martes, mayo 09, 2017

♪ PONELO A BARRIOS LPQTP ♪

Hoy martes, día en que BOCA retoma los entrenamientos luego del partido en La Plata y de cara al Superclásico del domingo próximo, nosotros empezamos esta CAMPAÑA que pretendemos se convierta en clamor del pueblo Xeneize porque consideramos que el colombiano Wilmar Barrios debe jugar o de titular frente a las GAYinas. 

BOCA se juega el campeonato el domingo, así que NO se puede tolerar un PUTO capricho más de los Schelotto, ya les aguantamos varios, por eso al partido hay que plantearlo con la cabeza y jugarlo con el corazón y los HUEVOS! y el colombiano los tiene y Bentancur NO! 

NO les podemos regalar el mediocampo como hicimos vs EDLP porque el partido se va a definir precisamente ahí, a riBer hay que jugarle A LO BOCA y NO regalarles NADA, porque van a salir a esperarnos y jugar de contragolpe. 

Y a nuestra campaña la vamos a avalar con la opinión de lo EX jugadores Xeneizes: 

Y de La Voz del Hincha: 

Por eso Guillermo: 

PONELO A BARRIOS LPQTP  
PONELO A BARRIOS LPQTP ♪ 
PONELO A BARRIOS LPQTP  

Un saludo cordial y NO se olviden que: 

___________________ y que Bos riBer: 

HORACE de la BOCA 
FOTOS: del Pa$$$quín GAYináceo (Olé), Youtube, As (Col), el Blog, Crónica, la web y Twitter.

7 comentarios:

Miguelito dijo...

Estamos muy calientes con los mellizos Macana. Estan enamorados de ese bofe para gatos que se llama Bentancur. Un flojito de cuerpo y alma. Todavia sigo pensando la pesima decision que tomo cuando tirandose usaba la ultima bala. Ese es el temperamento de un jugador de Boca, dar lo maximo y mucho mas hasta el ultimo segundo. Este pibe no tiene pasta, no aprieta los dientes, es lagunero, no ayuda, pero entorpece mucho. En la aceleracion final detiene la marcha porque piensa antes que no llega, mira al costado para ver si la pasaba a el Pipa. El taco que tiro tiene en micro segundos mas duracion que haberse tirado con una probabilidad del 5% de embocarla por el angulo cerrado. Prefirio no jugarse, no arriesgar, no tirarse....Ya esta vendido, no sea cosa que se lesione. En definitiva un fiasco, un abulico. Un pichon de Messi o el Fideo.

Anónimo dijo...

Horace me uno a la campaña, le pronpongo que la impulsemos por twitter como #PoneloaBarrios
hagamos de esto una tendencia y llamemos la atención del pudelo argentino. Me encuentra como

@AndradeJuanG

Anónimo dijo...

Ponelo a barrios la puta que te parioooo ponelo a barrios la puta que te pario

Y sacalo a benta la puta que te pario
Y sacalo a benta la puta que te pario

Anónimo dijo...

♪ ♫ ♩ ♬ El domingo a boca lo cojemos ♪ ♫ ♩ ♬ Se le escapa, a boca se le escapa, a boca se le escapa ♪ ♫ ♩ ♬ Che vostero che vostero que amargado se te ve cada nos falta menos para volvernos a ver ♪ ♫ ♩ ♬ Ay che bostero mira que distintos somos ustedes van con la yuta nosotros aguantamos solos ay che bostero que diferencia que hay acá no hay banderas negras y la hinchada no se va vos sos vigilante esa es la verdad venis custodiado al monumental los pibes de river a la boca van todos caminando sin la federal ♪ ♫ ♩ ♬ A la vo$ta lo ascendieron por decreto en 1912 por puto y cagon. Un saludo cordial, pero que el domingo gane el millo

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola @AndradeJuanG,
Sí señor, ya empezamos a darle manija al #PoneloaBarrios!
Gracias y saludos,
HORACE

HORACE DE LA BOCA dijo...

Hola a TODOS:
Aquí les dejo a esta GAYinita de la B que Bino a Bisitarnos, trátenla Bien, recuerden que es una dama, aunque por lo que sé se aBre de piernas con facilidad, NO se aproBechen, con un Buen polBo alcanza y soBra.
Saludos,
HORACE

Anónimo dijo...

Es un traBesti