La Voz del Hincha.
Saludos,
HORACE