jueves, junio 01, 2017

ADIÓS MAESTRO DE VICENZO

Hoy falleció a los 94 años don Roberto De Vicenzo, una leyenda del deporte nacional y, según los entendidos, el mejor golfista argentino hasta la actualidad. 

Nosotros NO sabemos un pomo de golf, pero sí de hinchas de BOCA, y don Roberto era hincha y socio vitalicio del Xeneize desde hace un rato largo, por eso desde aquí lo despedimos con tristeza y un enorme respeto. 

Un saludo cordial, 

y HASTA SIEMPRE DON ROBERTO !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de La Nación y MDZ Online.

3 comentarios:

George!!! dijo...

Solo les faltó destacarse en el Baseball y ciclismo, Horace. De resto no se pueden quejar, tienen figuras en casi todos los deportes.

Y en fútbol parieron a Maradona, a Di Stefano y a Messi.

Poquito nomás.

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame a familiares y amigos del Gran Maestro De Vicenzo, un grande con todas las letras orgullo enorme que haya sido Hincha de Boca Juniors.

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola GEORGE!!!
• Te corrijo, tuvimos y tenemos grandes ciclistas, por ejemplo:
Juan Esteban Curuchet (n. en Mar del Plata, Argentina el 4 de febrero de 1965) es un ciclista argentino ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista de 2004. Es el deportista argentino con mayor cantidad de participaciones en Juegos Olímpicos, habiendo actuado en seis de ellos: 1984, 1988, 1996, 2000, 2004 y 2008. Obtuvo también dos medallas de plata y ocho medallas de bronce en Campeonatos Mundiales. En Juegos Panamericanos, Juan obtuvo un total de cinco medallas, siendo tres de ellas de oro (en 1999, 2003 y 2007) y dos de plata (1983, 2003).
• Maximiliano Ariel Richeze Araquistain (n. el 7 de marzo de 1983 en Bella Vista, Provincia de Buenos Aires) es un ciclista profesional argentino.
En 2012 continuó perteneciendo a la plantilla del equipo, denominado Team Nippo tras el alejamiento de D'Angelo & Antenucci como patrocinador. En marzo se consagró campeón panamericano de ciclismo en los campeonatos disputados en Mar del Plata.
Tras una temporada con más de diez victorias y siendo segundo en el UCI America Tour y 9º en el UCI Asia Tour, fue fichado para 2013 por el equipo ProTour Lampre-Merida.
2015 Obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de 2015 en persecución por equipos.
• Gonzalo Artal: http://www.lavoz.com.ar/espacio-de-marca/un-cordobes-entre-los-mejores-ciclistas-del-mundo
Y hay más argentinos, aunque Uds. los colombianos son los mejores de Sudamérica, pero nosotros también nos destacamos.
Saludos,
HORACE