viernes, mayo 26, 2017

TRADUCTOR de GAYinas de la B

En un GRAN esfuerzo de producción del Blog, con Cyrus decidimos meter la mano en el bolsillo (nos costó eeehhh) y contratamos un traductor, porque ya se nos hacía difícil entender esta realidad Birtual en la que BiBe riBer y que nos llega a través de la CORPO GAYinácea. 

Y por eso gracias a la laBor del profesional, que pidió mantener su nomBre en estricta reserBa, aquí les pasamos la traducción de los últimos eBentos GAYinas: 

Mientras en BOCA los hinchas puteamos de lo lindo porque NO nos venden entradas y la cancha está SIEMPRE llena, llueva o truene, como pueden ver los plumíferos primero les rogaBan a los hinchas que fueran temprano (en realidad que Bayan a la cancha):

Y además les regalaBan entradas para tratar de llenar el FREEZER MUDOmental

Pero ni así lo consiguieron: 

Por eso cuando te dicen que son el equipo que más entradas Bende y el que más gente lleBa a la cancha NO les creas porque es otra riBerMENTIRA más. 

Cuando dicen: 

En realidad están diciendo “A riBer le rompieron Bien el CULO y les cagaron Bien cagado el festejo”. 

Cuando dicen: 

Quieren decir “Tenemos que seguir inflando a este piBe Alario para tratar de Benderlo y el Boludo va y erra un penal que nos hizo perder el partido, y en lugar de mejor primero terminamos 4tos. detrás de Lanús”

Cuando dicen:

Significa que Morita vio el partido apoyado en 2 Botellones magnum de champusardi que se trajo del Boliche donde pasó la noche y de ahí se fue derecho y en pedo pa’l GAYinero.

Esta última frase:

Nos dijo el traductor que NO tiene traducción, que es literal, que las GAYinas SIEMPRE LLORAN! 

Esperamos que este nuevo servicio del Blog les haya sido útil y haya mejorado su entendimiento sobre esta nuBe de MENTIRAS en la que BiBen las plumas DESCENDIDAS!

Un saludo cordial, MBFDS y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de la web, Taringa, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), La Gallina Nacional, Infobae y Twitter.

3 comentarios:

Sebastian dijo...

HORACE, SE ESTA HABLANDO QUE PUEDEN VOLVER NICO BURDISSO (36) Y WILLY CABALLERO (35). QUE OPINION TENES?

SEBASTIAN

Diego dijo...

como me cague de risa jaja. pero se t olvido algo .. club atlético "rio de la plata" saludos

Roman dijo...

Solo en los superclasicos llenan ese freezer. Al reverendo pedo porque no nos ganan desde hace mas de 2 años. Y casi 7 por torneos locales.
Hasta Arsenal llena mejor su estadio que los plumiferos. Jajaja