domingo, junio 04, 2017

A TODO o NADA! LA GLORIA o DEVOTO!

Los jugadores Xeneizes se juegan una parada brava, decisiva, ante el Bojo de aBellaneda, saben que desde que empezó este año vienen jugando como el CULO, porque más allá del esquema táctico equivocado de los Schelotto, los rendimientos individuales en general han sido MUY malos, pero hoy NO pueden fallar o se les vendrá la noche MÁS negra que recuerden. 

Guillermo realizaría un solo cambio: Junior Benítez o Centurión por Peruzzi bajando Jara a jugar de 4, lo que sí parece seguro es que vuelve al 4-3-3. 

El Bojo viene invicto desde que asumió el laDRON de Holan (14 PJ 7 PG 7 PE); la única duda del técnico es nuestro viejo conocido Gigliotti, aunque dicen que jugaría infiltrado (también juega S. Miño de lateral izquierdo y Erviti iría al banco); el esquema que usa es 4-2-3-1, con un doble 5 (Rodríguez y Domínguez), 3 volantes-mediapuntas (Rigoni, Barco y Benítez) y un solo delantero (Gigliotti). 

FORMACIONES 

Al margen de que TODOS deben levantar el nivel, hay jugadores que hace rato están borrados y que son fundamentales para el equipo, y que hoy o deben aparecer: Gago, P. Pérez y Pavón, a ver si se ponen las pilas porque hoy es el último tren al campeonato y hay que subirse. 

Los hinchas por lo general somos injustos muchas veces con los jugadores, porque hay que estar ahí adentro soportando TODA la presión que viene desde afuera y con uno, dos o tres rivales encima tener que decidir correctamente en una fracción de segundo (porque los rivales también juegan eeehhh), y el que ha jugado al fútbol sabe que si a la pelota le pegás un milímetro más abajo se te va a las nubes, y si le pegás un milímetro más arriba te sale mordida y es una masita para el arquero, lo mismo que los defensores, si salen un segundo tarde quedan pagando o habilitan a un delantero y la tenés que ir a buscar adentro, o el arquero y la duda ante cada pelota: salgo o NO salgo? la agarro o rechazo con los puños? adónde me va a patear? y finalmente sumémosle que la pelota a veces pega en el palo y entra y otras sale, en fin, son infinitas las variables de este denominado mejor juego del mundo, y jugar en BOCA NO es fácil ni es para cualquiera, por eso esperemos que hoy nuestros jugadores estén inspirados, que NO se los coman los nervios lógicos y normales que tienen que tener y jueguen en su nivel, y que además tengan ese cacho de suerte tan necesaria y que NO tuvimos el domingo pasado con ese penal sobre la hora que cambió el panorama y enrareció el ambiente. 

Por eso, Mellizos y jugadores, hoy es el partido del campeonato: 

_____ VAMOS A GANARLO BOCA !!!! 

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Twitter, Información CABJ, Popular, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), la web y Taringa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A las gallinas putas les siguen dando penales JAJAJAJ esto es muy obvio ya y los relatores se hacen bien los boludos con todo, tienen una bajada de línea impresionante

Cyrus del Sur dijo...

Vamos Boca carajo ¡gran triunfo contra los Gallegos ¡

alejandro dijo...

muy buen partido de Boca al fin!!, serio antes que nada, con la actitud de pelearlas todas y jugadores que mas alla de un dibujo tactico cumplieron un rol definido, y por supuesto la eficacia en las 2 areas, a lo Boca!.
el campeonato esta ahi nomas, mas alla que este equipo no de garantias por lo pesimamente que esta dirigido, ademas que vuelve el sin-sangre bentancor, no se nos deberia escapar de ninguna manera.
otra cosa que quedo comprobada para los giles que todavia no la cazan, es que las gayinas son gayinas porque el ADN de un club no se modifica boqueando, ni con campañas de prensa que deforman la realidad, ni copando escritorios, ni transando con arbitros.
pasaran mil años y a nosotros nos seguiran envidiando y eyas seguiran capitulando atras nuestro, al hincha de Boca le digo que no puede haber gayina en el mundo que nos pueda cargar, lo que si debemos asumir es al enemigo interno que nos quiere vaciar nuestro propio ADN, no sera facil ni para nosotros ni para ellos esta guerra, pero esta claro que el primer y unico rival que hoy tenemos es la ideologia macrista, los de afuera vienen lejos.

saludos y AGUANTE BOCA!!!!!!!