sábado, mayo 20, 2017

PRUEBA DE CARÁCTER, GARRA, HUEVOS……

………… y CORAZÓN XENEIZE! 

Y mucho MÁS es lo que debe dar hoy frente a Ñuls este grupo (decirle equipo is TOO MUCH for me) que manda Guillermo a la cancha con la orden de ir para adelante a como sea, es decir, un técnico que ha FRACASADO rotundamente y sólo debe implorar que sus jugadores, esos a los que ha MAL tratado, mandado al frente y FORREADO durante 15 meses, le saquen las papas del fuego. 

La gravedad de la situación provocada por esta dupla técnica absolutamente INEPTA es que, después de transcurridas 24 fechas, se ven obligados a cambiar de jugadores y esquema debido a que los CAPRICHOS tácticos de los 2 psicóticos que los dirigen, los jugadores ya NO saben qué hacer ni para dónde ir.

Un grupo que había atravesado una prueba de fuego a fines de 2016, con un sprint ganador con 4 victorias al hilo incluyendo 3 clásicos (2X1 a CASLA, 4X2 a raSINg y 4X2 a riBer) que lo depositaron en la punta del campeonato (antes iba 4º en la tabla), claro que con Carlitos Tevez como estandarte, pero que apenas reiniciado el torneo despilfarró la posibilidad de abrochar el campeonato al hocicar ante Talleres y Patronato (de local) y Rafaela (de visitante) por el hecho de tener un técnico porfiado que NO juega para BOCA sino para su ego personal.

Si bien el mediocre y caprichoso D.T. Xeneize NO confirmó el equipo, los cambios serían Tobio por Vergini (táctico), Silva por Fabra (táctico e injustificado), W. Barrios por Bentancur y Jara por Centurión, cambiando el esquema (dicen) a 4-4-2, ver para creer dicen.

Ñuls es un equipo de comegatos que viene peleando el campeonato de pura casualidad y con ayuda de los pitos, tiene apenas 2 jugadores conocidos (Maxi Rodríguez y Scocco) y viene de 2 derrotas consecutivas de local.

FORMACIONES 

La imagen siguiente es de un párrafo del comentario de El Gráfico sobre el partido Ñuls 1 BOCA 4 por la Liguilla de 1986, esto es exactamente lo que hay que recuperar y que Angelici, el Vasco y los Mellizos han pisoteado.

Cambiar el esquema recién ahora y después de perder tantos puntos al PEDO de puro capricho, indica el grado de confusión y empecinamiento que tienen estos Mellizos Schelotto, pero hoy BOCA necesita ganar desesperadamente, por eso deseamos con TODA el alma que los jugadores demuestren por qué están en BOCA y pongan GARRA, HUEVOS y CORAZÓN! y salven a esta dupla técnica de neuróticos caprichosos! 


___________ VAMOS BOCA CARAJO!

Un saludo cordial, 

y QUE GANE BOQUITA !!!! 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: de Popular, Muy, el Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Crónica, Información CABJ, El Gráfico y el Blog.

4 comentarios:

Roman dijo...

Espero que hoy se gane aunque sea por la minima. Me quede con lo del ultimo Domingo y dudo que Boca cambie de forma abismal tan rapido. En fin, con 4 - 4 - 2 capaz se juegue a algo. Cosa que no hacemos hace un mes atras por lo menos

Tano de Mataderos dijo...

La dupla tecnica (gane o pierda el campeonato) ya dio sobradas muestras de que el cargo les queda enorme y que de ADN xeneize no saben nada excepto que hay que ganar (bah eso tampoco porque para ellos "es una situacion normal que Boca no juegue la Libertadores"). Su unica esperanza es meter cambio de concepto pero no lo van a hacer.
Todavia estoy esperando que todos los que me dijeron anti-boca (aca y en mi grupo de futboleros) terminen de reconocer lo que ya les dije en la libertadores 2015: Gay-ardo es vivo y juega a lo Boca y nuestros dts pseudomenotistas-bielsistas-guardiolistas (asco arruga-barrena y el mellizo gui-enfermo barros-neurotico) son idiotas y fundamentalistas que juegan a lo riBer. Ya cosas parecidas se han dicho pero falta llegar a la frase completa.
Una ultima vuelvo a decirlo lo peor que tiene Boca es su parte ofensiva, necesita de 8 jugadores para atacar y no hace mas goles que el rival y de esa descompensacion llega obviamente la fragilidad defensiva.
Ojala, como ya rezo Horace alguna vez, los players hagan la suya y salgan campeones a pesar de los dts pero pareciera que ya entraron en el esceptisismo irrefrenable del planteo y eso solo puede terminar en salida del dt.

Anónimo dijo...

Hoy no hay excusa que valga Guillermo

George!!! dijo...

Schelotto como Dt es un gran delantero. Ojalá ganen hoy.

¡La mejor de las suertes!