miércoles, mayo 17, 2017

TELÉFONO BARROS SCHELOTTO

El maestro Carlos Bianchi hizo popular la última frase de la imagen precedente y que les cae como anillo al dedo a los Schelotto. 

La calentura gigante que tenemos los hinchas de BOCA es indescriptible, porque NO se trata sólo de haber perdido con las GAYinas de la B, sino también porque este descalabro ya lo veíamos venir desde hace rato y pedíamos a gritos un cambio que los 2 sicóticos marmotas que tenemos de técnicos NO hicieron por NO dar el brazo a torcer y aceptar que se habían equivocado. 

Ahora forzados van a tener que hacerlo, bah es lo que suponemos, aunque NO creo que vayan a realizar un cambio importante, harán un retoque obligados por las bajas de Centurión y Bentancur (sino me las corto que NO lo harían), porque NO creo que vayan a parar un 4-4-2 que es lo que hay que hacer, a lo sumo podemos aspirar a un 4-3-1-2 si decide poner al pibe Maroni, algo que yo NO haría, porque sería demasiada responsabilidad para un chico de apenas 18 años asumir semejante compromiso, pero recién lo vamos a saber el domingo cuando anuncien el equipo. 

De cualquier manera creo que es tarde para cambiar a esta altura del campeonato, lo que nos puede salvar es el fixture ya que hay cruces entre nuestros perseguidores: 

Pero yo le perdí totalmente la confianza a este grupo (cuerpo técnico y jugadores) que en 15 meses NO logró convertirse en un equipo. 

Un saludo cordial, 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Clarín y el Pa$$$quín GAYináceo (Olé).

11 comentarios:

Sebastian dijo...

BOCA ESTA MUERTO. HAY QUE VOLVER A NACER COMO EN LOS 80 S CON ALEGRE O CON MACRI EN LOS 90S HAY QUE HACER UN CAMBIO DE 180 GRADOS CON ESTE ESPERPENTO LLAMADO ANGELICI Y CONTRATAR A UN DT QUE SEPA DONDE ESTA PARADO. QUE SEPA COMO TIENE QUE JUGAR BOCA. QUE SEPA JUGARLE A CADA RIVAL DE MANERA DISTINTA " SOLO LOS IMBECILES NO CAMBIAN" ME CHUPA UN HUEVO GANAR ESTE TORNEO. NO VA A SOLUCIONAR UNA.MIER D A
ESTA BESTIALIDAD LLAMADA ANGELICI Y QUE DESDE ESE FATIDICO 2012 VIENE EN PICADA NO PUEDE CONTINUAR. YO TENGO UN DT EN MENTE Y ES RICARDO RUSO ZIELINSKI. QUE EN BELGRANO HIZO UN MUY BUEN TRABAJO. OTRO NO SE ME OCURRE. FALCIONI NO VA A VOLVER NUNCA MAS

ESTOY CANSADO DE QUE SE CAGUEN EN LA HISTORIA Y LA FILOSOFIA DEL CLUB.

LOS JUGADORES UN FIASCO. SE CAGAN EN LAS DIFICILES ALGO QUE EN BOCA NO SE PERMITE. NO TE PUEDE GANAR UN EQUIPO DE ECUADOR ....NO TE PUEDE GANAR RIBER CREANDO 20 SITUACIONES DE GOL DE VISITANTE SIENDO PUNTERO.

SEBASTIAN

Pernía Mouzo dijo...

Dejemos la bombonera vacía, mejor que eso no hay

alejandro dijo...

todas las sentencias que larga en esa nota el otrora maestro Bianchi (pre siesta de 8 años), es justamente el reverso del Dt que tenemos, el liderazgo en este HDP es encanar a jugadores porque aca "SI" la falla siempre es del otro, y asi justificar su miserable accionar, solo le sirve que Boca salga campeón si es bajo su sistema por una simple y despreciable cuestion de ego, de esa forma sería su propio triunfo y no el de Boca, él como gran protagonista-cabeza y lider, por eso vacío de gente con personalidad y caracter al plantel, todos tiernitos y sin voz para que nadie le haga sombra en sus metodos, caprichos, arrogancia y malhumores.
la soberbia de creerse mas importante que el club mas grande de la argentina solo por participar de un ciclo exitoso es una patologia que la venimos sufriendo desde el declive de ese famoso ciclo, y de la cual "SOLO" somos rehenes y castigados los hinchas a los que lo unico que nos importa es la camiseta de Boca teniendo en cuenta que es circunstancial quien la rellene.
en la nota bianchi recalca la importancia suprema del liderazgo bien entendido en cualquier grupo humano, algo que en el club hemos despreciado sistematicamente eligiendo a "cualquiera" para dirigir planteles millonarios y talentosos, los resultados de como nos ha ido hacen que las palabras en estos momentos sean al pedo.
la impotencia que da ver como esta conduccion antiboca va degradando a conciencia la mistica del club y no hay indicios que algo lo frene es el peor sentimiento en esta realidad.

saludos

Cyrus del Sur dijo...

Que buen comentario Sebastian

Roman dijo...

Ojala me equivoque. Pero si las gallinas llegaran a ser campeones, esto seria peor que lo de Lavolpe en 2006.
Con un partido menos estan a 4 de nosotros como si nada. Si no se le gana a Newell's este Sabado (supuestamente cambiaron el horario). Hay que considerar que nos cagaron la punta.
Dicen que el melli va a presentar 4 cambios + un cambio de esquema.
Algo me dice en el corazon que va a seguir el 4 - 3 - 3 y a Centurion lo reemplaza Solis, o Junior Benitez

Anónimo dijo...

Gracias por apoyar mi consejo.
OJO, TOMEN EN CUENTA LA POSIBILIDAD. ESTO VA MÁS PARA LA GILADA...

Anónimo dijo...

Leyendo su nota recordé un pasaje del semestre anterior.

Ud dice que no lo pondría al pibe Maroni, porque es un momento de mucha presión para un jugador sin experiencia.

Concuerdo completamente con usted, ¿A quien en su sano juicio se le ocurría no llevar de a poco a un pibe con tanto talento? A Guillermo!

Y es que me hizo acordar de cuando en todo el semestre no le dio bola a Wilmar Barrios, luego lo hizo debutar 8 minutos para que al partido siguiente jugara de titular contra Riber, a un jugador que venia del Deportivo Pereira de Colombia y lo mas importante que había jugado era de pronto un partido de octavos de final de la Suramericana, y que ademas de eso no tenia la mas mínima confianza del cuerpo técnico, pues ni era habitualmente convocado.

Pero no acaba ahi sino para alivianar presiones y demostrar el respaldo lo saco a Wilmar a mitad de tiempo y de nuevo entro en el olvido al volver a ser un jugador no convocable. Como si fuera poco, cuando se vio obligado a ponerle por la lesión de sus compañeros, el nivel de Wilmar opacó al de sus compañeros y demostró no solo estar mejor sino ser de los pocos que le ponen actitud Bostera al juego, aun asi para el tecnico no esta para ser titular.

Creo que eso demuestra cual es el nivel de importancia que Guillermo le da a la moral de sus jugadores.

Anónimo dijo...

Cyrus, ahora a Guillermo con los escarches viralizados le llegó la etapa de la victimizacion, ( para salvarse) y no justifican los escarnios que sufrimos los bosteros gracias a su soberbia , incompetencia y su ego , avalados por la complicidad del presidente siempre ausente ocupado en sus menesteres,un abrazo Bostero Viejo.

George!!! dijo...

Qué asco Schelotto de Dt. Peor que el Vasco, pero por lejos. Ojalá Wilmar le calle la jeta y le haga ver que era mejor que su adorado bentancur.

No creo que haya lavolpeada, pienso que este plantel se va a reponer, pero donde pierdan este campeonato tienen que colgar de las huevas a varios.

Pdtta: mee gusta ese Benedetto. Buen jugador es, se mueve bien, hace buenas diagonales y pese a su estatura pivotea. Donde tuviera un tipo que piense y no vaya solo para adelante como loco -tipo Ortigoza- se riera de la vida.

Cyrus del Sur dijo...

Bostero Viejo hoy sentí vergüenza ajena cuando en la conferencia de prensa Guillermo otra vez culpó a los errores defensivos en lugar de asumir su responsabilidad en el pésimo armado del mediocampo, conocerás al árbol por sus frutos dice un viejo libro sagrado

Unknown dijo...

Para mi hay otros intereses para poner a jugadores como bentancur! No te vas a dar cuenta como tecnico que ese pibe es un frio total? Vaaaaaamos!