sábado, junio 17, 2017

CABEZA FRÍA, PIERNA Y CORAZÓN CALIENTE

Así hay que jugarle a Aldosivi esta tarde en el Minella de MDQ, un rival que va a tener una doble motivación, la habitual que tienen TODOS los equipos y que es la de ganarle al MÁS grande, y una extra que es la de tratar de zafar del descenso. 

Guillermo haría sólo un cambio: vuelve el Wachiturro en lugar de Junior Benítez. 

El técnico del local es el ex jugador Xeneize Walter Perazzo (1988-1990), del que recuerdo que en su partido en BOCA le hizo un gol a riBer: 

Que gritamos hasta desgañitarnos en el MUDOmental para ganarles 2X0, justo en el arco de la Centenario donde estábamos nosotros (el gol lo hizo Graciani sobre la hora tras ganarle en el pique a Passarella): 

Su equipo juega un 4-4-2 estricto y sale a esperar, luchar y morder en el mediocampo y apostar a algún contragolpe, así viene de jugar con 3 grandes y sacó buenos resultados, le ganó a CASLA de visitante 1X0, luego empató con el Bojo 0X0 de local y en la última fecha empató 1X1 con raSINg en Avellaneda, y así nos va a jugar a nosotros, NO nos van a regalar NADA porque además el empate les viene MUY bien.

FORMACIONES 

Hoy nuestros jugadores deben salir SÚPER concentrados, es una final y NO hay lugar para errores, y como TODA final hay que ganarla, porque ganando habrán dado un paso GIGANTE hacia el título. 

Un saludo cordial, 

 y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Información CABJ, Youtube y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

8 comentarios:

Roman dijo...

Estoy medio atrasado y no pude decir nada de la goleada ante en Rojo hace 2 semanas. Simplemente voy a decir que ojala tengamos equipo por fin y mantengamos ese juego, en ese partido Boca se defendio mucho mejor que los anteriores partidos del campeonato creo. Igual se me vienen imagenes de la ultima vez que jugamos contra estos tiburones (amistoso de Febrero de este año) y a rezar para que no nos vuelva a pasar

Cyrus del Sur dijo...

Ese domingo debutó en el arco de Boca Carlos Navarro Montoya, festejamos a lo loco ese triunfo, Boca venía de perder en la Bombonera con Deportivo Armenio

Bilardista de Bella Vista dijo...

Vamos Boca carajo!!!!!!!
Ya son 2 los partidos que el VACIO tiene que cerrar el ocote!!!!!
PARA MI, EH,PARA MI.

George!!! dijo...

¿Jugaba bien Perazzo?

ignacio dijo...

Bilardista,

El vacío pesificado hoy no duerme del odio.
Estaba esperando un traspié de Boca para salir de rotation por todos los medio$..
Se la tiene que comer doblada..jajajaj

Slds.

Cyrus del Sur dijo...

En San Lorenzo fue un gran goleador, en Boca no le fue bien, hizo pocos goles

George!!! dijo...

Gracias Cyrus

Roman dijo...

O que gane River. Bah, en 2015; Boca ganaba el superclasico (gracias Lodeiro por hacer llorar a riquelmistas), era campeon de 2 torneos y River era eliminado por Huracan en sudamericana y subcampeon del mundial de clubes con el Barca. Asi y todo, tiraba excusas con su cara de viejo amargo